Capítulo 8

30.9K 2.2K 594
                                    

Capítulo 8

________________________________________________________________________

El sábado
________________________________________________________________________

Louis volvía a estar en la calle, con una gabardina negra, un fedora del mismo color y lentes oscuros. Entró al lujoso bar 'Black Neon' y buscó con la mirada alguna señal que le indicara quién era Eddy94. No vio a nadie.
Decidió buscar por el lugar lleno de gente "bailando" y bebiendo. Nada. Estaba por irse cuando notó un movimiento extraño en la puerta del baño de hombres y su curiosidad le hizo adentrarse al sanitario para ver qué ocurría.
Muy inteligente fue la persona que dijo "La curiosidad mató al gato".
Apenas entró al baño, supo que algo estaba mal. La puerta detrás de sí se cerró con seguro y cuando volteó, lo único que pudo ver y percibir fue un polvo blanco siendo soplado a su rostro.
Luego de eso, vio unos rizos color chocolate, unos ojos esmeralda brillante y uno labios color sandía antes de que el mundo se volviera un torbellino de luces, colores y sonidos amortiguados, como si estuviera debajo del agua.
Oyó algo como:
-Miiiiiiiieeeerdaaaaa... creeeeoo... queeeee... fuuuuueeeeeeeee... deeeeeemaaaasiiiiiiaaaadaaaa...
Se tambaleó hacia adelante y chocó contra un pony con cabeza de tortuga laúd con un pecho amplio y firme.
Una risita estúpida escapó de sus labios.
-Hola... señor- risita- pony...- otra risita- es... usssted Headdy94...?
El pony-tortuga de pecho fuerte respondió:
-Ssssssiiiiii... sssooyyy yoooo... Loooooouuuuiiiiisss...
El ojiazul dirigió la mirada hasta donde se supone que era la cara del señor pony y llevó torpe y algo fuertemente al rostro del extraño híbrido colorido.
-Ooooyeeee...- risita- yo te cooonozcoooo... tuuuuuu- lo señaló con un dedo acusador- eeeeeresss eeell... eeerees... Ha... Haaaaaal... Harrrolllld... Haaaarryyyy...!- soltó otra risita y oyó los pasos de un gigante detrás del hombre-pony-tortuga con el pecho firme llamado Harry.
-Ooooigaaann... aaaabraaaaan laaa pueeeeertaaaaa...-
El pony Harry se acercó y le susurró:
-Miiiiraaa... vamooos aaa jugaaar uuuun jueeegooo... tuuu meee tooomass deee laaa maaanoooo yyy yooo te lleeeevoo aaa doooondee tuuu quieeeerassss...
Louis rió.
-¿Aa... Naaarniaa...?
-Siii... teee lleeevareee aa Naaarniaa... sooolo siii teee pooortaas bieeen yyy noo diiiiceees naadaaa haastaa quee esteeemos een el cooocheee...
-¡Siiiii...! Sieeempreee hee queriiido iir aaa Naaarniaa...
-Vaaamooos...- el pony Harry le tendió la mano y él la tomó con torpeza.
            ・・・・・・・・
Harry conducía por las calles de Londres con un chico con un poco demasiada cocaína en su organismo en el asiento del copiloto.
-AAAND YOUU CAN TEELLL EVERYBODYYYYY... THIIIS ISSS YOUR SOOOOONG...- gritaba/cantaba Louis a si lado. Cambió repentinamente de canción:- BUUUT THERE'SSSS ONE SOOOUUUNDDD... THAT NO ONE KNOOOOWSS... WHAAT DOESSS THE FOOOOX SAY?!?! GRIIIN DIN DIN DIN GRIN DIIIN DIIN G-DIIN!!!... AND THEEEEY SAAAY... SHEEE IS IN THEEE CLASSS AAAAA TEEAM... STUCK IN HER DAAAAAAAAAYDREAM... BEEEEN THIIS WAAAAY SINCE EIGHTEEEEEN... BUUUT LAAAAAATELYY HER FAAACE SEEEMS SLOOOWLYYY SINKIIIIN'... WAAASTIING... CRUUUMBLING LIIIKE PAAASTRIEES...- rió un poco más y volvió a cambiar de canción- IIIT'S AAAALL RIIIIGHT... THINK WEEEEEE'RE GOONNA MAAAKE IIT...
-¡Oye!- lo interrumpió Harry- ¿Puedes callarte un rato?
-¿Nooo te guuusta cómo caaanto?- Louis hizo un puchero- Eeeresss maaaloo, Geeerry...
-Es Harry.
-Hairyyyy...
Harry bufó, dándose por vencido y aparcó el coche, dando gracias porque ya hubieran llegado a su edificio.
-Hemos llegado- le avisó al gato drogado.
-¡SII! ¡NAAARNIA!

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡¡¡Hola por primera vez en esta novela!!!

¿¿¿Cómo está la gente más bonita del planeta???

Primero que nada, me presento para los que no me conocen (y para los que sí lo hacen, me.... re-presento (? )

Soy Fabbris Rotelli, Antonella Fabbris Rotelli.

OK, ahora, para los que no se han dado cuenta, es un nombre completamente italiano (a pesar de que la mitad de mi familia sea vasco-francesa)

Bien, ahora les pregunto: ¿Y ustedes? ¿Cómo se llaman?

Y ahora pregunto otra cosa: ¿Qué les parece hasta ahora? ¿Les gusta?

Vote & Comment

Megakisses

Anto :*

Meow? -Larry Stylinson- (Neko!Louis ~ Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora