Capítulo 10

32.4K 2.2K 534
                                    

~ Canción del capítulo: Perfect - P!nk ~

Harry se acercó a Louis lentamente, sin saber muy bien qué hacer.

-Uh...- balbuceó. Nunca había sido bueno para consolar a la gente- Yo no creo que seas inútil, ni horrible... y lo raro es tierno- dijo, inseguro.

Las manos del ojiazul se retiraron de su rostro y éste lo miró con fuego asesino sus ojos felinos.

-¡¿Tú crees que esto- habló con furia e incredulidad, se señaló a sí mismo, e intentó levantarse- es tierno?!- gracias a las drogas, falló en su intento de pararse y volvió a caer de culo al suelo- ¡¿Tienes la más puta idea de cuánta humillación y lágrimas me ha traído esta maldita apariencia?!- Louis estaba en la etapa bipolar de estar drogado, así que volvió a cubrirse el rostro con las manos y comenzó a llorar sonoramente.

El rizado se arrodilló junto a él y lo abrazó.

-Shh... lo siento, sólo intentaba ayudar...- dijo.

El hombre-gato rápidamente volvió retirar las manos de su cara y lo miró acusadoramente.

-¡Pues no está funcionando, ¿sabes?!- gritó muy cerca del rostro de Harry.

El ojiverde escrutó silenciosamente el rostro lleno de lágrimas del castaño.

-Quizá hablar sobre tu pasado con alguien te haría sentir mejor- sugirió luego de un rato.

-No lo sé, Harry...- dijo dubitativo, aún hipando por el llanto.

-Vamos, ¿qué mejor que hablar con alguien que no te importa?- intentó convencerlo.

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Louis. Se secó una lágrima con el dedo y sorbió por la nariz.

-Malditas drogas... sé que por la mañana voy a arrepentirme de haberte hablado sobre esto, pero ahora parece una muy buena idea, así que vamos al sofá- dijo con la voz aún quebrada por el reciente llanto.

Harry se levantó del suelo y tomó en brazos a Louis, ya que las piernas del castaño parecían muy felices sin hacer ningún esfuerzo. Lo dejó sentado en uno de los lados del sofá y se sentó él en el otro.

-Comienza cuando quieras- dijo el ojiverde.

El híbrido respiró hondo y cerró los ojos, quedándose callado por un buen rato. Parecía que iba a dormirse cuando comenzó a hablar.

-Yo en realidad nunca debería haber existido, soy el resultado de un experimento ilegal con animales y personas, eso es lo único que voy a decirte de mi origen- tomó otra profunda respiración y comenzó a narrar en tercera persona cosas que habían sucedido más adelante, cosas que recordaba perfectamente.

"Esa mañana, la señora Gordons había dicho a todos los niños del orfanato que se vistieran lindo y que estuvieran perfectos para el mediodía, ya que una pareja importante que quería adoptar un hijo iría a verlos. El pequeño Louis, con casi cinco años, se había vestido con unos pantalones holgados para esconder su cola más fácilmente, una camiseta color rojo y un sombrerito para ocultar sus orejas, no quería que los demás niños volvieran a molestarlo por ser diferente.

Como siempre, se había quedado parado en una esquina. Sin hablar con nadie, sin ver a nadie porque sus ojos estaban clavados en sus zapatitos.

-¡Hey, gato tonto!- oyó la voz de Patrick, un niño rubicundo y de cuerpo grande de diez años el cual siempre maltrataba a Louis.

El niño de cuatro años levantó la mirada, asustado, y se encontró con su pesadilla junto a otros tres niños de entre siete y nueve años.

-¿Qué pasa, gato estúpido? ¿Tienes miedo?- preguntó Patrick, jocoso.

Meow? -Larry Stylinson- (Neko!Louis ~ Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora