1. Caos

389 25 5
                                    

Los momentos especiales que viví con mis padres hacen que tenga ánimos y posibilidades.
las posibilidades son aquellas que con una actitud positiva como la mía relucen con las pruebas .
y hoy es un día de pruebas, claro que aún no lo sabía.

El fuerte sonido del despertador me sobresalta.
Levantarse a las 5:00 de la mañana es ya común en mi vida, y en la de mi compañera de camarote, Luci, una chica tímida e insegura que siempre depende de mi.

Luci es una de las chicas del Orfanato que fue abandonada a los 7 años, su padre, la dejó sentada en la acera de la gran institución, diciendo que volvería por ella, nunca lo hizo, pero Luci jamás lo olvida.
La  madre superiora, de carácter fuerte y dura como un roble, la aceptó, la acogió, como siempre suele decirnos, todas las chicas que llegan a este sitio tienen una misión especial, como ayudar a mantener el aseo y orden para cualquier vicita del estado.
La Madre con su mente arbitraria y calculadora hace que el orfanato funcione, sin ella, esto sería un caos, sin embargo para mi concepto, se  viviría en armonía.

"Disciplina, Esfuerzo y compromiso"
es su lema.

Yo lo interpreto como  "abuso, maltrato y desgaste"

Pero no he de quejarme, tengo comida, un techo y algunas  posibilidades, pronto saldré, tomaré la vida por mi cuenta junto a Luci ...

solo me queda esperar 1 mes más...

—¡Taliana!—

su grito me saca de la nube de pensamientos
—¡Estás nuevamente como un zombie!-
Me dice en tono irritado, pero sonrío a su exagerada interpretación.

—¿Porqué siempre tienes que estar gritando?  ¡Solo pensaba!  me estoy despertando—.
aún no la miro, estiro mis manos saludando el nuevo dia que llega,
escucho su suspiro de resignación.

—Deberías dejar de pensar, te conozco bien, estás ansiosa, vamos a las duchas, las chicas están por salir y nos dejarán  sin agua caliente—

Sopeso la posibilidad de bañarme con agua fría,  encontrarme con algunas  personas indeseadas no es mi momento favorito, daría lo que fuera por tener un piso, y mi propio baño.

Mi amiga salta de su cama tomando su toalla y abre la puerta, sale casi corriendo.

Me levanto tomando la toalla y el uniforme del Orfanato, tratando de alcanzarla.
Solo espero no encontrarme con Olivia o por lo menos pasar desapercibida para ella..
Sonrió para mis adentros... ¡como si eso fuera posible!.

Desde mi llegada, Olivia no me soporta, no me dió la oportunidad de presentarme ni conocerme ...

camino arrastrando los pies, aún sumida en mis pensamientos.

Olivia es una chica menuda y es algo atrevida, es sexi y bastante problemática pero según Luci mi belleza la opaca, siempre la ignoro cuando hace esa clase de comentarios .

No comprendo porque siempre hablan de mi belleza, me veo totalmente normal, algo delgada, mi piel bastante blanca  y mi cabello exageradamente rubio, mis ojos llaman la atención,si, tal vez, son  verdes esmeralda y cada que veo mi reflejo la veo a ella.
Cierto los ojos tratando de no pensar en eso, me deprime y no quiero iniciar mal el día.

Al llegar a las duchas, escucho risas y murmullos, que se detienen con mi llegada, busco a Luci sin lograr localizarla, mis ojos barren el lugar .

—¡Oye tu! rubita! —  el grito de Olivia se escucha más fuerte con el eco de los baños, cierro los ojos para calmarme ...
su voz me irrita...

Pongo los ojos en blanco preparada para la pelea, es común, pero ¡Diablos son las 5 de la mañana! 

cuando giro mis ojos se agrandan, Luci está atrapada por las chicas brabuconas de Olivia; Teresa y Camil.

son grandes y se que me darán pelea, pero obviamente saben que  Luci es mi debilidad .

Suspiro ocultando mi rabia.

—¿Que es lo que  quieres Olivia?—
mi voz sale pausada y serena.

Miro el rostro aterrado de Luci, sabe completamente que no debe salir sin mi a las duchas, pero  corre como si aún tuviera 13 años .

—Solo quiero una cosa, queridita, sabes que tengo mis contactos, la información me llega inclusive antes que a nuestra coordinadora;  tengo datos que me servirán para la salida de este cochino lugar, así que...
!Te necesito fuera!, Silenciosa inexistente!  sin meter tus feas mechas rubias—

La miro tratando de sopesar sus estúpidas palabras, ¡No entiendo nada! ¡no sé de qué está hablando! Suspiro

—¿De que estás hablando?— digo con toda la paciencia que realmente no tengo.

—No creas que te diré, solo, pase lo que pase, te esconderás, obvio lo sabrás cuando llegue el momento, no estarás en medio tratando de llamar la atención. —

—¿Eso es todo? por eso haces todo este ... ¿espectáculo? —
señalo a Luci y a sus brabuconas.

frunce el ceño y chasquea los dedos.
en menos de dos segundo mi amiga grita.

¡Y por dios bendito! Juro, ¡que la mato!
ya no puedo contener la rabia...

Se que habrá consecuencias ...
Porque se armará el caos .

Hola !
Soy nueva! , tengo muchos errores pero espero mejorar con su ayuda .
No sean duros !
La historia está completa, la iré subiendo lo más rápido  posible  espero que me den su punto de vista .
Gracias por comentar y votar !
😍🙌🙌




Nociva ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora