Su mirada es fuerte , no logro sostenerla, así que retiro la mía para tratar de componerme, debo buscar una explicación certera por la que estoy aquí.
-Hola Taliana-
arrastra las palabras de mi nombre...Un escalofrío recorre mi espalda...
ya mas cerca, pone sus manos alrededor de mis hombros, con una delicadeza que jamás pensé que poseía, toma mi rostro de forma tan suave que su mínimo toque erizan los vellos de mis brazos.
Sus manos húmedas pero calientes recorren mi mentón hasta subir a mi oreja, contengo la respiración cuando al abrir los ojos , lo tengo a 3 centímetros de distancia, su aliento mentolado me aturde cuando habla...
-¿te sientes mejor? ¿Quieres cenar? Pronto la traerán – eso me recuerda a las razones por las que no debería permitir que me toque... lo que me hace sentir me hace perder totalmente la cordura ....
-No, No gracias- mi voz sale aguda, trato de soltarme pero no me deja ..
-quisiera saber cuándo dejaras de ser tan reacia Taliana- suspira... dime qué es lo que tengo que hacer para que comprendas ¿quien man-da a-qui!?- me coge de los hombros y me aprieta a su cuerpo desnudo, todo mi cuerpo es conciente de la dureza del suyo ....
Mi corazón late desbocado, presiento que reconoce las ansias y el deseo que corre por mis venas.. nooo!! debo correr!! , noto que no soy la única en este estado, su respiración es acelerada , su corazón late con fuerza.. su manos recorren mis brazos...
¿corro?
sé que será peor y me retendrá... así que me rindo un poco, solo tomo este momento...
sus manos se van a mi nuca, dejó que lo haga, acaricia mi espalda suavemente .... mete sus manos bajo mi blusa, acaricia mi abdomen haciéndome temblar, siento la vibración de su pecho cuando sonríe... se detiene...
-eres suave- ... dice
-¿sabes? necesito frotar mi espalda viniste en el momento oportuno, solo de ti recibiría una pequeña ayuda - me tenso - tranquila sshhh... sólo jabón, no pasará nada- se mete conmigo al baño; aunque estoy vestida no digo nada, no quiero que me quite la ropa ¿o sí? muevo la cabeza tratando de sacar ese pensamiento ...
Toma el jabon y una de mis manos disolviéndolo en mi palma , respiro hondo..
Hago espuma
Me da la espalda, miro su espalda ancha y musculosa, es hermoso, totalmente ...
Poso mis dedos en él, lo frotó suavemente con la palma masajeando cada duro musculo, respira despacio, pero hace ruidos, que se van para lugares donde no quisiera pensar, mis pies sol gelatina...
quiero tocarlo más abajo, pero no puedo, no debo, trato de ser mecánica , pero sin tener que admitirlo lo disfruto plenamente.
Se gira, coge mis manos, las pasa por sus hermosos y grandes pectorales... esto m e supera
Cierro los ojos, sintiendo como mueve mis palmas a su antojo, deslizándolo por todo su fuerte cuerpo... baja suavemente poniéndola en su miembro erecto, es duro como una roca..
Trato de tirar de mi mano pero la sostiene con fuerza, tanto que me hace daño, jadea y siento que voy a perder el control... cierro la mano para sostenerlo en un impulso que no conocía, gime sacando todo el aire de sus pulmones, haciendo que de mi salga un suspiro.
-¿te gusta?- dice ... –sé que te gusta - siento que crece más, abro mis ojos porque no me parece posible
esta liso y agradable, levanto la vista para toparme con dos ojos negros como la noche, son de un color extraño, distingo que ese color es el del deseo.
Se inclina y toca mi nariz con la suya, respira profundo
Ambos damos un respingo cuando tocan la puerta...me suelta, me aparto se pone una toalla y sale...
respiro sé que es la cena, cierro la puerta del baño, me miro en el espejo mis ojos están brillantes. Dios tengo que parar esto...
llegó la hora de hablar, salgo decidida a hacerlo lo veo con un pantalón corto ... se ve hermoso con el cabello húmedo y despeinado.
-quiero irme- las palabras como siempre me salen sin pensarlo .... me mira y sonríe
- no- responde con voz ronca, me aclaro la garganta.
-¿porque no? ¿Soy tu prisionera? Melisa dijo que ya tenías quien te hiciera todo ¿ Porque yo? sólo quiero estar en otro lado, no aquí- . ahora si tengo su atención ...
Se acerca ...
- Taliana, Taliana- ... chasquea la lengua
-entiende que ya no puedes estar en otro lado, te quedarás aquí conmigo, te escogí y te quiero para mí, no más explicaciones sólo siéntate y come - lo miro de la peor manera que puedo sé que no vale la pena pelear,
Pero si lo haré si me obliga a hacer algo que no quiera, trataré de salir a como dé lugar.
me siento y como en silencio, sin hacer un solos sonido, quiero descansar me siento agotada , así que como rápido , se que me mira pero trato de ignorarlo..
-¿puedo ir a mi cuarto? - digo...
- claro, Tengo cosas que hacer, descansa Taliana.-
Me levanto suavemente y camino a mi carto esta vez no lanzo la puerta...
Me quitó la ropa que aun esta húmeda, me pongo algo cómodo , me estiro en la cama, Espero mañana todo sea diferente me río de mi misma ..Que tonta soy ¿qué diferencia puede haber? ....
no me da tiempo de pensar mas , me duermo de inmediato ...
ESTÁS LEYENDO
Nociva Obsesión
RomanceDespués de la horrible muerte de sus padres, Taliana Owel es recluida en un orfanato, donde el maltrato psicológico y físico es popular dentro de las paredes de la institución. Después de soportar 6 años, y a falta solo de un mes para ser libre... S...