13. Seducción

131 13 2
                                    

Han pasado 4 semanas desde aquel beso...

Y dos veces mis intentos de fuga se fueron al traste... es realmente frustrarte

A pesar de eso no me rindo, y he decidido volver a intentarlo.

La primera vez que trate de huir, las consecuencias fueron nefastas, Jack no había venido en días, así que, aproveché para escabullirme por la parte de atrás del desván, no sabía que me tenía vigilada ...

Estuve encerrada todo el día con un soldado en la puerta, ese mismo soldado que vi en su despacho, el de ojos claros y bastante serio...

Cumple bastante bien con su trabajo no deja que salga ni para saludar a Luci y mucho menos la dejaron venir, para estar conmigo por unas horas.

La paso en lecturas repetidas, entre Charles Dickens y Jane Austen... amo leer, pero algo ronda por mi cabeza cada que leo romance, así que opto siempre por repetir "Grandes esperanzas" de Dickens , pero es una total ironía ...

Leer orgullo y prejucio hace que piense en el señor Darcy, y en mi señor Laxon...

Es una total ridiculez, pero verlo casi todos los días con total indiferencia y orgullo me haces sentirme frustrada.

Me ilusiono demasiado, igualmente jamas podria ser Elizabeth bennet , no creo tener tanta suerte...

A veces meronda por la cabeza las razones de su cambio repentino, no volvió a ¿Acosarme? no sabría como llamarlo.¿seducirme?...

Tampoco dejo de torturarme pensando si hice algo mal...

Debo dejar de pensar tantas cosas, mañana será mi cumpleaños sere mayor de edad, podre hablar con la madre superiora, para salir en definitiva de aquí.. ya que él ha estado distante desde aquel beso ...

Melissa ha venido varias veces, en medio de nuestras charlas, he tratado de averiguar muchas cosas sobre Jack .

Me ha dicho que es hijo del presidente del país ruso, me sorprendió ese dato, y mas aun, saber que estuvo aquí y no pude verlo...

Jack ha sido un general impuesto por las guerras bélicas, tiene solo 25 años y desde los 23 ha tenido una carrera prometedora, ya que posee sangre y familia que lo apoya, además tiene muchísimo dinero, tierras, pero no aquí en Texas, es un hombre nacido en los Ángeles y de madre anónima desconocida. No posee acento extranjero, pero su mayor tiempo lo ha pasado en Rusia y Moscú, Dicen que su padre conoció a su madre, contrayendo matrimonio en contra de su padre, o sea abuelo de Jack, un año después nace Jack Laxon... aun así no se tiene claro quién es su madre...

Su vida no ha sido muy tranquila ya que lo único que ha conocido es la guerra ...

Es un hombre duro, arrogante sobreprotector, y hermoso...

Siempre que llego a esa conclusión mi cuerpo se estremece y recuerdo ese beso, jamás me habían besado, el recuerdo de éste jamás se perderá de mi memoria.

Aun no se que hago aquí, ya no hago absolutamente nada que no sea leer, ya no estou cumpliendo con lo que se me ha mandado...

lo último que me dijo Melissa era que fuera obediente, Pero lo soy, bueno trato de serlo..

el ya no pone sus ojos en mi, lleva dos días sin venir y me siento sola, opto por levantarme de la cama y asear lo que ya esta limpio...

Lucí no ha vuelto no sé nada de ella así que decido qué saldré hoy a como dé lugar, necesito verla saber de ella, salgo de la habitación y me dirijo al baño .

Algo no está bien, escucho ruidos de soldados marchando en el patio trasero, empiezo a adaptarme a eso, siempre escucho desde aquí cuando Jack da órdenes a todos desde las instalaciones de la madre superiora ...

su voz suena por el megáfono casi todas las mañanas pero hoy no es uno de esos días, es un día de mucha agitación y movimiento, trato de ignorar aquellos sonidos y entró a la ducha, el agua está caliente y calma mi estrés.

mis uñas y mi cuerpo están perfectos llevan una semana preparándome aun no se por que ni para que, me hago la de la vista gorda, no quiero ni preguntar.

Algo me sobresalta, salgo de mi tranquilidad mañanera cuando un ruido fuerte, en las afueras del instituto me aturde ¿es una bomba?

Salgo rápido de la ducha y me pongo una bata, la amarro a mi cintura y me acerco a la puerta espero con paciencia.

-porque se tiene que descontrolar con algo tan sutil, no se preocupe señor .. No pasará tengo todo bajo control, las tropas se organizan cambiaremos de base esto de tener una fachada ha sido un éxito - su voz es un alivio para mis oídos me encanta ese sonido, doy un paso atrás cuando empuja la puerta.

Se detiene en mis ojos después de darle un repaso a mi cuerpo...

Sigue con el teléfono en su oreja

-si padre .. em.. Señor .. no, no se preocupe, no lo decepcionaré - cuelga sin quitarme la mirada de encima

-Estas hermosa- mi cara se calienta, sé que exagera pero desde que lo conozco doy gracias a Dios por haberme dado los ojos y la silueta de mi madre, mi nariz es rasgo de mi padre pero no desentona en mi pequeño rostro. ¿quiero gustarle? Si, la verdad si

-¿puedo ayudarlo en algo señor ?- pregunto en un susurro...

-puedes ayudarme en muchas cosas señorita Owel, pero en este momento sólo quiero mirarla –

trato de bajar la mirada, no se donde poner las manos, respiro despacio, para tratar de componerme .

-¿puedo vestirme?- es lo único que se me ocurre decir

- no- contesta inmediatamente ..

-te necesito asi, ya - Dios, me tiemblan las piernas, elimina el poco espacio que nos separa y toma mi rostro, huele extraño, ¿sangre? miro sus manos y son de color carmesí, abro los ojos como platos, su manera de hacerme sentir no me había dejado detallarlo con cuidado, su uniforme está totalmente ensangrentado y de inmediato trato de retirar mi rostro

- no es mía, no te asustes - pero es demasiado tarde me alegro que no sea suya, pero no me alienta saber que es un asesino, trato de dar un paso pero se aferra a mis brazos.

- no te preocupes, me quitare esto, pero ya no puedo esperar más para tenerte, no puedo ni respirar tu aroma sin desearte- - el miedo corre por mis huesos ¿cómo puedo desear esto? ¿cómo puedo permitir que me toque?, ¿un hombre que quizás asesino a mi padre?, trato de zafarme, me libera, porque se está retirando el uniforme totalmente sucio, ensangrentado, tiene tierra y polvo ...

-entra a la ducha conmigo- susurra muy cerca de mi rostro...

mis piernas siguen temblando, veo como retira todo el uniforme mirándome, soñé muchas veces en volver a ver su pecho, su cuerpo, soñé esto, pero tengo miedo, la sangre en sus manos me congela.

No quiero estar con un asesino, no quiero esto, al ver que no me muevo tira de mi con fuerza, me aprieta en su pecho y me arrastra hasta la ducha, se mete en el agua conmigo.

Cae una cascada de agua caliente sobre ambos, pone sus manos en mi cintura, quiere desatar mi bata, es cuando reacciono, trato de dar un paso atrás, Mis movimientos son lentos, él tiene la perfecta fuerza de mangonearme como quiera, el momento en que me doy cuenta que ambos estamos desnudos, mi piel se eriza, mis pezones están erectos de la excitación y mi sexo palpita, es difícil estar piel con piel , sé que ya no podré salir del poder de su seducción... 

Nociva ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora