29. Una pequeña sorpresa.

88 14 1
                                    


TALIANA

Mi corazón se detiene, no puedo respirar...

esperar una respuesta jamas había sido tan dolorosa, por que aunque mi corazón sabe que esta vivo, no tengo una prueba certera de que así sea.

su mirada se torna oscura, mi cuerpo se estremece de puro miedo.

-Analicé lo que sentías por jack , realmente me sorprendió lo que sentí al verlos juntos, irradiaban electricidad, es difícil de explicar-   me observa esperando una respuesta de mi parte.

- Yo puedo hacerte sentir igual, no te faltará nada, te lo prometo- respira profundo y vuelve a caminar hacia mí. su respiración esta agitada y la mía esta atascada, no se como más entretenerlo, no tengo nada más que decir, toca mi brazo, tiemblo con su toque...  

- mírate, tan hermosa y joven, disfrutaré tanto contigo, lo haremos juntos lo prometo-  

me aprieta fuertemente contra la pared, mi respiración es expulsada por la fuerza en que se apoya en mi, toma mis manos fuertemente, trato de aflojarlas pero no puedo, es demasiado fuerte, quiero vomitar, me siento mareada, baja el rostro, ¡va a besarme! no. no. no, los gritos en mi cabeza hacen que me duela,  sus labios están a unos centímetros de mi boca .   

-voy a vomitar-   es lo único que sale de mi voz,  suelta su agarre dejando que pueda cubrir la boca con mi mano, hago arcadas, se aleja unos pasos, corro al baño boto todo de mi estómago, mi frente esta sudorosa me siento muy mal.

- llamaré al medico-   me sorprendo al notar que me ha seguido al baño,  escucho como sus pasos se alejan y respiro aliviada, pero eso hace que vuelva a vomitar. 

me levanto despacio y lavo mi boca, camino a la cama, me acuesto agotada, siento como si hubiera corrido una maratón.


                                               ------------------------------o---------------------------


Una mano fría me despierta...

-Señoritas Owel, soy el doctor Versalles. vengo a hacerle unas pruebas-.  lo miro Somnolienta, me levanto y dejo que haga lo que tiene que hacer... 

- ¿cuando fue la última fecha de su regla?-... mis ojos se abren de par en par, no puedo respirar, estamos a inicios de noviembre y aún no me ha bajado la regla, no recordaba con tanto que me ha pasado. me mira y recuerdo que debo responder.

- emm ¿octubre?, la verdad doctor no recuerdo, y siendo sincera no me he cuidado.-  mi cara esta caliente por la vergüenza. el doctor Versalles sonríe. 

- Esta bien, haremos una prueba inmediatamente, tome esto, orine en el vaso y vuelva-

Hago lo que me dice..

mi corazón retumba en mi pecho por los nervios, y si... ¿tengo un bebé? ¿Que haré si Jack está muerto? ...    

vuelvo a la habitación con el vaso listo para la prueba, en ese momento entra William, me mira y se sienta en lo que es ahora mi cama ...

- bueno doctor, veamos qué pasa con mi prometida- ..         lo miro aterrada ..

 pasan 5 minutos y el silencio en la habitación es muy incomodo.... 

-Señoritas Owel-  dice el doctor Versalles, por fin.

- usted está embarazada, tendremos que hacer una ecografía para saber de cuánto está, necesita reposo, es un embarazo delicado, esta baja de peso, y tiene muy mal semblante, así que debe comer lo suficientemente sano-   

siento que voy a desmayarme, lo sabia! o bueno quizás es por que fuimos irresponsables y nos dejamos llevar por la situación.... ¿esto era lo que Jack quería? nunca tomo precauciones.  

 ¿embarazo?, un bebé de Jack, sus ojos su pelo, sonrío, porque aunque estoy tan joven y me siento tan débil me alegro de tener algo de él, quizás esté muerto, pero aquí en mi vientre tengo una parte de él. Toco instintivamente mi vientre, y miro a mi alrededor, William mira mis manos, y luego me mira.

-No pensamos tenerlo-   dice con toda la tranquilidad. 

Mi corazón quiere estallar y me levanto de la silla, lista para luchar, no me importa lo que piense o lo que quiera este hombre, pero mi bebe nacerá,

William se aclara la garganta y mira a el doctor.

-¿puede salir un momento doctor Versalles?, necesito, hablar con Taliana un momento, no se vaya, espere afuera lo llamo en un momento-   . el doctor sale con cara de miedo, y cierra la puerta.

- ¿ Ya lo sabías ? . ¿Crees que permitiré que tengas un bebé que no es mío?. nos desaremos de él y te pondré otro en el mismo lugar no te preocupes-  

 mi cara esta caliente, siento la rabia por todo mi cuerpo jamás me he sentido así,

-¡jamás!-   grito.    - jamás me tocará y mucho menos a mi bebé, es lo que me queda de Jack, y lo amo y a este bebe mucho más, hágalo y haré todo para que los rebeldes lo odien, no permitiré más abusos, estoy cansada de ser usada, ultrajada y lastimada yo también puedo hacerle daño, no lo dude, y lo haré! -        lo miro, a los ojos sin ningún miedo.

Me mira con una sonrisa burlona, y se acerca, yo retrocedo, veo en una mesa una lámpara y la agarró con las dos manos. tomo fuerzas por mi, por nosotros... y la lanzo a su cara, mientras la recibe corro a la puerta, cuando la abro me estrelló contra un cuerpo duro, que me agarra de las manos, es muy rápido me sostiene bien, mientras lucho por zafarme, escucho la risa de William tras de mí, el hombre ( soldado) que me sostiene da media vuelta y lo veo de frente. mi respiración es agitada pero no dejo de luchar.

-!Señorita Owel! , detengase eso lastimará a su hijo-  veo como el doctor esta blanco como un papel, mientras observa la manera como el soldado me sostiene,llevandome  de nuevo a la habitación. 

 Me detengo de inmediato, tratando de respirar, debo calmarme .

- Esta bien Doctor, debe venir mañana, preparado para la intervención, lo espero a las 10 de la mañana.-       William dice y me mira.

- No creas que con todo ese show voy a permitir que lo que llevas ahí dañe mis planes, entiende de una vez, aquí el que manda soy yo!!-    grita con su rostro pegado al mío y sus manos en mi cara apretando bruscamente.

- ! no te separes de la puerta.-            le dice al soldado .

-¡Si señor ! - me sobresalto al escuchar su voz, una voz que conozco, es el soldado que estaba en el despacho con Jack. ya no lucho más me suelta me estremezco ( no había ido muy lejos, sólo unos pasos de la habitación)  me suelta suavemente ,  lo miro,trastabillando de camino a la cama....  es él

- señor, por favor ayúdeme, se lo ruego, sáqueme de aquí-   el estaba con jack , podrá ayudarme. 

tengo que pensar rápido, para convencerlo, pero me detiene con lo que me dice.

- no se preocupe, sólo descanse, mañana será un día largo-    Su mirada me confunde, pero como la primera vez que lo vi, me infunde seguridad.

 - hasta mañana-   y cierra la puerta...

Nociva ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora