14. Entrega

147 14 2
                                    


Sangre...

es lo único que veo y huelo en su piel, cierro los ojos, no quiero mirar lo que mi nariz percibe

igual si los abro sé que no podré luchar, estoy preparada para rechazarlo; no puedo mirar su brazos, su pecho y mucho menos sus ojos ..

Siento frío porque aunque el agua está caliente sus manos no me tocan.. Quiero saber qué pasa y trato de obligarme en no mirar pero recuerdo que quiero huir así que opto por abrirlos .

Cuando lo hago, su mirada penetrante y azul barre cada parte de mí, miro hacia abajo y el agua aún es de un tono rosa, trago saliva, mi boca se seca debido a los nervios y al adyacentes calor que sube por mi piel.

estoy inmóvil, pero decidida sé que fue un error abrir los ojos porque su cuerpo recae a mi vista como un paño caliente lleno de admiración, deseo, pasión, lujuria , no puedo apartar la mirada de su hermosa figura es fuerte y al parecer mucho más que hace un mes, sus músculos son pronunciados y firmes no hay una milésima parte de él que no me agrade o quizás sí, pero en este instante no quiero pensar en la sangre que llevaba en su ropa, en sus dedos, me estremezco y es por que inicia un toque suave.

es un roce perfecto y coordinado lo que me indica que debo empezar a retirarme pero no lo hago, mi cuerpo está paralizado veo con horror que se pone de cuclillas y sostiene mi mirada .. Bajando despacio toca mis tobillos y toda mi piel se eriza.

suavemente desliza los dedos agarrando con su palma toda mi pierna...

-suave como la seda -   dice, su voz hace que tenga extrañas sensaciones ya que su respiración choca contra mi piel sube ambas manos por detrás de mis piernas, quiero moverme, juro que quiero hacerlo, pero me es imposible, respiro rápido cuando pasa sus manos por mis caderas

escucho un gemido y no sé si es suyo o mío sube por mi espalda con su cuerpo demasiado cerca del mío.. Respiro su aroma ... ya no huele a sangre, ya es él, su delicioso olor mezclado con el agua me catapulta a ese primer momento que me besó y es cuando pierdo el control definitivo de mis sentidos sus manos penetran debajo de mi cabello, acerca su boca a la mía chocando fuerte, lo saboreo...

Disfruto y muerdo esos hermosos labios escucho claramente el agua, pero más su respiración agitada me levanta del suelo apoyando mi espalda en la pared, mis piernas automáticamente lo abrazan fuertemente.

es una necesidad de sentir algo de presión en el dolor mórdido que surge entre mis piernas,

es mucho más fuerte que la vez anterior, sus manos están en toda partes, en mi cadera espalda, cabello, siento que me lleva, sé que camina, pero estoy tan concentrada en mi mundo de sensaciones que no sé qué hace.

tomo de él cada gemido, me apodero de su lengua , sus labios y su sabor es el mío. Mio

se tira hacia delante presionándome contra algo blando, me doy cuenta que es su cama, la mía es suave pero la de él es cálida, su entrepierna esta en mi muslo y lo siento, grueso duro como una piedra, tiemblo del miedo ...

Pero lo necesito, antes de que pueda detenerlo deja mi boca y besa mi cuello, baja suave hasta mi pecho, besa muerde y se apodera de esa parte tan sensible jamás notada por mi.

Gimo y me estremezco deseando fuertemente que calme mi necesidad soy tan débil y tonta toma mi pezón con su lengua y muerde suave .

Lo observo y siento un mundo de sensaciones ... me siento hinchada y mojada .. él toca .. posee cada parte de mí .. me venera .. baja su hermosa boca a mi ombligo y siento algo que crece en mi vientre y se acumula en la parte más profunda, doy una sacudida, toma mis piernas y las abre, toma con su boca mi piel suave y sensible.

Su lengua es un torbellino me doy cuenta que aprieto la cadera a su boca porque esa sensación es deliciosa, gimo fuerte porque no puedo contenerme. ..

Exploto en una hermosa y sublime sensación de éxtasis, nunca había sentido tanto placer, siento que quiero abrir más las piernas , cuando trato de hacerlo se retira...

Me siento perdida lo necesito más, abro los ojos y está ahí mirándome tocando su hermoso pene mojado en la punta, se inclina .. y pone la punta en mi estrecha entrada.

-seré tierno-      dice agitado . Cuando siento su piel en la mía me estremezco empuja suave, muy suave una , dos, tres, entra fuerte, grito pero no sé si es de dolor o del maravilloso placer, creo que son ambas, me abre, piel contra piel lo siento en toda su magnitud ...

él suspira ... se mueve despacio pero su corazón suena fuerte yo deseo morir, es la sensación de morir y vivir , es maravillosa.

me asusto porque  sus movimientos se vuelven rápidos, me aferro a su espalda enterrándole las uñas,  algo se acumula en mi vientre nuevamente, una sensación mucho más poderosa de la que me imaginé, quiero que sea más rápido y que sea más duro y rudo conmigo, lo nota pareciera que leyera mi mente, porque agarra mis caderas con fuerza y se mueve más rápido, grito cuando siento el mayor de los placeres de mi vida todo se nubla y sólo está el deseo , él también grita y siento todo su placer entrar en oleadas y unirse a mí ...

estoy perdida...

Nociva ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora