26. Intruso

99 12 1
                                    



Me acaricia como si fuese la primera vez que lo hace, el vapor del baño nos rodea.

El agua está caliente, mi cuerpo vibra ante el toque de sus manos, mi entrepierna palpita por la necesidad, su boca en mi cuello lleva corrientes eléctricas que bajan por mi columna, siento su deseo, su pene listo para entrar en mí.

Estoy de espaldas a él, con su cuerpo pegado al mío, su piel me da calosfríos, es totalmente hermoso dejarme llevar por el momento...

Es la primera vez que no tiene que obligarme antes de rendirme a sus deseos, sé que lo sabe y también se que está feliz por ello, doy la vuelta, quiero mirarlo, compartimos el dolor de nuestras madres, las asesinó el mismo hombre, su vida es muy complicada y sé que su abuelo hará lo posible por separarnos.

Beso su pecho bajando suavemente, noto como se tensa cuando bajo hasta su pelvis, levanto la vista, es la mejor imagen del mundo, tiene los ojos brillantes, y su boca un poco abierta, respira con dificultad... tomo su pene en mi mano, le doy besos en la punta y lamo su humedad, el hace un sonido tan sexi, que siento el deseo de meterme toda su magnitud a la boca, pero sé que no entraría completamente, me concentro e inicio besos desde la base hasta la punta, luego lo meto en mi boca hasta donde me da, es delicioso y excitante, aunque nunca lo había hecho sé que Jack lo está disfrutando, jadea y mueve un poco la cadera, lo saco y meto con rapidez y apretando los labios sintiendo toda su Gloria y magnitud.

-Espera- jadea

- con calma cariño, tu boca me encanta y siento perder el control- jadea ya que no le obedezco sigo, chupando, lamiendo y besando su hermoso pene, se pone más grande y duro a medida que sigo haciéndolo...

Estoy lista para que me penetre esa necesidad de sentirlo y tenerlo ya me consume, pero me resisto... como si leyera mi mente dice

- necesito estar dentro de ti, después lo hacemos sólo con tu boca, quiero estar en el lugar que más me gusta en el mundo.- me levanta de forma rápida, estamos mojados y chorreando.

Cierra el agua, y me lleva a su cama, besa mi cuello pechos y abdomen, todo lo hace tan rápido que siento que voy a explotar en un segundo, choca sus labios con los míos y mete su lengua, me posee como desea y yo lo dejo porque es lo que quiero...

Me baja suavemente hasta que estoy acostada y con las piernas abiertas, respiro con dificultad, no tengo ningún tipo de vergüenza, es todo muy natural..

Se pone en mi entrada, empuja despacio abriéndose camino dentro de mi, mi intimidad lo abraza muevo las caderas para esperar sus embestidas, la sensación es poderosa, deseo más y más duro, lo hace...

-¡mírame! -. me dice con la voz ronca

Miles de sensaciones recorren mi cuerpo, estoy cerca, el deseo de sentirlo más adentro hace que mis piernas lo abracen con fuerza, sus movimientos son bruscos pero certeros, jadeo loca de deseo...

sus ojos están oscuros y su boca forma una o perfecta, sé que está a punto de venirse, eso me excita mucho más, me muevo y es como si bailáramos... me recorre un hormigueo en la columna y todo mi cuerpo está listo para estallar...

llego gritando su nombre, jadeando en busca de aire, jack continua de forma feroz embistiendo sin parar, mi cuerpo no resiste y estoy a punto de explotar de nuevo.

Por el rabillo del ojo veo una sombra en la esquina de la habitación, y ahí está... mirando con los ojos llenos de lujuria...

ya es tarde, mi cuerpo no me deja otra alternativa, llega como un tren sin frenos, exploto de nuevo, sin importar que alguien nos mire, sin importar el mundo y nuestros problemas... al sentir que mi vagina lo aprieta, Jack se derrama en mi interior con fuerza, dándome las últimas estocadas... cae encima de mi cuerpo lo abrazo para cubrirme de la persona que nos está observando... Jack besa mi frente y dice..

-¿ Qué haces aquí?-  sale de mí despacio y toma la sabana para cubrirme y la otra para cubrirse también...

Estoy aterrada..

Nociva ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora