Soy una tonta ...
las lágrimas arden por salir .
La chica voltea y me ve, me detengo en seco cuando es ya demasiado tarde.
Trato de parecer calmada cuando nuestros ojos se encuentran.
Observo su rostro con más detalle, es realmente hermosa... pero eso no es lo que me deja pensativa.
lo más extraño es que sus ojos son para mí muy conocidos, el verde en ellos me es muy familiar y algunos rasgos de su rostro, se parecen a los míos.
me mira confusa pero no dura ni un segundo en esconder sus sentimientos...
Frunce el ceño y me mira con ¿odio? .
-Buenos días Taliana- Jack dice, recordándome que no estamos solas en la habitación, mi transe me hace parecer un poco tonta, pero me compongo, sacando todo el aire que no sabía que estaba sosteniendo.
Lo observo con detenimiento, sonríe, pero no llega a sus ojos, es distinta a la que le ofrecia a esta chica.
Me doy cuenta lo engañada que estoy en pensar que él, un hombre con su poder, su belleza tenga algún sentimiento por mí, hago una inclinación de cabeza y entró a mi habitación...
Respiro y trato de calmar mi corazón,
-¡como pude ser tan tonta !- digo en un susurro ..
Debo de ser fuerte y esperar, me debe una explicación, sí, yo merezco una explicación
Trato de vestirme con rapidez antes de que irrumpa...
"tonta" sigo diciéndome...
¿como pude pensar que siente algo más por mí, más que simple deseo de hacerme el amor?. ¡ que digo hacer el amor, follar!
El amor ya no existe y menos con hombres como él, perfectos, con dinero y que obtienen todo lo que quieren, incluyéndome.
Después de vestirme, recojo mi cabello en una cola de caballo, busco entretenerme aseando mi cuarto.
sólo porque aún lo oigo susurrar con aquella mujer, siento que mis entrañas se contraen de pensar que la ha tocado, como lo hizo conmigo, ¿y si la ama? no quiero verla más ¿quién será ?¿su novia ? .. ------_¡Porque nunca pregunté si tenía novia!_ Tonta, tonta, tonta ..
Me miro en el espejo y analizo mis ojos, son verdes como los de ella .. Aunque ella se ve mayor y con más experiencia, quizás en muchos sentidos.
Trato de no pensar en cosas que me lastiman, me duele el corazón de solo imaginarlo.
Cuando tocan la puerta demasiado decente para mi gusto, respiro fuertemente para calmar mi corazón y el dolor de mis entrañas.
antes de si quiera acercarme abren, y no es la persona que quería ver ... realmente no quería ver a nadie y menos a ella.
-Hola, soy Sabrina - sonríe enseñando unos dientes perfectos.
-soy Taliana- respondo y estrecho su mano extendida, Jack entra tas de ella
-pensé que debían conocerse- dice muy decidido y seguro, como siempre, lo odio de repente, como puede estar tan sereno y tranquilo. -viajarán juntas después de todo- lo miro fijamente a los ojos sin miedo, con muchísima rabia.
-¿viajar? ¿Porque? ¿A dónde?- mis ojos echan fuego lo sé, y sé que sabe porque. Frunce el ceño.
-iremos a casa, la guerra ha terminado, por ahora, así que vamos a instalarnos en mi mansión - me mira enojado, conozco esa mirada pero no dejaré que me amedrente, después de todo lo que ha pasado.
-!no quiero ! - mi voz es más fuerte, sus ojos se agrandan, impresionado por mi imprudencia.
-Sabrina, espérame afuera tengo que arreglar algo con la señorita Owel- vaya, ya soy la señorita Owel, Sabrina sale con media sonrisa en sus labios, sin decir una sola palabra.
-¿Qué es lo que te pasa? ¿ cuál es el problema ?- dice en voz baja acercándose y acorralándome a la pared, lo miro desafiante no voy a ceder, no soy su juguete, respiro.
- quiero mi vida de nuevo, no quiero este encierro, ¡no quiero estar contigo! – prácticamente lo grito.
Empieza a reír, su risa es extraña no entiendo que le sucede ¿estará loco?
-¡Tú crees que puedes librarte de mí! ¿Así de sencillo? Anoche no decías que no, a nada- dice en voz más baja y sensual, me aclaro la garganta
-¡no permitiré que vuelvas a tocarme!- ahora si le grito fuerte.
Todo sucede muy rápido, agarra mis manos con fuerza y me empuja mas contra la pared, su entrepierna esta dura como una piedra. ¡Ooh ni lo sueñe¡ empieza a restregarlo en mi abdomen con rudeza, fiereza y deseo, lo veo en sus ojos enojados.
Todo del hombre de la noche no está y estoy aterrorizada, ambos respiramos con dificultad.
Forcejeo con el sin importar lo cachonda que estoy, es fuerte, hermoso y sexi. ¡Dios me estoy volviendo loca!
-empaca todo debes estar lista en media hora no me hagas las cosas más difíciles Taliana, vas conmigo a mi país y a mi casa, decide si quieres llegar consciente o inconsciente - mis ojos se agrandan mis manos se detienen, me duelen y mi cuerpo me traiciona, ya lo necesita.
¿Cómo luchar contra esto? Es peor que un arma apuntándome a la cabeza... dejo de resistirme; no quiero pensar qué hará para llevarme inconsciente. Prefiero ver dónde estaré y con quien.
-muy bien, así me gusta- me besa tiernamente.
-Sabrina te ayudará la haré pasar, vendré por ambas dentro de media hora- me suelta, saca unas maletas que nunca había visto y la pone sobre la cama luego voltea y se va.
Respiro agitada, este hombre me descontrola, tengo ganas de gritar y llorar .. Quiero estar sola acurrucarme en la cama y cerrar los ojos; pero no es posible porque unos segundos después entra Sabrina con una llameante sonrisa que no llega a sus ojos...
ojos iguales a los míos ...
ESTÁS LEYENDO
Nociva Obsesión
RomantizmDespués de la horrible muerte de sus padres, Taliana Owel es recluida en un orfanato, donde el maltrato psicológico y físico es popular dentro de las paredes de la institución. Después de soportar 6 años, y a falta solo de un mes para ser libre... S...