21. Luci

116 14 1
                                    



Trato de recuperar el ritmo de mi corazón, siento como si se fuera a salir de mi pecho, las lágrimas en mis ojos me indican que por mucho que intente no dejarme tocar, mi cuerpo traicionero unido a su carácter y fuerza no me ayudará en nada.

Jack se separa de mi suavemente, se levanta y abrocha su pantalón.

empieza a caminar por la  habitación de un lado para otro como un demente, yo solo me cubro con la sabana de la cama y trato de pensar respirando compasadamente,  esperando que diga algo. 

Hay mucho silencio, entonces decido hablar.

-¿Puedo estar sola ? .- mi voz es solo un murmullo pero la escucha perfectamente, veo con el rabillo del ojo como se detiene .

-¡No! -   dice con un grito, creo que sabia que así seria, estoy aprendiendo a conocerlo perfectamente , lo dejo continuar. 

- Taliana, ¿qué tengo que hacer para que comprendas, que no puedes estar escondida por siempre?... Eres mía no se como hacer que también lo quieras.-  suspira y toca su nariz con ambos dedos, se ve exasperado.  -  tienes que aceptarlo, quiero llevar las cosas por las buenas, pero tú no me ayudas, dime ¿qué tengo que hacer para que eso suceda? porque realmente no sé qué hacer.-  dice ahora mirándome y acercándose a mi .

- No pertenezco a nadie, soy una mujer no un objeto, no quiero nada de ti, no quiero que me toques, sólo déjame ir, déjame ser libre.-

suelta una sonora carcajada ... siniestra y evidentemente me da a entender mi respuesta.

- Bueno, pues de todas las cosas es lo único que no te puedo dar, desde que supimos de ti, no tienes libertad, estas condenada a pertenecerme, y si no te eligiera tendrías que irte con mi abuelo.-    mi corazón es un sonoro tambor, la sangre huye de  mi rostro...

-¿desde que saben de mí? ¿Eso qué quiere decir?, ¿Que tengo yo de importante?, !sólo dígamelo!- .   Grito con desesperación, perdiendo la paciencia.

- Aún no puedo revelarte algunas cosas, si te conviertes en mi esposa las cosas serán más fáciles, y podrás pertenecerme completamente, tendrías muchas ventajas.-  dice con calma. Entonces me arriesgo y continuo hablando.

- esa palabra no me gusta, quiero casarme por amor, se que es absurdo, no se si exista el amor.-

tomo un respiro ... sé qué es el amor, te amo a ti, pienso pero no lo digo.

 -¿Es por mi padre? ¿Sabe que le pasó? ¿Por él estoy aquí? ... es lo que le pido, dígame las cosas que quiero saber, a cambio me comportaré.-     su mirada se oscurece, su ceño esta fruncido y sus ojos azules ya no son brillantes como de costumbre por un instante pienso que me va a contar todo, pero su semblante cambia de forma brusca y aparece de nuevo el hombre rígido y duro que conozco muy bien;

- Tienes hasta mañana para pensar que deseas, que necesitas para estar conforme con lo que tienes, con tu nuevo mundo y con tu nueva casa, piensa que es mi otro regalo de cumpleaños. Sé que ya es tarde, pero aún puedes pedir lo que quieras, sólo entiende que no hay otra opción, no tienes donde ir.-    suspira cansado, camina directo a la puerta saliendo y cerrando de un portazo.

me desmorono en la cama, ¡cómo se atreve! los regalos no devolverán mi vida!, que aunque no era la gran cosa, podía mandar en mi cuerpo y futuro.

 me levanto, decido ducharme, debo quitar todo su aroma de mí, cada que lo siento, mi deseo por él crece, aunque con agua y jabón no puedo lavar mi corazón, algo puedo hacer con su esencia, recordar los minutos antes hace que lo anhele .

Pensar en mí vida anterior mientras me meto a la ducha me hace sentir mejor, o peor, porque recuerdo el rostro de él...

el señor Williams Laxon que me hace estremecer, ¿cómo pudo sobrevivir?.. Me entra algo de miedo y dolor, el pensar que Jack no me elija, y tenga que irme con él.

creo que preferiría morir, antes de volver a estar en las manos de ese asesino.

 Luego pienso en Sabrina ¿por qué está aquí?, ¿qué tiene ella de importante?. No entiendo lo que buscan, pero ella le encantaría tener a Jack, es una víbora, no creo que sea ninguna víctima pienso en los seres que siempre he querido, los he perdido a todos, bueno excepto a Lucí, mi mejor amiga, la unica persona que es incondicional.

Si solo la pudiera tener aquí conmigo, podría estar más tranquila y cómoda...

tomo un baño largo dejando que el agua me caliente, desde que salió de la habitación solo quería ir por él abrazarlo y sentirme segura, el frío que siento, cuando no esta a mi lado, se me cala en los huesos.

de repente tengo una epifania...  me entra algo de esperanza, Jack dijo que me podía dar lo que le pidiera, no puede revelarme nada, pero si puede hacer algo para que Lucí esté a mi lado ...

salgo con mas rapidez de la que pensaba tomo la bata y decido ir tras él. 

 ya se que quiero para estar un poco mas tranquila...







holaaa!!

disculpen mi ausencia, esta semana tratare de subir dos capítulos por día... 

gracias por leer y votar !!

besos y abrazos para todos...

Nociva ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora