32 . ¿Familia?

98 10 0
                                    



TALIANA

¿Un túnel? Esta oscuro y extrañamente ciento que todo lo que veo lo conozco, el camino y las casas que se amplían a medida que llegamos tienen algo que vagamente me parece familiar.

durante el recorrido duermo un poco, Jack me tiene en sus brazos me sostiene como si fuera de porcelana, pero me hace sentir segura y amada.

-Jack, ¿donde estamos?- le digo mirando su hermoso rostro, tiene algo de ojeras, y se ve cansado .

- Bueno, espero que no te asustes, es el refugio de los rebeldes tengo un trato con estas personas.

- ¿Estamos en el refugio?, Jack no puedes estar aquí, asesinaste a varios líderes, te mataran! - lo miro realmente asustada.

-Cariño, eso lo hice encubierto, desde que te conocí supe que mi vida tenía que cambiar, a las personas que asesiné, fueron líderes pero no de esta organización, engañé a mi abuelo y a mi padre, sabía que en algún momento necesitaría de tu gente para cuidarte.-

- Pero entonces ¿a quién mataste?-

-Bueno, eran los que venían conmigo la mano derecha de mi abuelo y dos de mi padre, ellos creen que murieron a manos de los que asesiné, pero no fue así logré hacer un acuerdo si te traída de vuelta.-

Estoy realmente sorprendida, la actitud de este hombre al conocernos era realmente diferente, tosco, arrogante y calculador. siempre le tuve algo de miedo.

bueno, sí, muchísimo miedo...

Nos bajamos de el vehículo y lloro de felicidad cuando una hermosa y bajita chica me abraza. Es mi Lucí, creí que la había perdido.

-¡Estoy feliz de que estés aquí¡- dice saltando de felicidad. la miro con todo mi cariño.

- Nunca me vuelvas a asustar de esa forma Luci, no te lo perdonaré de nuevo.- sonreímos juntas, con algo de lágrimas. me mira y abre mucho los ojos...

-¡ estas herida! –

-noo! es sólo un rasguño, ya no sangra.-

- te llevaré a un doctor- dice con total decisión. me volteo a ver a Jack y esta hablando con algunas personas, no sé quienes son pero el aroma a naturaleza y la madera de las casas me trae recuerdos, mi madre batiendo el chocolate y mi padre sonriéndome en una mesa de una cocina. Siento mucha nostalgia...

-Hola Taliana- interrumpe una voz en mi espalda

-hola- digo mirando a un hombre canoso y con barba blanca hasta casi llegar a su pecho, y una lágrima corre por mi mejilla cuando veo sus ojos, verdes esmeralda, se parecen a los de Sabrina, a los mios.

- Sé que ha pasado tiempo, soy tu abuelo Torrens- mi reacción lo toma por sorpresa, lo abrazo y lloro, su fragancia me trae hermosos recuerdos, huele a tabaco y anís, lo recuerdo, por lo menos me hace sentir segura. 

Jack está detrás de mí siento su calor y sus manos me toman por la cintura.

-Estamos listos para el ataque- dice con su voz algo cargada de ansiedad.

- Debemos hacer algo primero para que pertenezcas a esta familia Jack, después hablaremos de lo que sigue.- dice Torrens mi abuelo. No entiendo nada, así que los miro confusa. y es cuando siento que mis rodillas se tambalean y una debilidad me acoge... la razón es ver a Jack inclinándose en una rodilla frente a mí, de su bolsillo saca una caja negra y la destapa.

- ¿Quieres ser mi esposa? ¿Taliana Owel?.

-----------------------------------------------------------------------------------------------



Mi cuerpo tiembla.. es pura ansiedad, llevo dos días en el refugio y sólo he visto a Jack dos veces. Cuando nos separaron el día que llegamos y Cuando nos casamos...

La ceremonia fue sencilla, mi dama de honor Luci radiante y hermosa como siempre, Colson el padrino de la boda... mi abuelo me entregó muy orgulloso. Conocí varios familiares y ahora no estoy tan sola... mi boda fue hermosa, mi vestido era de mi madre, y la casa sigue intacta ya la recuerdo bien. Llevamos unas horas de casados pero fuimos separados de nuevo, aun así mi ansiedad se remonta a que Jack me prometió que en unas horas antes del anochecer estaría conmigo..

Me sobresalto al escuchar la puerta, me levanto con mis vellos en punta y deseosa de que este día y este momento llegara.

Jack está en la puerta lleva su camisa desabrochada y la chaqueta de su smoking colgado a un costado, sus brazos musculosos se ven a través de la tela blanca y se contraen, tiene la mandíbula apretada y sé que está usando todo su autocontrol.

- ¿Todo bien?- digo en un susurro... mi vestido no lo he quitado, me hizo prometerle que no lo haría.

- Ahora si, es perfecto- dice con la mirada oscura y barriendo cada parte de mi cuerpo.

Siento que todo se contrae en mi interior y suspiro por el placer y el deseo de tenerlo dentro de mi.

Camina hacia mí, dejando en el piso el smoking... choca sus labios con los míos en una feroz necesidad. me levanta del piso y yo abrazo su cuerpo con mis piernas, gemimos juntos, yo por sentir su duro pene en mi entrepierna. Es una necesidad y balanceo fuertemente mis caderas para sentirlo más cerca. me lleva a la habitación, me quita las piernas de su cintura y me voltea finalizando nuestro beso. 

baja despacio la cremallera de mi vestido rozando cada parte de mi piel, mandando escalofríos por todo mi cuerpo no espera, desabrocha mi sostén, toma sin aviso mis senos con sus manos.

 - están más grandes-  dice con una sonrisa corta masajea, me hace casi doblar las rodillas me sostiene y me voltea a su pecho, se agacha para sacar mi vestido y suavemente besa mis piernas, sube y mete sus dedos en mis bragas las baja y besa cada parte expuesta, tiemblo con cada roce de su lengua... me preparo para lo que viene, me tiende delicadamente en la cama y con la punta de sus dedos hace círculos en mi ombligo. sé porque lo hace, una personita se forma en mi interior y eso me hace feliz.

Me besa de nuevo, posee mi boca como sólo él sabe hacerlo ,sus manos y su boca están por todos lados y vibro de placer, lo deseo dentro de mi. levanto la cadera invitándolo y diciendo lo que deseo de él, sonríe y se levanta... 

Sus ojos se ven negros, no queda nada del hermoso azul celeste que me hacía temblar, es la nube del deseo... mira cada parte de mi cuerpo, se agacha entre mis piernas y besa el punto más sensible, lame chupa y muerde mi clítoris sin piedad... el éxtasis estalla en mi centro, grito de placer y me desmorono en la cama, suelto su cabello, no me había dado cuenta que lo sostenía ... sin avisar siento su dura erección empujar fuertemente y sin piedad; Es completamente delicioso. tampoco note que se había desvestido, que rápido es! mi orgasmo vuelve a construirse en mi vientre me preparo para desmoronarme. 

-Eres hermosa-  repite en cada embestida, más y más fuerte...

-Te amo!-   dice y ese es mi detonante, es una felicidad una deliciosa muestra del amor que nos tenemos y de lo que ahora estamos construyendo. Mi orgasmo hace que el suyo estalle y ambos gritamos abrazados sin ninguna razón para soltarnos.

                                                                         -------------------o---------------------


llevamos tres días sin salir de casa, haciendo el amor, contando nuestros secretos y deseos el uno al otro, sé que en algún momento tendremos que separarnos.

Se cuenta que todo estalló en una revolución, los rebeldes entraron a el castillo del señor Williams cuando escapamos, la muerte de Sabrina fue uno de las razones por las que descubrieron mi huida

William me busca y se que pronto me encontrará... Pero me siento más que preparada para ello, Jack me ha enseñado algunas cosas de defensa personal, no soy una experta pero sé que no volveré a ser débil, por mí, por mi familia...   

Nociva ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora