•dos•

2.6K 301 99
                                    

El sol comenzaba a ponerse, lo que significaba que la pareja estaba por llegar.
Tyler esta vez estaba vestido con una camiseta celeste que le llegaba a las rodillas(debido a que se la había regalado uno de sus compañeros) y un jean negro. Esperaba ansioso que esta fuera su oportunidad.

Se escucho el timbre en todo el lugar, anunciando la llegada tan esperada.
Bajaron rápidamente y se colocaron en una fila.
Por la puerta ingreso una joven pareja, de no más de 35 años cada uno.
Uno de ellos pelirrojo, era el más bajito. En cambio, el otro hombre tenía el cabello castaño claro.

-Chicos, ellos son Jamie..-señaló al más bajo.- y Miles Scott.-señaló al otro.-Vinieron a adoptar a uno de ustedes y tienen mucha ilusión, preséntense, sean respetuosos, por favor.

Tyler reprimió una sonrisa sin saber muy bien porqué. Algunos de los presentes los miraron con una mueca, otros con una sonrisa, y algunos restándoles importancia.
Fueron presentándose uno por uno. Por último, Tyler.

-H-hola...-habló tímido.-Soy Tyler Jo...-dudó en decir su apellido, pero le gustaba así que lo hizo.-Joseph.
-Oh, tienes apellido, el resto de los niños no dijeron ninguno.-Miles lo miró con intriga.
-Me-me gusta, era el apellido de mi padre.-sonrió al recordarlo.-Tengo 12 años, según las cuidadoras soy muy rebelde y desobediente. Pero creo que soy buena persona, seguramente esto solo es una etapa, ojalá no afecte en su decisión. Realmente quiero irme de aquí, no porque sea mal lugar. Solo quiero volver a tener una familia.

Sonrió y batió sus pestañas, dando una imagen extremadamente adorable.
A ambos hombres el castaño les pareció más maduro que otros de los chicos mayores que él. Y además de que era demasiado tierno.

-Niños, pueden ir a jugar afuera un rato hasta que ellos tomen su decisión.

En la habitación solo quedaron los señores Scott y la señora Shales.

La pareja se miró mutuamente con una sonrisa.

-Queremos saber más sobre Tyler, Tyler Joseph.-Dijo Jamie siendo abrazado por su esposo.
-Oh, Ty, es un niño encantador.-La directora vio por la ventana al castaño corriendo, luego volvió su vista a la pareja.-Tuvo una linda vida hasta que llego aquí, es bastante impulsivo, travieso, aunque también es tímido. Eso no quita que sea muy bue...
-¡Tyler!-se oyó afuera.

Los presentes en la sala salieron
encontrándose con una escena algo rara.
El pequeño se encontraba parado en una rama arriba del árbol del jardín.

-Oigan! ¿¡Creen que me lastime si salto?!-Preguntó con una expresión curiosa y traviesa.
-Claro que si, Ty! ¿Eres idiota?
-Jhon! El vocabulario!-lo regañaron.
-Tyler, pequeño, ¿Quieres bajar aquí?-Cuestionó Miles acercándose cuidadosamente.
-Pero quiero enseñarles que soy fuerte y puedo saltar!
-Ty, cariño..-Jamie lo miró con temor.-Ven, te queremos decir algo.

Dudó, pero luego sonrió y bajó. Escuchó todos los regaños por parte de sus compañeros y cuidadoras.

-Amor.. se ve que está muy bien cuidado aquí...-el pelirrojo le comentó a su pareja viendo como todos se preocuparon por el menor.
-Estará aún más feliz con nosotros.-aseguró el otro.

Habían tomado una decisión.

[Adopted] joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora