Luego de que niños se fueran Josh y Brendon subieron a la habitación del pelinegro.
-¿Y qué haremos?-dijo el tintado lanzándose en la cama de su amigo.
-Ni idea, ¿quieres que hablemos?-propuso ganándose la atención del otro.
-Uhm, ¿de qué?
-De cosas... El beso con Debby, sabemos que ella te gustaba hace poco supuestamente... O hablemos de que antes de besarla miraste a mi hermano...
El peli-verde se incorporó en su lugar.
-Debby quedó en el pasado, no sentí nada, y no miré a Tyler, no sé de qué hablas.-miró sus pies.
-¡Oh, vamos! Lo noté y él también.Se quedaron en silencio y el sentimiento de culpa volvió a Josh.
Él había mirado a Tyler, si. Incluso durante el beso pensó en cómo besaría el menor.
Debido a esto se sintió muy culpable cuando dejó de besar a la pelirroja y notó que el niño se había ido.-¿C-como estaba c-cuando lo fuiste a ver?-murmuró.
-Te refieres a cuando me mandaste a ver si estaba bien ¿no?-hizo que el chico de ojos rasgados se sonroje y asienta.-Ehm, no hace falta contarte, Tyler está bien ahora.Ahora, lo que significaba que antes no lo estaba.
-No me gusta tu hermano, Brend.-comenzó haciendo que el otro alce las cejas.-O sea.. Me gustan las chicas, tú sabes.
-¡Oh no, Joshua William Dun!-gritó.-No me vengas ahora con esa excusa inútil, ambos sabemos que no solo te gustan las chicas.¿Acaso no recuerdas cuando me dijiste que te gust-
-¡No me lo recuerdes!-rió.-No puedo creer que eso haya pasado, demonios.
-Pues créelo, Josh, te diste cuenta que eras bisexual por este chico.-dijo con aire de superioridad señalándose a sí mismo.
-Oh-no, qué habré tenido en mi cabeza...-hizo una mueca de disgusto.
-Tranquilo, te entiendo, yo también hubiera gustado de mi.Ambos rieron por los recuerdos del 'pasado oscuro de Josh'.
-Ahora a la actualidad, te gusta ese niño de cabello castaño, con ojos color caca-
-Son color chocolate.-interrumpió recordando los ojitos del menor.
-¿Chocolate? Uh la la, señor francés.-el tintado puso los ojos en blanco.-Bueno, ojos color 'chocolate', muy tierno, aproximadamente dos años y medio menor, llamado Tyler Robert Joseph Scott.
-¿Robert?-sonrió.
-¿No sabías el segundo nombre de tu crush?¿Qué carajo creías que significaba la doble r en su perfil de whatsapp?-dijo indignado.
-Primero que todo, no es mi crush.-ahora fue Brendon quien puso los ojos en blanco.-Segundo, yo que sé, pudo haber sido un error de tipeo.
-Oh, tiene lógica.... Volviendo al tema, ¡Si que te gusta, carajo!
-¡¿Por qué crees eso?!-preguntó exasperado.
-Seguro cuando lo ves piensas que es jodidamente perfecto, hasta sus... ¿pestañas?Josh sonrió.
Podía jurar que las pestañas del pequeño eran perfectas, al igual que sus ojos que transmitían tantos sentimientos.
Su perfil que era una hermosa obra maestra.
Su cabello castaño siempre despeinado, debido a que odiaba que estuviera prolijo.También era precioso cuando tenía frío, la puntita de su nariz y sus mejillas coloradas.
Cuando salía de gimnasia, agitado y con el sudor en su frente, tal y como lo había visto esa tarde en la cafetería.-Tierra llamando a Josh.-el chico de amplia frente pasó sus manos frente a su amigo.-Demonios, estás perdido, chico.
-¡De acuerdo! Tal vez me gusta un poco... Es que es tan.. Tyler.
-Tan Tyler, está bien.
-No lo entenderías.-dijo sonriendo.
-Seguro que no.Miraron la hora dándose cuenta que aún tenían un par de horas antes de que Josh se vaya. Las cuales pasaron hablando de tonterías.
A eso de las siete de la tarde bajaron para que el tintado se vaya a su casa.
En el salón estaba Tyler viendo la televisión con sus padres.-Eso es muy tonto.-comentó el niño viendo una noticia.
-Por eso no hay que creer en lo que vemos en la tv.-le respondió con una sonrisa el peli-verde ganando su atención.
-Ocultan las tragedias con absurdos programas que nos enseñan solo a matar nuestros sueños, dándonos cuenta que es muy probable que nunca seamos tan exitosos como esos estúpidos personajes.-argumentó inteligentemente el castaño.
-Eres muy listo.-le dijo causando que el otro se sonrojara.
-Gracias.. Tú también.-murmuró.Se quedaron viéndose a los ojos por unos segundos.
-Wowowow, ¿Qué está pasando aquí?-preguntó Miles sonriendo.
-Déjenlos, están teniendo una escena.-susurró Brendon ganándose un empujón por parte de su mejor amigo.
-Yo.. Ya me iba.-dijo rompiendo el contacto visual con el niño.Miró hacia fuera dándose cuenta de que llovía bastante fuerte.
-¿No quieres que te lleve en mi auto?-Jamie se levantó de su lugar.
-No, no hace falta, gracias. Nos vemos mañana.-le sonrió a Tyler.•••
Luego de llegar a su casa empapado, Josh se dio un baño, se puso ropa seca y se fue a dormir.
Había sido muy mala idea no dejar que Jamie lo llevara.
Al otro día despertó con mucha fiebre y sintiéndose fatal.
ESTÁS LEYENDO
[Adopted] joshler
Fanfiction[josh+tyler] Cuando Tyler Joseph es adoptado por su nueva familia parece que por fin todo va a tomar un rumbo en su vida, pero las cosas se le van un poco de las manos. Para su suerte, el mejor amigo de su nuevo hermano está dispuesto a ayudarlo en...