Antes de leer esto recuerden que lxs quiero mucho ok
Y diciembre pasó volando en este fic.Habían pasado ya tres días desde Navidad, aquella noche Joshua se había escapado de su casa solo para saludar a su novio.
A las doce y un minuto se encontraba parado frente a la casa de los Scott, y a las doce y cinco ya estaba besando a Tyler.
Ahora se dirigía otra vez a ese hogar, ya que habían organizado un almuerzo para festejar todos juntos. Para ser más específicos, Josh, Billie y Jenna eran los invitados.
El invierno ya había comenzado y la calle se encontraba cubierta por una capa de blanca nieve, lo que le daba un toque delicado a todo. Dun tomó un puñado de ese hielo y tocó la puerta de la casa.
-¡Joshieee!-Lo recibió Brendon con una sonrisa y los brazos bien abiertos.
-¡Frenton!-Fingió acercarse a abrazarlo.Pero en lugar de eso le llenó su oscuro cabello de nieve fresca.
-¡Demonios, Dun!-Se quejó automáticamente, y quienes estaban en la sala rieron.
-Perdóname, era necesario.-Rió también el tintado.
-¿Si Tyler hubiera abierto la puerta, también se lo habrías hecho?
-Si.-Respondió seguro.
-¡Oye!-Llamó su atención el menor, que ahora se encontraba detrás de él.Volteo para verlo bien, sonrió, lo tomó de los hombros y se acercó.
-Mentira, mi niño, no lo hubiera hecho.-Le susurró confidencialmente.
-Ya lo sabia.-Dijo el castaño sonriendo y mostrando ligeramente sus hoyuelos.Josh eliminó la distancia dándole un corto beso, para luego relamer sus propios labios.
Juraría que podría vivir de los besos de Tyler, eran extremadamente dulces y los amaba.
-Hola, Josh.-Saludó en un murmuro Jamie ingresando a la sala.
-Buenos días.-Se reincorporó el peli-azul.-¿Necesitan ayuda en algo?
El pelirrojo lo observó y lo abrazó.
-No, está bien, ve con los chicos.-Susurró.
-Uhm, ¿de acuerdo?Se separó y se dirigió al sofá junto el resto de los presentes, con una mueca de confusión.
Billie y Jenna se encontraban sentados en uno junto al otro conversando animadamente de quién sabe que. Tyler estaba en el suelo observándolos y riendo de vez en cuando. Y Brendon estaba en una silla mirando la televisión.El mayor tomó asiento junto a su pequeño, causando que aquellas orbes color chocolate centren su atención en él.
Los ojitos de Joseph tenían un brillo especial.
Un brillo que a Joshua le encantaba, porque demostraba que ese niño estaba feliz.
Así que, por eso, ignoró la actitud de Jamie y simplemente se dedicó a contemplar a esa bella obra de arte que tenía frente a él.
-Jish, te quiero.-Rompió su pequeña burbuja.
-Yo también te quiero, bebé.El castaño apoyó su cabeza sobre su hombro y sonrió.
-¡Niños, a comer!-Se escuchó la voz de Miles llamándolos.
-¡De acuerdo!-Respondió Urie apagando la tv.Todos se levantaron de sus lugares y se dirigieron al comedor, donde la pareja de adultos parecía discutir en susurros. En cuanto los chicos comenzaron a tomar asiento, la 'pelea' cesó.
Pero se notaba un ambiente ligeramente tenso en el aire.
Joshua se acomodó en su lugar de siempre, junto a su mejor amigo. Tyler y sus compañeros estaban del otro lado de la mesa, sonriendo y murmurando cosas entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
[Adopted] joshler
Fanfiction[josh+tyler] Cuando Tyler Joseph es adoptado por su nueva familia parece que por fin todo va a tomar un rumbo en su vida, pero las cosas se le van un poco de las manos. Para su suerte, el mejor amigo de su nuevo hermano está dispuesto a ayudarlo en...