:v. •04

1K 91 9
                                    

¿Tae tienes hambre?, ¿Quieres un masaje?, ¿A qué hora te levantaste?, ¿Te duele algo?, ¿Quieres una aspirina? ¿Estas bien? Eran las únicas preguntas que les entendió a esos dos, ¿enserio el era así cuando sus compañeros estaban en celo? Se preguntaba mientras se acaricia la cabeza.

- ¡CALLEN! Ambos - reclamo el omega en celo, estaba cansado, no quería ser grosero. - No tengo hambre, tampoco quiero un masaje, me levante a las 03:57, siguen hablando me dolera más la cabeza, no me acabo de tomar una y si estoy bien.

- Lo sentimos - Habrán al mismo tiempo y bajaron la cabeza - Solo queríamos ver como estabas.

- Estoy bien, díganme, ¿como les fue hoy? - preguntó para que los chicos no se sintieran mal, ambos levantaron la mirada y sonrieron, se sentaron al lado del omega sin entrar al nido, sabían muy bien que un omega era territorial y no dejaba entrar a nadie a su nido.

- Pues yo ensaye con los chicos la nueva corografia, y de ahí me fui a almorzar con Yoongi hyung, almorzamos pollo y el mesero me dio su número de celular pero lo tire, por que yo solo le pertenezco a Yoongi hyung, aunque este no se de cuenta - Termino de hablar Jimin, algo triste pero volvió a sonreír cuando recordó lo que le había pedido el alfa - Y mientras comíamos, me pidió que lo acompañe mañana a una prueba de audio con Suran, por que la tipa, no le deja de coquetear.

Los otros chicos sonrieron complacidos con la cita/no cita de su amigo.

-Yo estuve con Jin hyung y casi todo el día, estoy que reviento del estomago, me alimento todo el dia, y Namjoon hyung tampoco se le quería despegar a Jin hyung, pero lo llamaron para que fuera a su estudió ya que tenía cosas pendientes - hablo Kookie, prosiguió - Cuándo nos fuimos a almorzar nos encontramos con varios integrantes de GOT7, estaba Jackson, Mark y Yugyeom, Cuando llegamos al restaurante ellos estaban por salir. Así que solo saludamos, pero Jin hyung fue grosero con Jackson así que nos despedimos de ellos, y le pregunte a hyung por que había sido grosero y no me contesto - dijo Kook con un puchero en los labios - Yo quería estar mas tiempo con Yugyeom, pero hyung no quiso.

Jimin y Tae se miraron, ellos si sabian por que Jin habia sido grosero con Jackson, no le dieron importancia y solo sonrieron cuando el menor dijo Yugyeom.

Les gustaba que su amigo haya encontrado a su alfa, y si Jungkook es un omega, con una relación con el integrante de Got7, Yugyeom, pero por falta de tiempo de ambos, no se ven seguido, tampoco podían salir tomados de la mano a citas por tres razones #1 En corea la homosexualidad no es completamente aceptada, #2 solo saldrían y los reconocerían muy pronto, ya les había pasado un par de veces y #3 Las fans les quitarían tiempo, con las fotos o con autógrafos.

Jimin y Jungkook se fueron a los 30 minutos despues, tenian que ducharse y dormir por que mañana tendrian trabajo, y a Tae se le notaba el cansancio.

♧♤♡

En la sala del departamento se encontraba Namjoon, pensando en el gran problema que se había metido, hace un año, sabía que Jin todavía no lo olvidaba asi que quiso darle su tiempo, pero el omega ya iva a entrar en celo y el quería marcarlo, ya le había dicho esto a su Manager, si pasaba otro celo sin Jin, su alfa empezaría a salirse de control, éste le había dicho que estaba bien, pero que nadie tenia que enterarse de eso, solo sus compañeros y el Staff.

Le tenia que decir a Jin, el omega se estaba hacercando a el poco a poco, queria su confianza de nuevo, no quería caer en las redes de otra persona solo por que estaba "nececitado" tenia que arreglar el problema y hacerlo suyo.

Se levantó del sofa y fue a ducharse, entro a su recamara, recogió lo que nececitaba y se metio a la bañera, luego de salir se cambio con una camisa grande gris y un pantalón para dormir. Salio y fue al estudio rápido, habia dejado algunas cosas ahí, entro y vio a Yoongi buscando entre los cajones.

- ¿Huyng que hace? - pregunto Nam.

- Busco mi antiguo cuaderno - Respondio a la pregunta de su compañero - No lo encuentro por ningun lado, ¿Sabes donde esta? - Yoongi se veía preocupado.

- Se lo diste a Jimin - Respondió Nam, le dejo de prestar atención a su Hyung y fue a buscar lo que había dejado.

Yoongi solo levantó la cabeza cuando escucho lo que le había dicho Nam y se fue corriendo rápidamente a la recámara de omegas donde seguramente estaba Jimin.

Nam solo salio tras de el con una caja en las manos y se fue a buscar a Jin.

Estubo 10 minutos buscando a Jin, en el cuarto de celo, en los baños, sala y cuarto de omegas, hasta que se ocurrió su cuarto no creia que estuviera ahí, pero de todos modos fue.

Entro y se encontró a Jin y Hoseok hablando, cuando estos lo vieron, no dejaron de hablar, solo que Nam estaba en otro mundo y no los escuchaba, volvió a la tierra.

-Hyung, nececito hablar con usted - Interrumpio su platica.

- Claron Nam, luego hablamos Hoseok - Se despidio de menor.

Estos salieron de la habitación Nam lo llevó hasta su cuarto de celo.

- ¿Para que me trajiste aquí? ¿ Por que nececitas hablar conmigo- Cuestiono el omega.

- Es el único lugar donde no escucharán los chicos y por que nececito decirle, que hable con el manajer - Respondió Nam, Jin se encontraba confundido, no sabia el por qué Nam había hablado con el manajer asi que solo asintió - Le hable de nosotros, y todo lo que te le e echo y me entendió, me dijo que si tu queria podría marcarcarlo - Nam se encontraba temblando cuando dejo de hablar, Jin no sabia que decir o hacer asi que solo guardo silencio, su mente estaba llena de preguntas.

-¿ Por que le dijiste? - Pregunto un poco dolido, al recorad lo que paso con Nam, aparte por que habían quedado que no le dirán a nadie.

- Jin yo no puedo estar más lejos de usted, se que cometi un error, pero estoy tratando de que ese error no se haga permanente, ya aprendí, aprendí a valorarlo y que nunca lo haré mas, no lo prometo, por que se que confía en mi como yo lo hago en usted, por favor te pido tu perdón, estoy tan desesperado para me perdones, ya a pasado 1 años desde ese error, por favor mi cuerpo ya te pide, está siendo mas necesario que el oxígeno mi alfa esta por descontrolarse, quiero que cuando lo marque sea especial, que no sea por que mi alfa se descontrolo y termine violandolo, quiero algo que mi príncipe se meresca - Termino de hablar Nam con lágrimas en los ojos, quiere a Jin.

- no se que decir, estoy exausto, mi celo es en 3 dias y esto es mucho, Nam yo te amo y siempre lo hare, para mi omega es inevitable estar sin ti - Ya no pudieron hablar se escucho un ruidor estruendoso que los hizo correr a la sala, donde fue que provino el ruido.

BTS- OMEGAS Y ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora