Quiero una salchipapa. •06

926 80 9
                                    

Jungkook seguia moviendose  arriba de la entrepierna del menor, el cual solo gemia y trataba de tocar las caderas del mayor, pero el otro tenia agarradas sus manos, aunque Jungkook es un omega no dejaba de ser fuerte, le encantaban los deportes y era el mejor en ellos.

El mayor disfrutaba de como Yugyeom gemia, pero sabia que al menor no le gustaba que lo controlaran era un alfa es su naturaleza, así que para que eso no pasara empezo a besar el cuello de su alfa, haciendo marcas, distrayendo-lo. Se dejo de mover y dejo la manos del alfa libres, este haciendo una mueca por que el otro se habia dejado de mover, cuando se iva a enderezar jungkook metio la mano en sus pantalones, buscando el pene del menor, no tardo ni 5 segundos cuando el miembro del alfa ya estaba afuera de sus pantalones y siendo masturbado.

La mano de Jungkook estaba en un vaivén lento y torturoso, los 23 cm de Yugyeom le hacian agua la boca al omega, le gustaba darle mucho placer a su alfa, ya habian pasado varios celos juntos, y ya conocian cada parte de sus cuerpos, como puntos debiles y sencibles de cada uno.

Jungkook empezo a hacer movimientos mas fuertes y rapidos, luego se metio la punta del pene en la boca, saboreando el presemen que esta soltaba, bajaba por el faro de alfa y volvia a subir, Yugyeom tenia sujetado el cabello de jungkook para moderar el movimiento de su omega.

(No tengo inspiración:vl)

Jungkook ejercio fuerza en su carganta tratando de meter todo el falo en su boca.

-Jungkook, en cuatro ahora- hablo con su voz de alfa, Jungkook no podia desobeder a la voz asi que saco el pene de Yugyeom de su boca y se puso en cuatro,con la cabeza hacia abajo, es señal de sumicion, el alfa se arrodillo y llevo sus manos al trasero del omega apretando uno de los cachetes de este y rosando con sus dedos su entrada que ya tenia un poco de lubricante natural chorreando.

-Yugy, no juegues apresurate.

-¿No querias tener el mando bebe? - pronuncio Yugy, mientras introducía un dedo en la entrada de su lindo ano.

- Si... pe-pero ¡Agh!- dejo la oracion para despues y empezo a gemir, suave y despacio, algo que le encantaba al alfa, escuchar y ver como su omega se ahoraba en gemidos y se retorcia abajo de el, era un deleite para el.

Introdujo otro dedo en el ano de su pareja, y así sieguio hasta llegar al tercer dedo, no podia estar mas extasiado por meter su pene en su bebe.

- Yugy, por favor ¡Metela ahora! Que te dejo en amstinencia - dijo rapido jungkook, con voz desesperada.

En otro lugar...

Na, jin y Hoseok estaban en la sala hablando de como se distribuian las vacaciones esta vez, algo que quedo para otra ocacion ya que era algo tarde.

-Le hablare a Jungkook para que Yugyeom se despide de el, es muy tarde para que este en casa - Cuando Jin trato de pararce Nam lo jalo del brazo e hizo que se sentara en sus piernas.

- Deberias dejarlos solos, no creo que se fueran al cuarto del celo, solo por que si - Nam levanto ambas cejas mirando hacia Jin, quien esta indignado.

-Crees que mi bebe este haciendo cosas sucias, no es tu NamJoon, y si lo estan haciendo, sera mejor que Yugyeom  se largue de nuestra casa que todavia no quiero nietos.

- Cariño, primero Jungkook ya no es un niño tiene 21 años, dos dijiste que tenian 2 años de relacion, te recuerdo que nosotros a los 7 meses de conocernos ya teniamos nuestros secretos y tres hay muchos condones en su cuarto asi que no te preocupes - termino de hablar Nam, y dejando un poco traumado a Hoseok, el no queria escuchar eso, asi que solo se fue a su recámara - ven vamos a dormir, Tae esta en celo, Jimin con Yoongi y Jungkook con Yugyeom, tu recamara estara solo para nosotros - Jin solo asintio con la cabeza, resignado y se fueron a la recamara de omegas para así pasar la noche juntos.

Jin se fue a su armario, saco una pijama cafe y se fue a cambiar al baño, Nam solo se saco el pantalon que tenia y se acosto en la cama de Jin en boxer, cuando salio Jin, miro a Nam y se acerco a el y se subio a su regazo, dandole muchos besos, en la cara a Nam.

-Nam, mi celo sera en un par de dias, asi que ahi quiero que me marques, quiero pasar mi celo contigo, y tratar de hacer lo mejor con nuestra relacion - Jin estaba feliz, todavia tenia un poco de rencor hacia Nam, pero tenia que dejarlo en el pasado, superarlo y dejar que las cosas pasaran a su debido tiempo.

- Entonces le dire al manajer que pasare esos dias contigo, para que no tengamos interrupciones - Nam estaba emocionado, su cara de pervertido lo demostraba. Se imaginaba a Jin desnudo, gimiendo, en diferentes posiciones, le emocionaba y excitaba.

Nam estaba pensando que posiciones podria hacer con el mayor, tendria que ir a leer el kamasutra otra vez.

Se acostaron de cucharita, mientras Nam acariciaba el cuello y cintura de Jin el cual se quedo dormido con tales caricias.

Holaa, cuanto tiempo😂, no actualize por que no tenia inspiración
Asi que espero que les guste
Faltas ortograficas por favor avisen.

Alguna queja, en los comentarios.
P

róximamente

Estoy pensando en subir otra historia se llama:

Carga, Apunta Y Dispara.
No es de BTS, espero que la lean.

BTS- OMEGAS Y ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora