Ya habian pasado dias, de que JungKook y Yugyeom se habian visto, y despues de un Live en la Vapp desmintiera que estaba saliendo con la chica, y todo se tranquilizara.
Los integrantes de ambos grupos estaban muy cansados el trabajo se habia incrementado, ya que los premios estaban cerca aunque el los Melon no se presentaria Got7 estaria pendientes entre ellos, pero el problema viene en que Jungkook era muy fan de IU, y eso le provocaba celos a Yugyeom, su presentación en los Mama al menos se podrian ver pero con Jungkook, pero en los Melon no.
La chica era notoriamente hermosa, una beta muy hermosa, estaba consiente que el chico era omega, pero los celos seguían ahí. Sabía que JungKook no lo engañaria, eran pareja, una muy hermosa pareja. Mejor dejó esos pensamientos de lado y se fue al departamento de su novio, sabía que estaba ahí, hace poco estaban jugando online y empezaron charlar un poco.
Mi amor♡:
¡Yugy!Yo:
Mande bebeMi amor♡:
¿Ya estás en camino?Yo:
Si, amor ya estoy por llegar
Dejo la conversación.
Llego a la casa de su novio subió las escaleras y todo el timbre, la puerta fue abierta por Taehyung, quien solo lo vio y dejo entrar sin decir ninguna palabra, paso por el pasillo hasta llegar a la sala de estar en esta estaban Nam, Jin, Tae, Hoseok y Jungkook que sólo lo vio y corrió hacía el y lo abrazo. Podía sentir el cansancio de su omega.
- Hola hyungs - saludo con una leve reverencia a los presentes.
Estos le devolvieron el saludo, se despidió de ellos por que Jungkook se los estaba llevando a la habitación de celo, últimamente haci era. Sólo llegaba y Jungkook quería sexo. Tenía que preguntar cuando fue el último celo del chico el cual no estubo presente, por motivos de trabajo.
Jungkook no le habia dirigido la palabra, solo le había dado aquel abrazo.
- Kookie, ¿pasa algo? - pregunto, ni siquiera se había dado cuenta cuando había llegado al cuarto de celo, Jungkook estaba abriendo su mini recámara, lo agarro de la camisa y se metió adentro de ese pequeño cuarto.
- Yugy te podrías acostar por favor - hablo su omega casi en susurro, así que hizo caso a lo que le dijo su omega, cuando termino de acomodarse en el nido que tenia su omega con ropas de el, Jungkook se recosto en su regazo y se acurruco - Yugy, estoy muy cansado, los chicos están peor que yo, no e podido dormir bien si no te tengo conmigo - termino de hablar el omega, Yugyeom sabía que se sentía, eso le pasaba muy seguido, pues el tambien sentía la desesperación de su omega, el alfa lo abrazo mas fuerte, y se acurrucaron, cuando el alfa estaba apunto de dormir, se escuchó el tono de un celular, el omega rápidamente se levanto y le prestó su atención a su celular.
A Yugyeom no le parecio ni un poco, ese aparato se estaba llevando la atención dé su omega, trato de llamar al omega pero el seguía con la vista en el celular, despues de "Kookie", "bebe", "Amor" y "Cariño. El menor se desespero .
- Jungkook - dijo el alfa con voz ronca, Kookie se tenso y miro a su alfa.
- mande
El alfa se enojó y le arrebató el celular a su omega.
- ¡Oye! - reclamo Jungkook, e iba a seguir pero el alfa lo volteó, el estado abajo del alfa, se quería levantar pero Yugyeom no se lo permitía.
- te e hablado por un rato y no me prestas atención - habló Yugyeom muy enojado, Jungkook no había prestado atención a su alfa.
- ¿Lo siento?
- No, ahora te mereces un castigo por no prestarme atención- el alfa atacó el cuello de Jungkook, besando y dejando marcas.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO,
Super atrasado
Hola, cuanto tiempo que no e
Actualizando, no e tenido inspiración, sus comentarios me subían la inspiración pero por ratitos y este capítulo es super corto:( les prometo que el próximo será más largo.Bueno no olviden comentar su opinión es importante.
Se que algunos no Shippean el YugKook, pero yo sí, la historia también trata sobre esta pareja, no puedo hacer nada por eso xd
Bueno tengan buen día, semana, mes y que tengan suerte en la escuela o el trabajo.
Si hay faltas de ortografía por favor avisen.
ESTÁS LEYENDO
BTS- OMEGAS Y ALFAS
FanfictionEl grupo famoso y reconocido BTS que esta consistido por 3 alfas y 3 omegas y Jungkook. Es una lucha ya que al ser alfas y omegas su trabajo se dificulta, por los dias de celo, algunos se descontrolan pero siempre hay alguien para detenerlos. La ca...