Popo. •05

1K 83 5
                                    

Jungkook se encontaba en su celular tranquilamente, buscando que hacer, se metio a una que otra red social cuando iba a acabar llegaron muchas notificaciones a la pagina de BTS, no le dio importancia hasta que llego Jimin corriendo con el, gritando.

-Kook, ve en este instante el inicio de la pagina de BTS ahora.

- ¿Por qué? ¿ Esta pasando algo malo?.

- Para nosotros no, para ti si.

El menor se quedo confundido, asi que solo le hiso caso a Jimin y se metio a la pagina de BTS. Mientras el mayor se iba por que Suga lo llamo.

En cuanto habrio la app y vio el inicio lleno de fotos de Yugyeom con una chica, tomados de la mano, no reconocio a la chica, mas no era una  familiar, el conocia a su familia via Skype pero la conocia, su rostro fue de la sorpresa a tristeza y coraje, Sus ojos no aguantaron las pesadas lagrimas y se puso a llorar. Yugyeom nunca le habia comentado esto, se levanto y grito para sacar su furia, el no era quien expresaba sus sentimientos, pero su lobo estaba sufriendo, solo volvio al celular y leyo la descripcion.

"El menor del grupo GOT7 se le vio con una chica muy cariñoso esta tarde en una cafeteria serca de su empresa, se veian muy bien, esta foto fue tomada por una fan, todavia se desconoce a la chica con la que va tomada de la mano, sera una ''Amiga'' o su novia.

Leyendo eso, ellos no quedaron esa tarde por que el menor le habia dicho que no podia que tenia trabajo y desde ayer que no se comunicaba con el. Escucho la puerta habrir, levanto la vista, Jin y Nam hyung habian entrado, con solo ver que seguia llorando bajo la vista y se trato de quitar las lagrimas.

-¿Que tienes? Te escuchamos gritar - Pregunto Nam.

-Nada hyung.- su voz se escuchaba rota.

-Kook, sabes que estamos para ti, y que no te debes de guardas mas las cosas, eso te puede hacer daño, aparte hueles a tristeza, ¿paso algo con Yugyeom? - Hablo Jin caminando con el menor, esto solo asintio y le mostró la noticia a Jin y Nam hyung. Estos confundidos solo la leyeron, Nam se quedo impresionado, no sabia que Yugyeom tuviera ese tipo de relación con una chica, pero Jin se notaba que echaba furia.

-El dijo que no podíamos quedar hoy, por que tenia trabajo, pero resulta que estaba con una chica. - Para Nam era extraño que el menor hablara asi.

-Pero que tiene que ver eso, es su vida Kook ni que fueras su novio o algo más, que bueno que a conseguido pareja - La cara de tristeza y furia fueron dirijidas a el, se sintió mal. - ¿Dije algo malo?.

- Nam si que eres incredulo, por favor Kook esta a si por que el y Yugyeom están saliendo desde hace 2 años - La cara de sorpresa de Nam fue unica.

-Nam hyung no le habian dicho nada por que yo no quise, el manager sabe de esto, y también Jin, Jimin y Tae. Es solo que no quería que ningún alfa lo supiera - Nam solo asintio y apreto el brazo de Kookie.

-Kook tienes que hablar con el rápido, a lo mejor es un familiar - Dijo Jin.

-No es ningúno, conosco a casi a toda su familia, pero si tengo que hablar con el, le llamare ahora mismo - El menor sonrio al pensar que talvez no era nada.

Los mayores se fueron y dejaron solo al menor, este recojio el celular de donde lo había dejado jin y se fue a los contactos, busco :

"Yugy❤"

Y marco.

Alguien contesto al segundo timble.

-¿Hola? - era voz femenina.

-Si hola ¿esta Yugyeom ahi?

BTS- OMEGAS Y ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora