Ponle Ketchup a tu huevito •07

835 71 5
                                    

Yoongi, busco a Jimin apresuradamente, ese cuanderno tenia cosas que el menor no podía leer, eran sobre cuándo estaban en el pre-debut, y todavía no reconocía que le gustaba el menor, le grito a Jimin mirando para todas partes, y jimin apareció por arte de magia a un lado de el.

-Jimin, ¿recuerdas que te di un cuaderno? - Pregunto el mayor con cara de desinterés, la cuál estaba fingiendo.

-Claro Hyung, solo que lo tengo en mi cuarto ¿pudo ir por el?- pregunto Jimin señalando la dirección en la cual estaba su recámara. El mayor asintió con la cabeza mientras se mordía el labio.

No recordaba el por que le había dado el cuanderno, tenía letras de canciones, sentimientos, y su dura depresión. Cuándo volvió Jimin con el cuaderno, Yoongi se lo arrebato y susurró un gracias mientras se intentaba ir, pero el menor no lo dejo y lo jalo su camisa.

-Hyung, yo leí el cuaderno, ¿es verdad todo lo que escribió? - la cara de jimin estaba triste.

-Si, ve a la recámara ahí te voy a explicar - Jimin asintió y volvió a su cuarto a ponerse una pijama guinda, sabía que iba a dormir con el mayor así qué se llevó su almohada, cuando llegó a la recámara de alfas se fue directamenete a la cama de Suga se recostó y acomodo su almohada, y agarró un peluche de kumamon que su mayor tenía en su recámara, aparte de las otras figuras de kumamon que tenía. Cuando llegó Yoongi se veía un poco deprimido, lo que había escrito en esa libreta era tan triste y mortificante que Jimin se sentía culpable por haber leído sin su permiso.

- haber, mm voy a empezar - Preguntó Yoongi y Jimin asintió - Cuándo todavía no era el debut unos meses antes yo me declare a Tae, el cuál me rechazó, yo pensé que podría tener una relación estable con el, pero el era tan diferente a mi, me deprimi, me aleje de todos por unas semanas, cuándo me hice el superado, empeze a escribir como me fui enamorando de el, como me pase día y noche llorando pensando que no era suficiente para el, después empezaste a hablarme más, me distraía contigo, no pensaba en Tae cuando estaba contigo, contigo podía ser gruñón y no te molestaba, más bien te emocionaba y mas insistías, me empezaste a gustar con el tiempo, pero empeze a recordar lo que paso con Tae, y no me confesé a ti, por ese mismo miedo.

>> Me sentaba todos los días a verte bailar junto a Hoseok. El cuál miraba a Tae con otros ojos, una que otra vez me daban celos de como Hoseok miraba a Tae, pero cuando empezabas a bailar me drogabas, podía estar mirándote horas y no me cansaba, pero comencé a notar que empezaste a adelgazar lo cual a otros les pasaba lo mismo, pero lo tuyo era excesivo, demaciado excesivo, le dije a Nam el hablo contigo empezaste a volver a tu peso normal, y empezabas a bajar de peso otra vez que podría hacer yo, solo reclamar sobre tu pérdida de peso y que tu solo mirabas hacía abajo y cambiabas de tema, o que te encerraras en tu cuarto por horas hasta que SeokJin fuera por ti, y salieras apenas. Un dia de esos, Suran me habló y me dijo que necesitaba conocer un par de mis canciones, lo cual yo no queria, pero el CEO me convenció, ella estaba deprimida por problemas personales, yo solo le di consejos, y empezo a pegarse mucho ami, yo solo la ignore. Luego mis sentimientos por ti se fueron haciendo más grandres, al punto de sentir celos de Tae, por el cuál ya no sentía nada.

Tiempo despues tu empezaste a seguirme, y a hablarme más, hasta ser cariñoso y eso me agradaba mucho, me agradaba, pero luego tambien te alegabas yo no sabía que era lo que sentías por mi, haci que trataba pasar más tiempo en el estudio, para distraerme, pero volvías a ser cercano a mi, me tienes muy confundido, sobre tus sentimientos hacía mi.<<

Jimin se quedo impresionado por la confecion del mayor, no sabía que le estaba haciendo daño a su hyung, con su inseguridad de su cuerpo y de si el maýor sentia lo mismo que el.

- Hyung... perdoname por ser tan tonto y no darme cuanta de lo que te hacia sentir - Jimin bajo su cabeza - Usted tambien me gusta y mucho, pero tenía miendo de que usted no sintera lo mismo que yo, me daba miedo de que a usted no le gustara por que estoy gor - el menor no pudo seguir hablando por que fue callado por Yoongi.

- Nene, tu no estas gordo, eres demaciado delgado, recuerda las veces que la has pasado mal, por esas palabras, no quiero que las vuelvas a decir, ¿esta bien? - el menor asintió con la cabeza, y se separó un poco de su mayor.

- Haci que hyung yo le gusto - Jimin menciono con una sonrisa grande, haciendo desaparecer sus ojos, el mayor asintió, Jimin se tiro encima de Yoongi y besaba su rostro, feliz por que a su hyung también le gustaba el.





Hola, desapareci mágicamente, pues la verdad , hay dos razones la numero uno: es que no me llegaba la inspiración y estaba editando los capitulos, pero VOLVI talvez en unos dias actualice.

La numero dos: ya que tambien soy lectora y me distraigo mucho cuando estoy leyendo y pierdo mucho tiempo.
Y muchas gracias a la chica que me hizo la portada, osea ella: Yoonmin_Real_Bitches

 Y muchas gracias a la chica que me hizo la portada, osea ella: Yoonmin_Real_Bitches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd:tambien comenten, hay veces que me olvido del Fic.

Pues bueno gracias por leer.

BTS- OMEGAS Y ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora