te wa chupar el burro. 03

1.1K 94 15
                                    

Al llegar a casa Jimin y Jungkook se fueron a ver a Taehyung, había pasado el día solo así que fueron para ver como se encontraba.

No tenían problemas con Jungkook ya que nunca reaccionaba a el celo de un omega o un Alfa, algunos pensaba que era un beta, pero era algo imposible había algunas veces que se iba al cuarto de celo por 4 o 5 dias y no salía, pero a nadie le llegaba un olor, eso era algo extraño.

Hoseok estaba impaciente su Alfa quería ir y marcar a Tae pero sabía que estaba mal, debía detener esos pensamientos, pero su celo estaba cerca y era inevitable, sus manos picaban, quería tocar al omega, reclamarlo como suyo.

Para terminar con sus pensamientos sucios, entro Jin a la recámara.

Narración de Taehyung
Cuando Jin me llevó al cuarto de celo,  abrió la puerta de mi avitacion y me dejo en mi nido.

Ese cuarto consistía de 8 pequeñas habitaciones una para cada integrante cuando entrará su celo, ahí había lo necesario para sobrevivir el celo, la habitación que sobraba es donde guardaban la medicación, lubricantes, juguetes sexuales los cuales alfas y omegas utilizaban. Cada habitación tenía un aislamiento de sonido si no querías que te escucharán lo encendías y no se escuchaba nada en el exterior.

Mi habitación es verde con rojo tiene un futon lleno de ropa de Hoseok, cojines y almuhadas alrededor,osea es mi nido, una pequeña nevera, una estantería llena de libros y mangas, una mini estufa eléctrica y un mueble con medicamentos y juguetes sexuales.

- Hyung... mucho calor - trataba de hablar pero el celo me estaba controlando.

- Tae voy por agua fría, esperame un poco - Hablo rápido Hyung, antes de que se fuera lo tome de la mano.

- El olor de Hoseok ya no esta - hable con un poco de dificultad.

Jin hyung regunto las camisas de Hoseok y se las llevo. A este paso en unos minutos voy a enloquecer sentía el lubricante natural mojar mis pantalones.

Escuche que habrían la puerta reconocí el olor de Hoseok y le arrebate las camisas en lo que Jin ponía un poco de comida y agua en la nevera yo hacía mi nido rápido.

- Tae si quieres algo mandame un mensaje, a mí- Termino de hablar y se retiro en cuánto cerro la puerta me baje los pantalones y me empecé a masturbar saque un consolador del mueble y me empecé a autopenetrar con el, sentía gran alivio era un mar de gemidos a los minutos de autopenetrarme me corri con un gran gemido/grito.

En eso me pregunte si Jin hyung había encendido el aislamiento de sonido, pero me llego otra ola de calor y se fueron todos mis pensamientos, como ya tenia mi mano adolorida encendí el consolador y este se empezó a mover rosando mi próstata, imaginaba que era Hoseok el que se movía en mi interior, que era el que me tocaba y no mis manos, agarre una de sus playeras y la empeze a olfatear me deje llevar con los movimientos del consolador y me vine.

Seguí así toda la tarde, hasta que el cansancio me llegó y me recoste en los brazos de morfeo.

Me desperté y mi estómago rugió, abrí el mueble de medicamentos y me inyecte un supresor, haci podría estar tranquilo un par de horas.

Di la vuelta a la pequeña nevera y vi que me había traído pequeños trastes con comida de ayer, encendí la estufa y agarré un sarten y vacíe el contenido del traste en el lo empeze a calentar cuando termine de calentar la comida, y arriba de la nevera estaban los palilloz los agarre y empeze a comer, termine y le mande mensaje a Jin.

Yo:
Jin hyung ya termine de comer, cuando
llegue podría venir y llevarse los trastes
sucios, por favor. 04:34

BTS- OMEGAS Y ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora