Me la pelan :3. •013

636 52 8
                                    

¿Que hacías cuando tu alfa esta enfermo y su mánager no te deja verlo? Pues tratas de entrar a escondidas a su departamento, o eso tratas de hacer, Jungkook se había enterado de que su alfa estaba enfermo, y salió corriendo a su departamento al llegar se encontró con el mánager del grupo GOT7 y no lo dejo pasar al departamento, eso lo enfureció.

- ¿Por qué no me deja pasar? - Pregunto Jungkook con clara irritación en su voz.

- Yugyeom esta enfermo - respondió el Mánager que por cierto era alfa.

- Lo se, por eso estoy aquí - volvió a hablar Jungkook su lobo estaba enojado, triste y debilitado, sentía como su alfa llamaba por el, su omega.

- No te puedo dejar entrar, te puedes enfermar tu.

- No me importa, mi alfa me necesita.

- entiende, no puedes entrar, si te enfermas tu, tendrás problemas con tu compañía.

- Ni que BigHit fuera una compañía explotadora como la de ustedes, que si Yugyeom esta en cama, porque faltan meses para su regreso, idiota- A este punto Jungkook, estaba demasiado enojado, se dio media vuelta y salio del edificio, en cuanto salio llamo a Youngdae, el omega contesto de inmediato.

-¿Bueno?, ¿Jungkook? - la voz del omega se escuchaba tranquila.

-hola hyung, ¿esta en su departamento?

- No estoy en la compañía con JB, ¿por qué?

- Es que su mánager, no me deja entrar a ver a Yugyeom, y lo necesito ver.

- Bueno, entonces, entra por la salida de emergencia.

- ¿Encerio?

- Si, le diré a Mark que salga para que entres por la salida de emerguencia el tiene llaves y no activen ninguna alarma.

-Muchas gracias Hyung, le debo una.

- No hay problema, se que se siente esa necesidad, así que espera atrás del edificio.

- Claro, adiós Hyung.

-Adiós Jungkook.

La llamada finalizó.

Se fue corriendo hacia donde le había dicho su amigo, cuando llego vio a Mark bajando las escaleras de emergencia.

Apenas las escaleras llegaron al piso las subió y saludo a Mark con un abrazo, se separaron y continuaron al entrar al departamento Jungkook se fue corriendo hacia el cuarto de su alfa, al entrar lo vio tirado en su cama con un paño en la frente los ojos cerrados y varios medicamentos en la mesa de noche, salio corriendo y se tiró encima de el, le empezo a dar besos por todo su rostro, Yugyeom cuando se dio cuenta que era Jungkook lo abrazo y le devolvió todos los besos.

- perdón por llegar tarde, tu mánager no me dejaba entrar.

- Aaah lo se, me dijo Bambam que estabas en la puerta, intente ir por ti, pero sólo me levanté y me desplome otra vez en la cama.

- ¿te sientes muy mal? - pregunto Jungkook preocupado, sentía lo caliente que estaba el cuerpo de Yugyeom (no en un mal sentido).

-estaré mejor en unos días, no puede ser que un resfriado me debilitó tanto - hablo el alfa con voz nasal.

Jungkook le dio un pañuelo y el alfa se sonó la nariz (o como le digan).

- ¿Jungkook a que hora tienes que volver a tu casa? - el alfa se abrazo a el de la cintura, sólo quería mimos de su omega.

- No lo se, probablemente me quedé a dormir ¿no te molesta? - el omega acariciaba la cabeza y cara del alfa.

- tu presencia nunca me molestaría, es más me encanta que estés aquí- Yugyeom se movió para quedar más cerca de Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS- OMEGAS Y ALFASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora