♧
◇
♡
◇Cuando los chicos se fueron, Tae solo se acostó en su futon, y se dejo llevar por los brazos de Morfeo.
Desperto a la tarde siguiente, y lo unico que hizo fue penetrarce con su dildo, comer, y ver algunas fotos de Twitter y subio una foto.
No daba informacion de que estaba en celo o algo que sospecharan las fans.
Se volvió a recostar, su cuerpo estaba relagado, y cuando se iba a dormir una notificación mensaje lo desperto, no cualquiera notificación, el tenia un sonido especial, para cada miembro, y así poder saber quién le hablaba.
La de Jin era el sonido de un orangután.
De RM era algo rompiéndose.
Yoongi era los ronquidos de RM.
Jungkook era el -eoseo wa bangtaneun cheoeumiji? - el cual su amigo había echo con unos visores para el agua.
El de Jimin era su - excuse me - que causaba mucha risa.
Y para terminar su amado J-hope era un caballo relinchando, pues el sonido del último se escucho, en cuanto dejo de sonar, agarro el teléfono y habre la cajita de mensajes.
Mi bebe
- Tae, la foto que subiste debería ser demandada.
03:56Yo
¿Por que dice eso Hyung?
¿No le gusto?
03:57Tae estaba preocupado, por que sí a su hyung no le gustaba seria muy triste.
My Hope
- No, no me gusto.
Me encanto, te ves maldita mente tierno, y me dan unas ganas de irte a estrujar.
04:01Yo
HYUNG, me asusto
¿Y por que no viene y lo hace?
04:02My Hope
Tae... sabes que no está permitido.
04:04
Yo
Pero hyung Nam y Jin ya estuvieron en una relacion, Kookie también esta en una, Jiminie y Yoongi próximamente también seran
pareja, ¿Por que nosotros no podemos ser felices?
04:06Tae estaba muy triste, no creía que a su hyung le gustara, el también sabía que eran pareja destinada, al igual que sus compañeros lo eran.
Volvió a escuchar el sonido de un caballo relinchado, pero esta ves lo ignoro, sabía lo que su hyung diría y eso lo deprimia.
Se dispuso a dormir.
Despertó por los sonidos de la puerta abriéndose, lo ignoro penso que era Jin llevándose las cosas sucias, pero todo cambió cuando olfateo a Hoseok, se asusto y se levanto bruscamente. Al verlo ahí parado enfrente de el, se impresionó.
- ¿Que hace aquí? No debería de estar aquí, estoy en celo - hablo Tae mientras cubria su cuerpo, con la sabana.
Hoseok no podía decir nada, su instinto le insistía que marcara a Tae, ahora, ahí mismo.
Hoseok se agachó miro a Tae - ¿Puedo entrar? - Tae solo asintió, el olor de Hoseok lo tenía sumiso.
Hoseok se subió encima de Tae sin aplastar lo, lo miraba directo a los ojos, una de las debilidades de Tae, quería reclamar a su omega pero no estaba bien, el no quería que fuera en ese cuarto, quería hacer algo romántico, por que Tae se merecia todo.
-Hoseok, n-no debe-debe-ria e-estar aqui - la voz de Tae tenia pequeños tartamudeos. No pensaba claramente, el olor de Hoseok lo tenía enbobado.
- Se que no debo estar aqui, pero que más da, eres mio, y eso nunca va a cambiar - Tae no sabía que hacer, el tono de voz de Hoseok era tan seguro, casi suelta un gemido.
Hoseok empezó a mordisquear y olfatear el cuello de Tae, le gustaba, el omega de Tae queria mas, mucho mas.
-Hoseok hyung.
- ¿si?
- Quiero mas - es eso Tae cambio las posiciones, el arriba de los muslos de Hoseok, restregando su erección.
-Tae, no - Hoseok lo intentaba apartar, pero el omega, lo tenía agarrado de la camisa, besando su cuello - Tae - el menor solo ignoraba las palabras de su mayor. - Tae, que no - Hoseok agarro las manos de Tae sosteniendolas firmemente pero sin llegar a lastimarlo.
- ¿Por que?, ¿No soy suficiente para usted?,¿No le gusta al - Rapidamente sus palabras fueron cortadas por los labios de Hoseok, su beso era lento y tierno, sin segundas intenciones de parte del alfa.
- Tae, cariño, eres lo más importante que tengo, no quiero que nuestra primera noche juntos sea en un cuarto super pequeño, quiero que sea donde tu estes mas cómodo, no quiero adelantarnos, hay que tomar las cosas con calma y paciencia - Hoseok hablaba en un tono tranquilo mientras acariciaba la esplanda de Tae para tranquilizarlo, Tae levantó la mirada y se topo con los ojos marrones de Hoseok y se abrazo a el.
Hoseok tenia mucho autocontrol, mentiria si dijiera que no quería hacer algo mas con Tae su lobo lo estaba desgarrando por dentro, pero el no dejaria que su lobo se salga con la suya, el era mucho mas fuerte.
Tae estaba tan tranquilo que no tardo en quedarse dormido en el pecho del alfa, este lo recosto y cubrio con las mantas, se quedo viendo el cuarto del omega, nunca habia entrado.
Se levanto y fue hacia la puerta, se tenia que retirar de ahi, las feromonas de Tae eran tan tranquilas que si seguia ahí no se podria controlar.
-"pero que haces, lo tienes en tus manos, ¿por que mierda no lo follas y marcas?."
-"por que no quiero, el es mi omega se merece algo mas lindo y detallado."
-"por favor Hoseok tu tambien lo quieres follar ahora mismo, dejame salir solo un poco."
-"No"
Ese fue el final de la discusión del alfa con su lobo, su lobo era tan irritante y tan diferente a el. Aveces hasta el se quería matar a su lobo, por lo insistente y caprichoso que era, cuando jugaba con Tae, siempre tenía que soportar al idiota de su lobo con su "agarralo del cuello y empotra su divino cuerpo en la pared" claro ganas no le faltaban pero eso no era lo correcto, Tae era una flor, la cual tenia que tratar bien para que no se marchitara.
♡
♤
♧Hola, cuanto tiempo, bueno aqui esta el VHope:v
No habia escrito nada, por que a mi tableta se le descompuso el centro de carga, se suponía que esto lo subiria hace una semana pero me fallo, asi que tengan para ustedes.
Tengan una buen dia, semana o mes.
ESTÁS LEYENDO
BTS- OMEGAS Y ALFAS
FanfictionEl grupo famoso y reconocido BTS que esta consistido por 3 alfas y 3 omegas y Jungkook. Es una lucha ya que al ser alfas y omegas su trabajo se dificulta, por los dias de celo, algunos se descontrolan pero siempre hay alguien para detenerlos. La ca...