Sinopsis

56 4 5
                                    


Y quién diría que eso de el amor correspondido si existe, que lastima que para mí no, o no por ahora al menos. Tanto tiempo pensándolo e imaginando cuentos y una vida entera con esa persona se destruirían con solo palabras o hechos, que pueden hacer que una ilusión se rompa en un instante.

Una ilusión que para mis lamentos, él, ese que tanto quisiera que me correspondiera o diera alguna señal de que si puede haber un chispa de eso que quería, aunque no supiera que era, lo quería.

Pero de repente todo en mi vida cambia y la presencia de un chico que me inquieta cambia el rumbo de las cosas y toman uno completamente diferente, sin saber que hacer ni como tratar todo esto cada día crecen más las dudas de porque el entro a mi vida, como fue que todo esto me eligió a mí y ahora me persigue, siempre se repetía en mi mente una rara pregunta.

¿Qué somos? ¿Qué clase de personas somos? ¿Que clase de cosas somos?

Esa pregunta me perseguía, y se repetía una y otra vez en mi cabeza esas palabras ¿cuál sería la respuesta definitiva?, no lo sé, ojala tuviera la posibilidad de saber el futuro, lástima que no la tenga.

No puedo decir que esta es una historia de puro amor y romance como las típicas, porque no lo creo, tampoco sé si tendrá un final feliz o si quiera normal, aun que por más que lo quiera, no lo sé, esa palabra es parte de mi vida a veces pienso que es como mi sello, y que solo con el tiempo lograre responder.

Hesperia Walsh, es mi nombre, mi marca, mi firma que en un tiempo puede pasar a ser un sello muy importante entre las mentes más poderosas que marcan la historia escrita del destino de los que contenemos esto.

Eso que me persigue. #SA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora