CAPITULO 10 - "No puedes huir"

2 0 0
                                    


Necesito concentrarme en lo que se supone que tengo que hacer, debo entregar un artículo sobre una entrevista que solicitaron hacer en respecto algunos temas políticos de la ciudad, pero la visita que le hice a miss Artus ayer me dejo demasiado pensativa, además de todo lo que vi ese día. Todo fue demasiado loco.

No sé ni siquiera como interpretar todo lo que me dijo.

De verdad necesitas ir al psicólogo antes de a esas cosas- ya lo creo.

Decido tomar un poco de descanso porque si sigo así lo más seguro es que publique un articulo con palabras incoherentes que no tengan ni siquiera referencia a lo que quiero decir.

Tomo mi celular y veo la hora no es muy tarde son las 2 de la tarde, además del artículo de la universidad no tengo más nada que hacer así que comienzo a ver los postulantes para un pequeño concurso de escritura que he estado organizando en la universidad, en el anonimato. Como he dicho, la escritura ya es un poco más personal para mí.

Solo paso unos cuantos minutos en esto, no tengo casi ánimos de hacer estas cosas ahora; quizás puede que me enferme en estos días.

_________________________

Los libros son buen escape, me la he pasado tan concentrada en estos que ni me había dado cuenta que ya casi se acaba el día y se está poniendo el sol, es mi parte favorita del día.

Salgo a ver cómo está cayendo la noche y se ven los hermosos colores del cielo, como lo he dicho me encanta verlo. Esta algo rosado con tonalidades amarillentas como si el cielo se estuviera volviendo algo rojizo y parece un crepúsculo muy poderoso, quien lo vea con tanta fascinación como yo diría lo mismo.

Me siento en la parte trasera de mi casa a contemplarlo y cuando está a punto de caer la noche por completo, comienzo a sentir una sensación algo rara, como si el pecho se me estuviera calentando, me estuviera llenando de algo.

Comienza a esparcirse un calor por todo mi cuerpo, pero no es como si quemara, es como si..... Me llenara?

Además el clima comienza a sentirse algo denso y no puedo evitar pensar que es parecido a como estuve el día que visite a Miss Artus.

Así se debe sentir cuando colocas a cargar tu celular, imagino. Es tan extraño sentir esto, no sé ni cómo describirlo y tal vez suene algo cómico pero es precisamente como si me estuviera llenando de energía el cuerpo entero.

Conforme a que pasan los segundos esta se va intensificando y creo sentir que se me nubla la vista.

Ok, esto ya me está asustando.- a mi también.

No recuerdo haber comido dulce en exceso hoy, solo un té hace un par de horas y fue sin azúcar.

Comienzo a oír un pequeño pitido en mis oídos como si un sonido extraño que interfiriera conmigo estuviera apareciendo, todo está pasando muy rápido, el sonido se hace más fuerte y hace que me duela la cabeza de inmediato.

En un momento demasiado rápido; comienzo a ver todo oscuro, creo que me estoy desmayando y esto no me gusta. Veo motas negras que comienzan a cegarme lo que sea que estoy viendo, en este preciso momento ya ni recuerdo que estaba haciendo.

El pitido llega al sonido más alto que creo mis oídos podrían tolerar o mi cerebro podrá soportar.

Siento que todo mi cuerpo está vibrando, y el pitido se silencia de una forma brusca.

Mi cabeza está por explotar y mis oídos duelen, veo todo oscuro y siento esa vigilia como la del otro día, trato de abrir mis ojos y no veo nada, los apretó con fuerza y en frente de mi aparece el rostro de ese chico que vi hace días. Y el cual conocí en la fiesta que Bless me llevo

Nikolay Kozlov

Te está pasando- Me dice con una voz que casi da miedo, estas tres palabras las dice tan bajo que casi parecen un susurro- No puedes evitarlo, no puedes huir.

Y suelta una pequeña sonrisa que parece de satisfacción. Como cuando buscas algo y al fin lo encuentras

Huir de qué?- pregunto en un intento de encontrar respuestas pero no contesta- De que hablas? Quién eres?- Ya no lo escucho, tampoco veo su rostro, nada.

Todo esto definitivamente es una terrible jugada de mi mente.

Como si fuera de golpe, abro los ojos y veo todo a mi alrededor, ya se hizo de noche-¿En qué momento?-No entiendo nada, eso fue demasiado extraño, demasiado raro.

Estoy de acuerdo- al fin

Pero que en el infierno fue lo que me pasó?- Hablo como si me lo estuviera preguntando a mí misma.

El dolor en mis oídos ya no está sin embargo siento que zumban un poco, mi cabeza solo siente un pequeño malestar, pero mi mente está demasiado confundida, YO estoy demasiado aturdida con esto.

Necesito ayuda, la idea de que tal vez me puedo estar volviendo loca ya no está sonando tan descabellada, ¿o qué tal si tengo una enfermedad cerebral?, ¿o si hay algún tipo de droga en el aire?, o simplemente si estoy loca.....

Tengo que revisarmeen todos los medios definitivamente.    

Eso que me persigue. #SA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora