Me encuentro en el pasillo de la universidad levantándome del suelo mirando a mi alrededor y siento que no se inmutan de mi presencia, nadie vio que me hubiera caído pero tengo el sentimiento de que me observan, levanto la vista y ahí está, él. El del otro día, observándome fijamente como si yo escondiera algo que es suyo, pero yo no lo entiendo. No le encuentro un sentimiento fijo en su mirada; es intimidante pero no tanto, también tiene algo de confusión como si algo de mi no lograra saberlo pero estuviera haciendo el mayor de los intentos.
Volteo a ver si soy yo a quien observa, y también está detrás de mi, vuelvo mi vista a donde estaba la primera vez y ya no está ahí, miro de nuevo hacia atrás y tampoco está, esto me está asustando, vuelve ese sentimiento de vigilia y cuando volteo está más cerca de mí, está apunto de tocarme pero no lo hace.
Cuando se acerca lo suficiente como para tocarme solo me susurra algo que apenas entiendo.
-Hola Hesperia, te he encontrado- con una voz que se disipa en mi mente como si fuera un eco.
-No sabia que eras una de nosotros- escucho de la misma manera que la frase anterior.
-De que hablas?-digo- quien eres? como te llamas?- me estoy desesperando- nosotros quienes?-
Pero nadie contesta. Tampoco esta cerca, no se en donde esta.
Me despierto de golpe. Dios, eso fue tan real. Miro mi cuarto y esta medianamente oscuro solo iluminado por los leves rayitos de sol que pasan entre la ventana.
Debo dejar de comer tanto dulce en las noches- cuando veo a mí alrededor, están como tres bolsas de chocolate encima de mi cama- Que sueño tan raro ese.
Por qué me estoy sintiendo tan rara después de ver a ese chico?
Porqué siento que me observan en todo momento?
No le tomo tanta importancia. Porque ya que, es un sueño que de cierto podría ser eso.
Tal vez ese chico tiene poderes mentales y se está metiendo en la mía, quiere saber algún secreto de mí que pueda ayudar a una conspiración y así descubrir la solución a los secretos del universo. Jajaja, si claro.
Algún día terminaras loca - Cállate sub, eso ya lo se.
Mi día se va en estudiar, informar y escribir algunos artículos para las clases y la organización de un pequeño proyecto que me estoy proponiendo para ampliar mi experiencia antes de ejercer el periodismo de manera profesional con todas las de la ley.
He decidido salir un rato, necesito tomar aire, tal vez correr que es muy raro en mi pero lo hago cuando no encuentro en que mas gastar mi tiempo.
Me visto con ropa deportiva y me coloco mis botas, salgo a correr un rato mientras que en mi vecindario voy saludando a muchos de los que allí se encuentran, como lo he dicho me gusta hablar y hacer amistades.
Paso por una de las casas de uno de los vecinos con los cuales no he tenido la oportunidad de hablar y siento algo diferente, como si una energía se estuviera desplegando de ese lugar. Bajo el ritmo de mi trote como si esa casa me estuviera llamando y me quedo parada en frente con una inmensa curiosidad que no se como disolver.
De repente siento algo pasar muy rápido por mi lado y me asusto, volteo bruscamente y no hay nadie. Vuelvo a voltear a la casa y un pequeño susurro me asalta.
-Hesperia, te he encontrado- Pego un brinco bastante exagerado y me quedo estática por unos segundos y pasan en cámara lenta mientras proceso la voz. Esperen; yo conozco esa voz.
-BLEEEESS- volteo a ver a mi amigo y le doy una palmada en el brazo un poco fuerte mientras coloco una mano en mi pecho para tratar de calmarlo por el susto- me asustaste.
-Tú te asustas de todo-suelta una sonora carcajada- un día te dará un infarto por asustadiza, así tendrás la mente corrompida.
Ademas de loca, infartada tambien- A ti te encanta joderme sub.
Si bastante.
-Serás idiota, que haces aquí?- le digo a Bless.
-Estaba aburrido y te estaba llamando a ver si querías correr y luego ir por un helado o una asquerosa-hace cara de delicia refiriendo a una hamburguesa, le colocamos ese nombre como una broma por lo grasientas que nos gustan- para recuperar todas las energías perdidas con el ejercicio, pero te estaba llamando y no me contestaste- Y es ahí donde me percato que no llevo celular.
-He dejado el móvil en casa, de verdad que estoy perdida- le digo y él me mira como buscando una forma de cómo burlarse de mi- Oh cállate, ya sé que dirás, casi que puedo leer tu mente "Como siempre dejando todo, un día de estos saldrás desnuda y no te darás cuenta y yo te lo voy a decir mientras un morboso se emociona contigo"- le digo tratando de imitar su voz y suelto una pequeña risita
El me mira con el ceño fruncido como si lo que acabara de decir de verdad le extrañara por lo que yo creo seria como unos 20 segundos y me dice.
-A veces me asustas-
-Y ahora que hice- chillo haciendo un ademan exagerado con mis brazos-
-Eso era justo lo que estaba a punto de decir, con las mismas palabras, igual-
Lo miro divertida y me rio haciendo un poco de estruendo, pero en realidad muy en el fondo estoy bastante extrañada. Si es cierto que el iba a decir eso entonces de verdad debo estar loca.
Te lo he dicho pero no me haces caso - suuuuub.
-Es que te conozco demasiado bien- me sigue mirando con la misma cara- quita esa cara.
-De verdad que me asustas, te lo digo. Debes dejar de hacer eso- me dice de repente como un soplido- O pensare que estás loca........ O tal vez el loco debo ser yo-
Voltea su cara como si estuviera buscando la respuesta a la creación de la vida y estoy casi segura de que en su mente esta como un teléfono sin servicio. Me da risa y seguimos caminando.
-Hey y como ha estado ese proyecto que estas tramando?- me pregunta bless
-Pueeees, bien, hasta los momentos no he podido hacer casi nada pero todo va ir caminando con los días-
-Y cuando me vas a decir de que se trata?-
-Cuando sepa como explicártelo- le doy una pequeña sonrisa y el asiste, sé que me entiende-
-Bueno, vamos por lo que te dije, siento que me voy a desmayar sin grasa en mi cuerpo- yo rio porque eso que acaba de decirme no concuerda con su cuerpo. No es meticulosamente ejercitado pero si uno como para decir que se cuida-
Comemos, hablamos, reímos hasta más no poder y luego nos vamos a casa tanto "ejercicio" ya debe tener su descanso.
.
.
.
.
.
Gracias por leerme, aquí otro cap para que se vayan relacionando con la novela cada dia mas.
Recuerda comentar y si quieres compartirla con tus amigos, mejor aun. Mas caps pronto pronto. c: *u*
ESTÁS LEYENDO
Eso que me persigue. #SA2018
Science FictionCada día crecen más las dudas de porque el entro a mi vida, como fue que todo esto me eligió a mí, y siempre se repetía en mi mente una rara pregunta. ¿Qué somos? ¿Qué clase de personas somos? Esa pregunta me perseguía, y se repetía una y otra vez e...