Suena la música y Bless me hace un amago para que vayamos a bailar y además de los tragos que casi se disipan por el susto también tengo ganas de bailar, así que lo sigo. Comenzamos a bailar al son que suena y me da la vuelta para quedar detrás de mí, yo sigo bailando mientras bebemos de uno de los vasos que mi amigo tomo de la barra a nuestro lado.
En lo que se me acerca lo suficiente como para pegar nuestros cuerpos comienza a bailar y siento su respiración cerca de mi oído, estoy segura de que el está casi igual que yo con el licor.
Un 70/100
Me toma por las caderas y las guía con la música al igual que su cuerpo, no se porque pero pongo una mano cerca de su cuello- como dije en estos momentos no sé lo que hago, o quizás sí pero quiero echarle la culpa al elixir de la felicidad- el sigue como estábamos y de un movimiento rápido me voltea dejándonos cara a cara, mirándonos a los ojos, luego los pómulos y por último los labios.
Bless se pasa la lengua por ellos y me dice sin dejar de verlos.
-Estás un poco ..... sonrojada-
-Tú también- digo haciendo lo mismo que el, estamos muy cerca. Nunca habíamos estado así- está haciendo un poco de calor.
-Sin duda- pasa uno de sus brazos por mi cintura y tengo que ahora un pequeño suspiro o lo que sea que iba a salir-
Uno de los que están en la fiesta nos acerca unos shots entre el desorden que hay en la fiesta y nosotros los tomamos sin separarnos mucho, Bless aun tiene su brazo rodeando mi cintura y bebe su shot mirándome, esperando que yo haga lo mismo.
Lo tomo y sigo bailando para tratar de distraerme, tal vez esto me ayude salir de mi aturdimiento, o me ponga peor. Trago saliva y la canción cambia pero con la cercanía de mi mejor amigo todo se está poniendo lejano.
Siento como se precipita algo pero no me doy cuenta de que es hasta que me percato de que Bless está besándome.
Esto nunca había pasado, al principio estoy confundida con esto pero no pasa mucho tiempo en el momento que le sigo el beso y seguimos haciendo esto porque al parecer ninguno va a separarse primero- yo no quiero hacerlo-
Se está volviendo más intenso, yo paso mis manos por la parte baja de su cabello y el pone sus dos brazos en mis cintura como si fuera de los mas diminuta.
Acaricia mi espalda de arriba abajo mientras, su lengua toca la mía sin ninguna vergüenza y pues al parecer yo estoy haciendo lo mismo. Y lo estoy disfrutando más de lo que creía.
Sabía que esto pasaría algún día así fuera solo por curiosidad pero sin embargo no deja de sorprenderme y creo que quedare así por un par de días.
Cortamos el beso porque nos estamos quedando sin aire y el pega su frente a la mía. Esto fue algo intenso, bastante intenso, no pensé que me gustaría tanto besar a mi mejor amigo, suena tan extraño.
-Lo-Lo siento, y-yo..... – traga saliva porque parece que le cuesta seguir hablando-
-No te disculpes, no digas nada – y nos quedamos así un rato, esto me dejo algo confundida pero ya paso y no podemos arrepentirnos- Solo echémosle la culpa al alcohol.
Me mira a los ojos y me parece que en sus ojos veo que quiere volver a hacerlo, sin pensarlo mucho ahora soy yo la que se acerca para dar otro beso que se vuelve fuerte entre los dos. Nada tiene sentido a mi alrededor solo somos Bless y yo siguiendo el compás de nuestras bocas y nadie se percata de eso ya que todos están en sus asuntos y lo más seguro es que sean similares a como estamos nosotros ahora.
-Necesitamos un par de shots mas- dice Bless con un poco de timidez separándose solo un poco para que apenas pueda escucharlo. Como si estuviera buscando una excusa para separarse, el hace un pequeño movimiento para ir a buscarlos pero yo lo tomo de los hombros.
-Necesitamos ir a casa, creo que el alcohol en nuestra sangre está bien ya- le digo sin soltarlo.
El me mira y asiente con un sonrisa ladina me toma de la mano busca su camisa en una silla de la barra-estuvo ahí todo el tiempo?- y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Eso que me persigue. #SA2018
Science FictionCada día crecen más las dudas de porque el entro a mi vida, como fue que todo esto me eligió a mí, y siempre se repetía en mi mente una rara pregunta. ¿Qué somos? ¿Qué clase de personas somos? Esa pregunta me perseguía, y se repetía una y otra vez e...