CAPITULO 9 - "Las Piedras"

5 0 0
                                    


Al momento de entrar con la mujer que me contacte paso por una puerta pequeña que da a un establecimiento no muy grande en el centro del cual no me equivoque; si tiene velas, cartas y todas esas cosas esotéricas que se ven en las revistas o en la televisión.

-Hola....- pasa unos momentos y nadie contesta- Hol..

-Hola, a su orden?- me mira- Oh, tus eres Hesperia.

-Eh, si?.. Como lo supo?

-Ah-bota una pequeña risa nerviosa- solo lo intuí querida, ven pasa

Me guía por otra puerta que da a una pequeña sala de estar con sus cosas míticas pero bien decorada, un tanto exagerada para mi gusto pero linda en fin.

No se me pierde el momento en el que me hace pasar a esta sala; la forma en cómo ve detrás de su espalda como si estuviera temiendo que alguien pudiera entrar o vernos.

Miss Artús es un señora como de unos 50 años diría yo, tal vez mas o menos, su cabello es rubio pero un rubio claro casi blanco bastante corto pero que le sienta muy bien, en su cara se ven unos pocos pliegues pero no demasiados, con unas gafas de montura fina y un maquillaje sutil que la hace ver como toda una señora elegante.

Sus ojos son color hazel que te miran de una forma que podrían intimidarte, pero en estos momentos tengo la sensación de que soy yo la que tal vez la estoy intimidando. Va vestida con una batola que se me hace típica de este tipo de personas, las uñas algo largas y pintadas de un rojo pasión que adornan sus manos junto con varios anillos y pulseras.

Y en su cuello un collar del cual cuelga una piedra no muy llamativa pero hermosa, de un color blanco y un poco tornasol parecida a una perla incrustada en lo que parece un círculo de plata. Sin duda un collar muy atractivo.

-Espero ya hallas terminado tu escrutinio- la miro con cara sorprendida, estaba ausente de que ella se diera cuenta de mi análisis sobre sí- tranquila, fue bueno al menos.

-Lo-o siento- no... era mi intensión que pensara que la estaba mirando de esa manera.. Es .. Solo que, no estoy acostumbrada a este tipo de cosas.

-Te creo- me dice mientras arregla unas pocas cosas- tienes un aura un poco tensa, porque no te relajas? Eso ayudara. Tu mente también esta algo.... turbia.

-Como sabe eso?

-qué? -Me pregunta sin la menor importancia en lo que acabo de decirle.

-Lo que acaba de decirme, de la mente y esas cosas

-Oh, eres muy curiosa... Son cosas, que se aprenden- mientras voltea y me ve con esos orbes color hazel por encima de sus lentes y una cara un poco divertida.

Hago lo que me dice y mientras me relajo comenzamos a hablar de cosas triviales, un poco de todo y algo de nada.

Hasta que al fin veo que busca un mazo de cartas, una piedra de color negro con una forma peculiar y otra rosa claro muy hermosa, algo de esto lei hace tiempo, creo que se trata de gemoterapia y el poder de las piedras en las personas, cosas así.

Coloca varias de esas que va buscando y yo solo la observo.

Los ubica en frente de mí en una pequeña mesa de la sala en la que yo también estoy y veo que se acerca a una tetera con dos pequeños vasitos.

-Deseas un poco de te?- me pregunta sirviendo un vaso

-Un poco gracias- ella asiente, los sirve y ahora si se ubica delante de mí.

Tomo un sorbo de té, uno muy pequeño y de repente siento como una pequeña energía comienza llegar al lugar y con una mueca veo el vaso del que tome ese delicioso te dulce, no creo que ella colocara alguna cosa en este.

Eso que me persigue. #SA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora