Me despierto por el imparable sonido de la alarma que me dice que tengo que levantarme a construir mi futuro prospero y incrementar mis conocimientos, o todo eso que nos meten en el cerebro para motivarnos a estudiar. Me levanto de la cama con todas las ganas que no tengo de salir.
Veo mi reloj, 5:40 de la mañana, con un pequeño suspiro me dispongo a arreglarme para así impartir mi día tan emocionante como todos los demás, si claro, tal vez sea un día tranquilo o también puede ser muy movido, siempre me pregunto cómo será cada día.
Reviso mi teléfono a ver si hay cosas importantes que leer, pero solo mensajes de la noche anterior de los grupos de Whatsapp en los que estoy, uno que otro mensaje de amigos y sus chismes, nada importante o que llame tanto mi atención.
Lavo mis dientes y hago mi limpieza rápida por la mañana para comenzar a arreglar e ir directo a la casa de estudios que me garantiza el futuro.Nótese todo mi sarcasmo, es una de mis especialidades.
Mis estudios se basan en letras y noticias, todo lo que una persona habladora y que le gusta relacionarse con la gente le encantaría, periodismo por su puesto.
Cuando ya me siento capacitada para seguir adelante hago mi desayuno, me visto, maquillo un poco como es de costumbre en mi y no es por complejos o demás, es solo que me gusta, una de las cosas que más me llaman la atención y puedo decir que se me da muy bien.
Al abrir las ventanas puedo divisar el sol que por la hora está comenzando a salir, y me encanta, me gusta demasiado ver el cielo, en todo momento pero más que todo cuando el sol está poniéndose y cayendo la noche, es algo muy majestuoso. Siento que me da vida verlo.
Y desde este momento puedo ver que hoy va a hacer un clima bonito, se ve el azul del cielo pintado como si fuese con finos pinceles unas delicadas nubes y entre ellas pasan resplandores del sol que hacen ver como si esto sea digno de una pintura que colgarías en la pared o una foto que colocarías en el fondo de tu ordenador.
Comienzo mi camino a la universidad mientras pienso miles de cosas, cosas sin sentido, otras que tal vez lo tengan, en algunas ocasiones hasta divago en lo que podría pasar por las mentes de otros, en tal vez saber qué es lo que pasa por la cabeza de los demás, y cuando me siento demasiado concentrada logro pensar como ellos lo harían o así se siente, es divertido.
Al llegar a mi destino, comienzo a saludar a mis amigos y comienzo a cargar pilas, o así me dicen, soy muy eléctrica por así decirlo, alegre, me gusta alegrar a la gente, que se rían de mi o conmigo me da igual he estado aprendiendo a que no me importe lo que digan.
Salgo de clases y dispongo mi camino a casa, esa es mi rutina. Levantarme temprano, clases, charlas, casa, estudiar, dormir y así todos los días como si le dieras al botón de replay. A veces, o casi todos los días me gusta ver el cielo en sus atardeceres, es tan hermoso que algún día quisiera compartirlo con alguien, quien sabe si pase.
En cuanto a mis relaciones amistosas, mis estudios, mi familia y todo lo que me rodea a simple vista es alegre y muy bueno. Pero en cuanto al amor, aun no creo saber qué es eso, o qué significado tiene en realidad.
Volviendo al mundo, vivo con mi hermana y mi pequeña demonio que hago llamar sobrina, las quiero demasiado y por eso es una de las cosas por las que vivo con ellas, además que es mucho más fácil así pagar las cuentas. Quien diría que ser mayor sería tan complicado; Tener que pagar cuentas, trabajar, estudiar, hacerse el interesante todos los días pero así es como tiene que ser el ciclo de la vida y no soy quien para cambiarlo.
Al escuchar unos ruidos afuera, logro saber que son ellas y que unos pequeños bracitos me rodean las piernas me lo confirman.
TIAAAAAAAAAAAAAAAAA-Mi pequeña demonito se escucha, la levanto y le doy tantos besos que se echa a reír. Amo a esta pequeñita-
Hola mi tati, como te fue hoy. Hola Gisela-Pregunto mientras saludo a mi hermana-
Bien tía- responde tati. Tatiana es su nombre pero prefiero reducirlo, es más fácil y a ella le gusta-
Que tal el trabajo Gi?- Pregunto a Gisela mi hermana una alta y linda mujer con cuerpo esbelto que llamaría la atención de cualquier, mientras entro a la cocina para tomar un poco de lo que sea que se encuentre en la nevera, y termina siendo agua-
Bien, tú sabes, lleno de gente algo cansado pero bien- Responde ella-
Pasamos el rato hablando sobre nuestros días y que es lo que pensamos hacer al día siguiente, o mejor dicho como sobrellevarlo. Cuando me doy cuenta ya es de noche y opto por revisar mi teléfono y es casi lo mismo de siempre, Mensajes de grupos, las noticias, mensajes de mi madre preguntando que como estuvo mi día y porque no me he comunicado con ella pero la verdad es que se me olvido. Y ahí está, un mensaje de ese que nunca falta.
Mi mejor amigo no es de esos típicos chicos que están buenísimos, del cual todas se babean, es un chico normal o promedio mejor dicho; alto, de tés blanca, cabello castaño y ojos oscuros, no es el más bello ser de esta tierra pero tiene algo que lo hace ver bien. Algunas veces pienso que entre nosotros hay algo diferente, distinto a una amistad.
Bles: Sabes que los pingüinos tienen unos dientes que los hacen ver espantosos y no hermosos y tiernos como dicen que la película, esta donde bailan y se vuelven locos.
Yo: Jajaja, no lo sabía gracias por decírmelo.
Bles: Que tal tu periodístico día?
Yo: Excelente, y que tal tu legal día?
Así comienzan casi siempre nuestras conversaciones, hablando sobre lo que sea que nos pase por la mente y no importa que no tenga sentido. Me gusta hablar así con alguien, debe ser por eso que somos mejores amigos..
No teníamos ningún tipo de relación, pero nuestras hormonas estaban a mil por hora, así que decidimos hacer un trato.
Seguimos hablando y él me cuenta que tal estuvo hasta que ya no puedo más y me despido, no me gusta dejar las conversaciones a medias, me voy a dormir, pero no sin antes llamar a mi madre que debe estar muriendo porque no me comunico.
.
.
.
.
.
.
.
Si te gusto este cap, y te esta gustando la historia has tu comentario (sea bueno o malo) bien recibido sea, invita a tus amigos. Estaré subiendo seguido. Gracias por leermeeee. Att: Rovarica
ESTÁS LEYENDO
Eso que me persigue. #SA2018
Science FictionCada día crecen más las dudas de porque el entro a mi vida, como fue que todo esto me eligió a mí, y siempre se repetía en mi mente una rara pregunta. ¿Qué somos? ¿Qué clase de personas somos? Esa pregunta me perseguía, y se repetía una y otra vez e...