Estamos en la fiesta hasta entrada la madrugada, como lo dije bebiendo hasta que ya casi nos caemos de la borrachera. Después del raro encuentro con el "chico misterioso" no lo volví a ver con todas la charlas y cervezas encima tampoco me acorde de eso.
Después de que Bless me presentara a Nikolay se fue como si fuera un plan para que hablara con el pero la conversación no paso del saludo y algunas palabras más, fue extraño porque no suelo quedarme sin que decir con alguien, siempre saco un tema de conversación pero me parecía que si trataba de decir algo Nikolay ya lo sabría por ese tanto de superioridad que se ve en él.
Quizás solo no me sentía cómoda con él, pero eso me sigue pareciendo raro, casi siempre esa incomodidad con otras personas duran poco en mi.
A pesar de la hora aun queda bastante gente en la casa porque estas no son fiestas de irse temprano además del licor y la gente, la música está muy buena y en la parte trasera de la casa hay una piscina bastante grande que se ve de lo mejor también y la gente ya desde hace rato se ha comenzado a meter en ella entre su estado de ebriedad y algunos de hormonas.
Esta haciendo bastante calor con la gente, el baile y las cervezas pero no me meto a la piscina porque no tengo ropa para eso ando con un jean ajustado y una blusa bastante bonita como para mojarla una coleta alta y un tanto de maquillaje, algo relajado para este tipo de ocasión.
De repente veo como Bless viene hacia mí y no carga camisa. No es de lo mas ejercitado pero si llama la atención las chicas –incluyéndome a veces, como ahora- ya lo he visto varias veces así pero en estos momentos mis pensamientos están como en otro camino.
Siento el alcohol ya se me está subiendo a la cabeza y claramente no me importa mucho lo que estoy haciendo en estos momentos.
Me voy acercando a él y hace lo mismo, de repente me toma por la cintura como si quisiera bailar.
Siempre ha existido una pequeña atracción entre nosotros pero solo en pocas ocasiones hemos tocado ese tema y más que todo cuando estamos un poco afectados por el licor.
Se agacha un poco, yo lo veo parada un poco extrañada y rápidamente me agarra por detrás de las rodillas y me carga en su hombro ya sé porque está haciendo eso y porque no carga camisa.
-Nooooo Bless- le digo
-Oh si Hes-
-No puedo, estoy en mis días- y coloca una mano en mi trasero pero sin tocar demasiado, a veces jugamos así pero no pasa de una broma
-No te creo nada, no se ve, ni se siente absolutamente nada- me dice riendo
-Y tú que sabes-
-lo suficiente como para saber que mientes-
-Haaaaayyyy no lo hagas, no quiero mojarme- le digo en tono de reproche
-Y eso que importante- está a punto de llegar a la piscina y me estoy comenzando a asustar
-Hare lo que quieras- le digo porque estoy comenzando a desesperarme
-Lo que yo quiera eh?- me pregunta con un tono pícaro
-Si si, te haré la cena por dos semanas, te ayudare a redactar tus últimos trabajos, lo que sea pero bájame-
-Tres semanas de cenas, mi último trabajo y........ – se queda pensando mientras hace su lista y yo ya me estoy arrepintiendo
-Y que mas quieres?-
-Que bailemos-
-Bueno si está bien- y me baja con una sonrisita divertido- al fin, además eso ultimo no tenias necesidad de pedirlo
-Me parece que si porque no has guardado ni un segundo para tu amigo que te saco de tu choza antes de que te quemaras el cerebro- El como siempre y su dramatismo
-Mejor que derecho te hubiera quedado teatro cariño- le digo apretando su mejilla
-Es en serio, tu solo parloteando por ahí con todo el mundo-
-Y que puedo hacer naci para esto- digo mirando mis uñas con un aspecto de chica estirada, y nos echamos a reír porque sabemos que yo no soy así y no creo serlo nunca. Tampoco es que quisiera ser así ¿para qué? Como soy estoy bien.
..
.
.
.
.
1/2
ESTÁS LEYENDO
Eso que me persigue. #SA2018
Science FictionCada día crecen más las dudas de porque el entro a mi vida, como fue que todo esto me eligió a mí, y siempre se repetía en mi mente una rara pregunta. ¿Qué somos? ¿Qué clase de personas somos? Esa pregunta me perseguía, y se repetía una y otra vez e...