Me levanto y hoy no tengo que asistir a mis clases, puesto que todas las materias han acabado. Procedo a pasar a la cocina y prepararme algo de desayuno.
Anoche sorprendente pasé una noche muy tranquila, sin ninguno de esos sueños que últimamente he estado teniendo, pero no quiero pensar tanto en eso; tengo un cierto temor en que vuelvan y no por lo que pudiera pasar, si no porque cada vez que confundo mas y no sé qué está pasando. Entonces recuerdo lo que había pensado hace algunos días hacer.
-Tengo que ir con una psíquica, vidente, lectora o quien sea que sepa de estas cosas-pienso.
Sin más nada en mi agenda para hacer el día de hoy busco en internet por algún recurso que me pueda servir con esto y sé que no es la mejor forma para buscar este tipo de cosas pero no que más hacer.
Además no puedo andar diciéndole a la gente lo que me está pasando porque podrían pensar como incluso yo pienso, que puedo estar imaginando todo.
Estás loca cariño- calla conciencia tonta.
Encuentro muchos anuncios con descripciones llamativas y que se refieren a cosas astrológicas y míticas que dudo creer, hasta que veo un anuncio con pocas palabras refiriéndose en que si tienes alguna confusión o revuelo en cuanto a cuestiones de ese tipo un tal Artus podría ayudarme.
Tomo el número que hace referencia en la página ya que es la menos mentirosa- o así le diría yo en cuanto a esto-.
Y no me culpen cualquiera estaría escéptico si este tipo de situaciones le estuviera pasando a sí. Llamo al número publicado porque me imagino que es como hacer una cita con el médico. Contestan con una voz femenina.
-Servicios de astrología y situaciones referentes, dígame- contestan de la otra línea del teléfono.
-Oh, sí disculpe, se encuentra....eh.... Artús?- pregunto al pensar que es la secretaria la que está hablando en estos momentos.
-Con ella habla.
-Oh, eh... hola... quiero... eh.
-Con calma cariño, puedo ayudarte?- pregunta con un tono amigable, creo que es al notar mi poca experiencia en cuanto a esto.
-Oh, sí.- carraspeo un poco para poder concentrarme en que decir- Bueno eso creo-ella espera como dando paso a que yo siga hablando- Vera, he estado presentando algunos sueños extraños y uno que pareció muy real, casi era como una aparición.
-Cuando te ocurrió esto?
-En estos días pasados y quisiera saber a qué se refiere todo esto.
Ella parece analizar lo que acabo de decir.
-Cómo te llamas?- me pregunta de repente, imagino que serán los datos de la cita o alguna de esas cosas.
-Hesperia... Hesperia Walsh- le contesto. Para aclararle, aun que no creo que la frecuenten muchas chicas con mi nombre.
Yo al menos no he conocido a ninguna.
Creo escuchar un respingón como de sorpresa que estoy segura que ella trato de disimular y suelta un pequeño suspiro que noto un tanto extraño. Pero que va, ya me estoy acostumbrando a este tipo de cosas.
-Si puedo ayudarte- afirma- ven a verme a las 2 pm en punto. La puntualidad puede ayudar a saber tus respuestas
Por un momento en el que estoy a punto de contestar es como si hubiera acabado de ver en persona como la mujer que habla por teléfono se masajea las sienes y camina con un tanto de nerviosismo y bajo su mano de golpe y alza su vista.
-No lo hagas- me dice
-Hacer qué?- no entiendo a que se refiere
-Nada... solo... apunta esta dirección y ven a la hora que te dije.
-Oh, sí claro- ella me da su ubicación. Y yo un tanto confundida finalizo la llamada
Es un lugar algo transitado según lo que escucho, y no como me imaginaba que sería. En un boulevard lleno de este tipo de cosas con lunas, cartas, velas y todo eso que no entiendo.
~~~~~
A casi la hora propuesta estoy en camino al lugar que Miss Artús dijo-como me comentó que podía decirle al casi terminar la llamada-, cuando casi llego voy cruzando por una de las esquinas y me encuentro con el mismo sentimiento del otro día en la clase, cuando me encontré con Nikolay.
Miro hacia todos lados pero no logro ver nada, Al momento en que me dispongo a regresar a mi caminata volteo y me doy cuenta que ahí esta él. El chico que se presenta en mis sueños y vi en la fiesta.
Me ve fijamente, está a unos cuanto metros, como la noche de la fiesta, no muy lejos pero no lo suficiente cerca como para tocarlo o hablarle.
Cuando trato de acercarme simplemente pasa una persona por el frente y en un abrir y cerrar de ojos Nikolay ya no está.
Me quedo ahí parada por unos momentos y comienzo a caminar a paso un poco más apresurado hacia donde Miss Artús. Necesito aclararme y rápidamente esto ya se está convirtiendo en demasiado.
-Ya te darás cuenta - escucho como si alguien me estuviera diciendo muy cerca esto- pero solo el comienzo. El resto es tu trabajo Hesperia.
Y como podría esperarse a estos últimos encuentros, cuando volteo a buscar quien lo hizo, ya no está. Quizás nunca estuvo y lo imagine.
ESTÁS LEYENDO
Eso que me persigue. #SA2018
Ciencia FicciónCada día crecen más las dudas de porque el entro a mi vida, como fue que todo esto me eligió a mí, y siempre se repetía en mi mente una rara pregunta. ¿Qué somos? ¿Qué clase de personas somos? Esa pregunta me perseguía, y se repetía una y otra vez e...