Nikolay POV.
Era casi como si pudiera verla ante mis ojos, todo lo que pensaba y su inocencia en cuanto a lo que le estaba pasando. Era como una cría que no sabía nada, pero estaba seguro de que no podía bajar la guardia incluso ante esta situación.
Puede que en estos momentos ella no lo supiera, pero cuando se enterara esto podía complicarse un tanto para nosotros.
-Nikolay, deja de pensar en esa chiquilla de esa forma, solo conseguirá confundirte y sabes que eso no puede pasar- esa es la voz de mi padre.
Bufo y digo.
-No la pienso-
-A caso se te olvida que puedo leerte? Hasta escucharte si estas concentrado.
Ruedo los ojos. Es cierto.
Quien para la sociedad era el famoso abogado, quizás el más importante del país, el que había ganado innumerables casos a nivel nacional e internacional, no era sino una estrategia para construir un plan para así personas como nosotras podamos dominar las mentes capaces de hacer cosas inimaginables, y el orden de muchas de las mentes más importantes (pero ordinarias para mi gusto) del mundo.
Una estrategia para estar cerca de muchas personas, algunas más vivaces que otras, evaluando sus capacidades.
No solo era uno de los más importantes en leyes, si no también uno de las primeras legiones de psíquicos de la era, pero del segundo grupo. Además de todos esos cargos importantes de su vida, también se le unía el que era...mi padre.
-Nikolay, bórrala ya.
-No pienso en ella- vuelvo a decir.
-Si claro, y yo no puedo leerte- respiro hondo- enfócate en lo importante, no debes distraerte y lo sabes. Sabes que eso fue lo que te paso y eres mi arma más potente en estos momentos.
>>Además, eres mi hijo y no quiero perderte.
Suelto todo el aire que al parecer estaba reteniendo.
Lo entiendo perfectamente, lo que le ha pasado no es nada ligero, es un tema muy frágil de tratar y el siempre trata de que no cometa los mismos errores. Y tampoco pienso cometerlos.
Sería una falta terrible doblegarme por los supuestos poderes de un grupo de mediocres sin control en sus actos, por eso es que existen tantas estupideces.
-Lo sé padre, lo sé-digo
-Ahora hablemos de lo importante...-
-Pero y los demás?-
-Ellos vendrán luego, esto que tengo que decir solo necesito hablarlo contigo-yo asentí- es sobre ella, necesitamos estar al día en todo y al parecer la entrometida de Arthus quiere jugar también-
-Solo ella? Ezra también se está inmiscuyendo en eso- Digo mientras juego con una pequeña bola de agua levitando encima de mis manos- pero si queremos eliminarlo simplemente podemos y hacer que desaparezca de nuestro camino rápidamente sin mucho...- la bola de agua explota y volteo a ver a mi padre- problema.
-No! No podemos hacer eso, por más que sean unos pequeños insectos fastidiosos en todo esto, debemos dejarlos, si no, los mayores pueden enterarse y todo lo que tanto hemos construido puede simplemente esfumarse.
>>Debemos pensar con cabeza fría y calculadora, no simplemente por impulso.
-Tienes razón- solo asiento, es mejor que comenzar una trifulca sobre qué hacer con sus movimientos estratégicos y con mis impulsos momentáneos- que querías hablar entonces-
Me estoy comenzando a fastidiar así que comienzo a mover cosas de un lado a otro, detrás de él sin que se dé cuenta.
-Ella no va a ser tan fácil, ella no es nada fácil-
-A que te refieres?- frunzo el ceño.
-Puede ser un tanto peligrosa, pero estoy seguro de que si te enfocas eres capaz de controlar la situación- sigo casi sin entender y el suspira-
>>Hesperia es como un ópalo y a eso me refiero en que puede hacer crecer tus habilidades porque no sabe nada aún, pero también puede acentuar tus defectos y en grande cuando comience a entenderlo todo- termina de decir mientras toma una de las estatuillas que estaban flotando tras él.
-Puede ser un boomerang- murmuro
-Exacto, así que debemos ser cuidadosos, persuadirla y manipularla. Y creo...que en eso mi hijo el galán ruso, es el adecuado- Coloca una mano en mi hombro mientras lo aprieta brevemente y yo volteo a verlo.
-Estas en los cierto Señor Kozlov.
________________
He ahí, el Señor Kozlov para que le tengan cara a los personajes.
pd: el pelo que le falta al padre (J.K Simmons) lo tiene Nikolay jajaja /.\ jiji
YYYYYYYY...... AQUIIIII.... Nikolay *-* *-* *-*
ESTÁS LEYENDO
Eso que me persigue. #SA2018
Science FictionCada día crecen más las dudas de porque el entro a mi vida, como fue que todo esto me eligió a mí, y siempre se repetía en mi mente una rara pregunta. ¿Qué somos? ¿Qué clase de personas somos? Esa pregunta me perseguía, y se repetía una y otra vez e...