CAPITULO 7 - "Verdad"

7 0 0
                                    


-Que paso ayer?- digo despertándome de golpe y de inmediato me arrepiento porque me duele horrible la cabeza.

Veo a todos lados y peor que el dolor de cabeza es el susto que me llevo por ver que no estoy en mi casa, pero reconozco este cuarto un poco, veo a mi lado y ahí está mi mejor amigo sin camisa acostado boca arriba.

Volteo rápido a verme, esto me está asustando.

No puedo creer que haya hecho lo que estoy pensando, cuando me percato estoy con una camisa de Bless encima de mí, muevo las sabanas y estoy en ropa interior en la parte baja de mi cuerpo, muevo la camisa y también tengo el sujetador.

-Gracias dios- digo con una mano en mi pecho y un pequeño suspiro, pero no quita el susto que tengo de solo pensar que tal vez tuve sexo con Bless.

Miro a mi lado y escucho un quejido mientras, mi amigo se remueve en la cama. Abre lentamente los ojos y de repente se sobresalta al verme. Pero me enfoca bien y me logra reconocer.

-Jesús, me asustaste!!!- brota una pequeña sonrisa de su cara al ver mi torso y vuelve la vista a mi cara mientras señala mi cuerpo- Eso te queda bien.

-Oh, cállate idiota y dime que anoche no hicimos lo que creo que hicimos. Porque sinceramente esto me tiene algo asustada y no sé como sentirme.

-Y si te digo que si paso?- me dice con cara picara.

Yo lo miro a los ojos con mi mejor cara de desconcierto.

Sin dejar de verlo, observo cómo sus pupilas se dilatan y es como si estuviera viendo en sus ojos que es mentira y lo que está pensando.

-Estas mintiendo- le digo viéndolo fijamente como en un especie de transe.

El baja la sonrisa de a poco como si también estuviera en lo mismo que yo.

-Si- sin ninguna expresión en su rostro.

De repente me percato de lo que está pasando y vuelvo en sí.

-Wow, que? Que paso?- Muevo rápidamente mi cabeza.

Con esto no me estoy refiriendo a que pasó anoche, que acaba de pasar conmigo, en este momento. Qué diablos fue eso?

Veo a Bless y esta igual de confundido que yo viendo a todos lados como si tratara de descifrar que fue eso.

-Dijiste la verdad? Hicimos algo?

-Al principio no, solo quería molestarte. Pero después creo que si la dije, vi todo con motas y solo me salieron las palabras- y me mira- esos shot tendrían alguna droga?

-No lo sé, tal vez...... Pero en realidad no hicimos nada?

-No que yo recuerde, teníamos mucho licor en el cuerpo.

-Y entonces porque estoy en tu casa, en tu cuarto, con tu ropa, en tu cama, contigo?

-Pues como te dije estábamos muy borrachos y si iba a tu casa seria aun más lejos lo más probable es que nos hubiéramos dormido en el auto ya que tú llegaste casi sin fuerza.

~Además olías a toda la fiesta revuelta y ese pantalón parecía que te estaba cortando la circulación de la mitad de tu cuerpo y dormiste conmigo porque me dio flojera arreglar la otra habitación.

~Pero juro que no toque nada- me dice alzando las manos a los lados de su cabeza- tú te cambiaste sola mientras yo casi caigo inconsciente.

Yo suelto un poco de aire que tenia retenido por miedo a escuchar otra historia.

Así responde a todas mis preguntas levantándose de la cama con lo que me imagino es el mismo dolor de cabeza que el mío. Mientras se coloca un pantalón deportivo yo solo lo veo desde la cama y el voltea a verme.

-Te gusta lo que ves cierto?

-Oh, cállate idiota- va al baño riendo mientras yo le tiro una almohada.

Me quedo recostada un rato en la cama mientras Bless sale del baño, mientras yo estoy preguntándome que fue lo que paso hace unos momentos.

-Quita esa cara, lávate la boca y vamos a comer algo antes de que me explote la cabeza, y sé que tu estas igual- Le lanzo una pequeña sonrisa y un asiento, mientras el baja y hago lo que me dijo.

Después de un aseo rápido bajo como estaba vestida- o medio vestida- solo que con un short deportivo muy corto como para hombres que consegui en una de las gavetas, no sin antes encontrar cajas de condones y algunos cigarrillos.

Ya que Bless vive solo no tengo de que preocuparme. Un lindo apartamento en colores oscuros no muy grande pero lo suficiente como para un universitario hormonal en plena etapa de conquistas.

Me siento en uno de los banquitos mientras Bless saca unos pedazos de pizza del microondas y un vaso de refresco.

-De verdad que no se cómo haces para mantener ese cuerpo con estas comidas- Le digo mientras veo el plato y comienzo a comer, ya mi estomago esta adolorido por el licor y agradece a comida-

-Pues yo no sé muchas cosas del universo y aun así pasan- me dice- Como por ejemplo; cómo puedes leer tanto, Como aun no soy multimillonario, como la señora del primer piso tiene más de diez gatos y no muere de alergia.

-Creo que yo también me pregunto eso- le digo entre unas risas, Bless es demasiado ocurrente.

-Hey- me dice mientras me ve algo serio y logro notar un poco de curiosidad en sus ojos- Recuerdas lo que paso anoche?

-Si- le digo viéndolo a los ojos- algo de eso recuerdo- mientras aparto la mirada

-Crees que estuvo mal?

-No lo sé- vuelvo mi vista a él y veo como si en sus ojos se proyectara arrepentimiento por haberme besado la noche anterior- No te arrepientas, yo no lo hago.

-Porque dices eso?- me mira con un poco de extrañeza.

-Porque lo vi en tus ojos.

-Qué?- creo que su desconcierto es más grande que el mío al despertar junto a él.

-Mira Bless- le digo mientras camino alrededor del mesón de la cocina para encararlo- Últimamente he estado algo rara, algo... diferente.

-No puede ser, estas embarazada- con ese dramatismo característico de él.

-Nooo, estás loco? No es eso- le aclaro con unas pequeñas risas- simplemente no sé que me está pasando, cuando lo averigüe te diré.

Mi amigo asiente y conversamos un rato hasta que yo decido irme ya que obviamente perdí las clases del día de hoy.

Me iré a casa hacer alguna cosa pero lejos de Bless. Necesito aclararme.

En el camino siento una energía que parece llamarme, algo que hace que mis sentidos se alerten y cuando volteo es la casa del otro día. Ya me estoy acostumbrando a estos raros sucesos, pero quiero saber que pasa en esa casa.


Eso que me persigue. #SA2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora