Después de lo que me pasó ni siquiera pude mantenerme despierta por más de media hora así que deje que el sueño o el cansancio de mi mente después de ese horrible episodio me venciera.
Sin embargo, sigo pensando en lo que me paso y fue tan extraño que podría ser un sueño, pero se sintió tan real que ya no se diferenciar, lo real de lo imaginario
Que diablo me está pasando, en serio......
Al menos hoy es el día en el que Miss Artus me dijo que volviera a consultarla y algo me dice que debo ser extremadamente justa en cuanto a la hora. Parece algo importante para ella y sus cosas.
Después de toda la confusión anterior, creo que debería considerar importante eso para mí también.
Al despertarme después de la conmoción con la que quede ayer de lo que sea que me haya pasado tome alguna pastilla para el dolor de cabeza, puede que este pasara de un malestar a uno de esos dolores en los que ni siquiera quiero ver la luz. Ya me ha pasado, muchas veces diría yo.
Pero nunca por encuentros como eso.
Esta mañana llame a un psicólogo e hice una cita para las diez de la mañana, ya que tengo el día libre decido organizarme con todo lo primordial por ahora y eso es resolver por todo medio existente, "resolver mis dudas" en cuanto a todo lo que me está ocurriendo.
Qué tal si me estoy volviendo loca y necesito medicamentos, o bien se dice que hay que buscar opiniones alternas, bueno, eso es lo que estoy haciendo.
Comienzo a arreglarme para la cita con el psicólogo y coloco el suéter que cargaba hace dos días; siento un pequeño bulto, o un peso algo ligero pero que logra llamar mi atención en uno de los costados donde se ubica un bolsillo pequeño que casi no se nota.
Al meter mi mano en este, saco las dos piedras que me dio Miss A. las veo por unos largos segundos y decido que es mejor hacer caso a lo que ella me dijo y cargarlas en mi cuello.
Busco una pequeña bolsita que parece como para un collar, las meto en esta y la cuelgo de un collar algo largo que no logre verse del todo entre mi ropa pero que no se pierda. Han de ser unas piedras muy caras y no quiero perderlas por mis despistes.
-Es usted estudiante señorita Walsh?
-Si
-Asiste usted de manera excesiva a eventos?
-No, solo a veces
-Ingiere bebidas alcohólicas con frecuencias?
-No, en ocasiones especiales.
-Algún tipo de drogas o psicotrópicos?
-¡No!
El psicólogo asiente mientras parece leer su próxima pregunta.
-Algún tipo de trastorno fuerte de su infancia que pueda ocasionar miedos en la actualidad?
-No que recuerde.
-Cosas como, muertes trágicas de mascotas, violencia domestica, accidentes, miedos, sustos fuertes, etc?
-No nada de eso. – Esto ya me está aburriendo, para cosas como estas hubiera hecho una encuesta en internet-
-Bien, puede contarme con tranquilidad como han sido estos... sueños? A los que se ha referido, descríbalos
-Está bien.-tomo un pequeño respiro porque en mi interior se que no va a creerme- Fueron sumamente extraños y no entiendo sus significados, son tan realistas que no se si los estoy viviendo o soñando. He oído de enfermedades que hacen imaginar cosas pero estas según son ocasionadas por alguna sustancia o esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Eso que me persigue. #SA2018
Science FictionCada día crecen más las dudas de porque el entro a mi vida, como fue que todo esto me eligió a mí, y siempre se repetía en mi mente una rara pregunta. ¿Qué somos? ¿Qué clase de personas somos? Esa pregunta me perseguía, y se repetía una y otra vez e...