02|The shock

135 18 0
                                    

-Listo, llegué linda -dijo Luke-. Ya hablé con mi madre.

-¿Y todo está bien? -le dije preocupada-. Creo que no soy de su agrado.

-Tranquila linda tú eres la chica que amo -Luke me tomó de las manos-. Ella tiene que entender que eso no va a cambiar.

-Es solo que de dónde tú vienes apuesto a que las chicas son altas, rubias, de ojos azules, muy elegantes y sofisticadas y yo soy una simple chica que siempre se mancha la ropa cuando come -bajé mi mirada.

-Mi madre solo me juntaba con las chicas de ahí por su dinero y si son como tú dices -Luke hizo que levantara mi mirada-. Pero lo que te faltó añadir es que esas chicas son unas engreídas y altaneras a las que sólo les interesa hablar de política y quien tiene más dinero, les encanta presumir. No son como tú, una chica linda y sencilla que aún ve caricaturas.

-¡Hey! esos son buenos programas de televisión y películas -dije entre risas.

-Me encanta cuando sonríes Tessa. -Luke tomó mis manos de nuevo.

-Créeme que intentaré hacer todo lo posible por encajar en tú mundo -le sonreí.

-Ahora ¿qué te parece si vamos a comer? -dijo Luke con una sonrisa.

-Me parece perfecto, tengo mucha hambre. -le dije ansiosa-. Hay que ir a McDonald's.

-Nunca cambies Tessa -Luke me besó en la mejilla.

-Ahora sí príncipe Luke, cuénteme. ¿Qué se siente ser usted? -dije mientras mordía una de mis papas fritas.

-Son tantas cosas y presiones-dijo Luke algo afligido.

-Mejor dime ¿por qué decidiste mudarte y estudiar aquí? -le robé una de sus papas fritas.

-Solo quería ser un chico normal, se supone que terminaría aquí mi último año de universidad, conocería gente y haría amigos -Luke mordió su hamburguesa-. -Solo que no esperaba que mis guardias me vigilarán todo el tiempo y ahora mi madre está aquí y todo será diferente -Luke puso cara triste.

-¿Qué pasa? ¿Todo está bien con tu madre? -lo tomé de la mano.

-Nada no pasa nada, olvida todo eso que acabo de decir, es solo que ella me presiona demasiado -Luke volvió a poner cara triste.

-Anímate, que te parece si vamos al cine a ver una película -dije muy sonriente-. Tus guardias también pueden venir.

-Sabes que ellos van a todas partes conmigo -Luke miró a sus guardias que esperaban en la puerta de McDonald's.

-Creo que tengo que acostumbrarme a ellos ya que salgo con su Real Majestad -dije a carcajadas.

Salimos de McDonald's y luego fuimos a ver una película al cine, honestamente no recuerdo cuál vimos, solo sé que nos la pasamos genial. Siempre era así cuando estábamos juntos.

Saliendo del cine nos dirigimos al apartamento de Luke, lo dejé justo en su puerta, a él y a sus guardias. Nos dimos un beso en los labios, vaya ese chico si que besaba bien, poco a poco nos fuimos besando apasionadamente cada vez más, abrió la puerta de su departamento mientras seguíamos besándonos y nos quitamos las chaquetas, después nos tiramos en su sofá y nos seguimos besando.

-¿Los interrumpo chicos? -dijo la madre de Luke.

-Lo lamento tanto señora Reina Anastassia, no la vi -dije apenada mientras me acomodaba mis tirantes.

-Tal parece que tú nunca me ves querida -dijo en tono petulante la Reina Anastassia.

-Creo que tengo que irme -dije mientras recogía mi abrigo del piso.

-No te vayas Tessa -Luke me tomó del brazo.

-Creo que es lo mejor -abrí la puerta de su apartamento-. Además no me siento muy bien, creo que la comida me hizo daño. Hasta luego.

-Supongo que esta no es la única vez que haces algo indebido con esta chiquilla -dijo asqueada su madre.

-Mamá, Tessa es diferente a las otras chicas, ella es especial-dijo Luke con una sonrisa-. Estoy enamorado de ella.

-Esa chica es una cualquiera es mala para ti hijo -le dio un abrazo a Luke.

-Nunca me había sentido de esta manera madre, creo que ella es la elegida -sonrió nuevamente.

-Estoy segura de que eso no pasará hijo -dijo la Reina con una sonrisa malvada en su cara.

Una semana después de enterarme de que Luke era un príncipe decidí contarle a mi única amiga de la universidad todo lo que había pasado.

-No puedo creer que tu novio sea un príncipe -dijo mi amiga Lucy- y no uno cualquiera, es un heredero al trono. ¿Cómo te sientes con todo esto Tessa?

-Al principio estaba un poco nerviosa y en shock, además porque siento que su madre me odia, pero ahora es diferente, me siento un poco enferma al respeto. -dije con cara de asco.

-¿Tienes fiebre? ¿Te duele la garganta? -preguntó Lucy angustiada.

-No, es mi estómago de nuevo -aún hable algo asqueada-. Supongo que me intoxiqué otra vez.

-¿Estás segura que solo es eso? -volvió a preguntar Lucy.

-No entiendo a que te refieres -le dije con los brazos cruzados.

-Si quieres puedo ir a comprar ya sabes que para saber si no estás en ya sabes que estado -Lucy me miró preocupada.

-Espera....¿Crees que estoy embarazada? -la miré shockeada.

-Solo digo que es mejor estar seguras -dijo Lucy mientras se iba.

-Listo aquí está, traje dos por si acaso, tú solo sigue las instrucciones -Lucy me abrió la puerta del baño.

-¿Todo bien? Ya me asustaste -dijo mi amiga mientras yo abría la puerta.

-Lucy, estoy embarazada -le dije con lágrimas en los ojos.

The Royals 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora