Me encontraba en Kingston upon Thames y la reina acababa de decirme que nunca volvería a ver a Luke de nuevo, no sabía que hacer. Ahí estaba yo, guardándome el secreto de que estaba embarazada y no sabía cómo sentirme al respecto. Además estaba discutiendo con la reina, quien claramente me odiaba.
-¿Vas a decir algo? -preguntó la reina-. ¿Te has quedado muda?
-¡Simplemente no entiendo¡ -grité-. ¿Por qué me quiere separar de Luke?
-No hablaré más contigo -dijo la reina Anastassia.
-Usted no lo entiende -una lágrima cayó de mi rostro-. Es realmente importante.
-Solo estuviste poco tiempo coqueteando con Luke -la reina rió-. Fue solo eso, algo no importante.
-¡Eso no es verdad! -grité-. Espero que usted entienda lo que se siente amar a alguien verdaderamente.
-Ustedes son algo del pasado -dijo la reina en tono petulante-. No entiendo qué es lo que haces aquí.
-Eso es entre Luke y yo.
-Él es mucho para ti -la reina tomó mi mano-. Tienes que entender que son personas de mundos diferentes.
-Luke me ama -safe mi mano-. Él me lo dijo y se que lo dijo de verdad.
-Eso no era amor -la reina se alejó de mí-. Luke te usó como una distracción.
-Lo lamento Reina Anastassia -me acerqué a ella-. No me iré hasta hablar con Luke.
-Le diré a Marks que te lleve al aeropuerto -la reina me dio la mano-. Hasta pronto Tessa.
Todo era un desastre, tenía que regresarme a casa y ni siquiera podía hablar con Luke.
-Eso fue impresionante -entró en la habitación un chico castaño de hermosos ojos verdes-azulados-. Nunca había visto a alguien que le hablara así a la reina.
-Ella es una bruja -el chico rió de lo que dije-. Lamento decir eso, se que ella es tu reina.
-De hecho yo creo que bruja es la palabra perfecta para describirla -al chico se le iluminaron los ojos-. Puedes llamarla como quieras, te doy mi aprobación...además de ser mi reina ella es mi madre.
-¡Tu eres el otro príncipe! -le di la mano-. Eres el hermano de Luke.
-Soy su hermano menor -él me dio la mano también-. Me llamo Reed.
-Yo soy Tessa -respondí-. La novia de Luke.
-Él me ha hablado mucho de ti -Reed sonrió-. Bienvenida Tessa.
-Oye -dije nerviosa-. Tengo que hablar con Luke.
-Lamento mucho decirte esto, se ve que eres muy buena persona, además de linda -Reed se sonrojó-. Pero mi madre decía la verdad...para Luke solo fuiste una distracción.
-¿A qué te refieres? -pregunté triste.
-Cuando te conoció Luke estaba escapando -dijo afligido.
-¿Escapando de qué? -pregunté asustada.
-Eso es un secreto.
-Claramente tu familia está llena de secretos -dije triste.
-Voy a darte un consejo -Reed se acercó a mi-. Aléjate de esta familia tanto como puedas, a ellos no les gustan los rebeldes...te lo digo por experiencia.
-¿Estás bien? -tomé su mano-. Se que no me conoces, pero soy buena escuchando.
-Soy el hijo inesperado y no deseado de los reyes de Kingston upon Thames -dijo triste-. Imagínate cómo me hace sentir eso siempre.
-Señorita Tessa -Marks entró en la habitación-. Voy a llevarla al aeropuerto.
-No puedo creer que trabajes para ella -solté la mano de Reed-. Es importante que hable con Luke.
-De acuerdo -dijo Marks-. Te llevaré con el joven Hamill, pero que sea rápido.
ESTÁS LEYENDO
The Royals 👑
RomanceTessa es una chica normal, común y corriente, asiste a la escuela, cumple con todos sus deberes.....Hasta que un día se entera de un gran secreto, su vida cambia completamente y tendrá que convertirse en parte de la realeza. #136 en Sofia Carson 08...