-No puedo creer que estoy embarazada -las lágrimas corrían por mi rostro.
-¿Estás segura? -preguntó angustiada mi amiga.
-Estoy muy segura -grité-. No jugaría con algo como eso.
-Esto es una locura -dijo Lucy.
-Lo sé -dije sollozando-. No puedo con esta responsabilidad.
-Pero si apenas entramos a la universidad -Lucy se sobó el cuello.
-Mi sueño de terminar mi carrera y viajar por el mundo se acabó. -traté de limpiar mis lágrimas.
-Aún eres joven -Lucy me sonrió-. Tal vez después puedas continuar con tu sueño.
-No será lo mismo -grité-.Es más que imposible.
-Tienes que verle el lado bueno a todo esto.
-Yo no veo ninguno -respondí.
-Como tu novio es un príncipe vivirás en un palacio, con sirvientes -dijo mi amiga asombrada.
-Olvida por un momento lo de el príncipe -dije algo enojada-. Yo me preocupo por la otra situación.
-Esta bien -dijo Lucy-. ¿Quieres tener al bebé?
-La verdad es que no lo sé -dije aún con lágrimas-. Aún estoy en shock.
-Pero él no tiene la culpa -Lucy tomó mi mano.
-Lo sé, es solo que no estoy lista -mis lágrimas continuaban cayendo.
-Pero estás enamorada de Luke ¿no? -preguntó mi amiga.
-Claro que lo estoy -respondí-. Nunca había sentido esto por alguien.
-¿Y qué es lo que vas a hacer? -preguntó Lucy angustiada.
-Necesito decirle a Luke -dije mientras salía corriendo.
Tomé un taxi hasta el apartamento de Luke, aún sin saber cómo le iba a dar la noticia. ¿Cómo va a reaccionar? ¿Se pondrá feliz? ¿Terminará conmigo? ¿Cómo racionará su madre? ¿Cómo reaccionará la mía?
Lo único que sabía era que nuestras vidas cambiarían completamente.-¡Luke! -grité mientras tocaba la puerta-. Tengo que decirte algo.
-Hola señorita Tessa -dijo Marks mientras se acercaba al departamento de Luke.
-Hola Marks -le extendí la mano-. ¿Se encuentra Luke?
-No se como decirle esto señorita.
-¿Decirme qué? -pregunté.
-Él se ha ido -dijo Marks en un tono muy serio.
-¿A dónde? -pregunté algo angustiada.
-Su Excelencia, el Príncipe Luke Hamill se ha ido a Kingston upon Thames -dijo Marks-. Por eso la reina estaba aquí.
-De acuerdo -dije afligida-. ¿Cuándo regresa?
-Creo que no lo ha entendido señorita -Marks me miró afligido también-. El ya no va a regresar.
-Pero eso no puede ser -grité.
-La Reina insistió en que así fuera -dijo Marks.
-Es que necesito hablar con él -dije desesperada-. Es realmente importante.
-Lo lamento señorita -respondió.
-Si va camino al aeropuerto tal vez pueda alcanzarlo -le dije con esperanza a Marks.
-No creo que eso sea posible -dijo Marks-. Su vuelo salió hace más de media hora.
-¡Esto no puede estar pasando! -dije llorando.
Regresé para contarle todo a mi amiga Lucy, tal vez ella podría darme una idea.
-¿Ya intentaste llamar a Luke? -dijo Lucy.
-Lo hice, pero canceló su numero -respondí triste.
-Todo es culpa de su madre -dijo enojada mi amiga.
-La reina piensa que nos soy lo suficientemente buena para su hijo porque no tengo un título elegante -grité molesta.
-Tal vez su hijo es como ella -dijo Lucy asombrada.
-No, Luke es completamente diferente -dije suspirando.
-Si, hasta que se fue -respondió mi amiga.
-Eso no me ayuda Lucy.
-Lo sé -dijo Lucy-. Lo siento.
-Lo amo demasiado, no puedo aceptar que se haya ido -dije llorando-. Él tiene que saber que estoy embarazada.
-¿Qué es lo que planeas hacer? -preguntó angustiada Lucy-. ¿Vas a hacerte cargo tú sola?
-No, si Luke no viene iré a él -respondí decidida.
-¿De qué hablas? -preguntó.
-Lucy, tienes que ayudarme a preparar mi maleta -tomé a a mi amiga del brazo-. Voy a tomar un vuelo a Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
The Royals 👑
RomanceTessa es una chica normal, común y corriente, asiste a la escuela, cumple con todos sus deberes.....Hasta que un día se entera de un gran secreto, su vida cambia completamente y tendrá que convertirse en parte de la realeza. #136 en Sofia Carson 08...