-Por más que intentes no los verás desde aquí -dijo Vanessa al ver a Reed muy distraído.
-¿Qué? ¿De qué hablas? -preguntó Reed
-Luke y Tessa -desde que comenzamos a bailar no has dejado de mirar hacia la terraza. Te gusta Tessa
-Nos acabamos de conocer -dijo Reed nervioso.
-Algunas veces solo basta con eso -Vanessa le sonrió-. Así es el amor.
-Es que ella es tan diferente a las chicas de aquí, no le importan los títulos ni el dinero -Reed sonrió-. Es parecida a mi.
-Tienes que decirle lo que sientes -dijo ansiosa.
-No, es imposible -Reed bajó la mirada-. Ella ama a Luke.
-Nada de eso, solo imagínatelo -Vanessa se acercó más a Reed-. Luke y yo, Tessa y tu. Tal vez todos podamos tener nuestro final feliz.
-De acuerdo, se lo diré.
-¿Mataste a tu hermano? -pregunté nerviosa.
-No es lo que piensas -Luke aún tenía lágrimas saliendo de sus ojos-. Estábamos en una fiesta, estábamos bebiendo. Conduciría hasta la casa, Matthew James Hamill, mi hermano Matth me dijo que llamaramos un taxi, pero yo le dije que si estaba en condiciones para manejar.
-¿Se estrellaron?
-Supongo que había bebido más de lo que pensaba, nos estrellamos contra un árbol -Luke trató de secar sus lagrimas con su manga-. Matthew murió instantáneamente.
-Oh, Luke, lo lamento tanto -le di un abrazo-. Lo que hiciste fue muy estupido, pero nunca quisiste que Matthew saliera lastimado.
-Quise hacerme responsable de su muerte, pero mi madre no lo permitió -Luke bajó la mirada-. Ella hizo parecer que Matthew iba manejando y que no había nadie más con él en el auto, por eso me envió a estudiar lejos de aquí. No puedo perdonarme por eso.
-Puedo ver lo arrepentido que estas.
-Pensé que nunca volvería a ser feliz y después te conocí.
-Tal vez contar la verdad te hará sentir mejor -dije.
-Es demasiado tarde para eso -Luke miró las estrellas-. Tengo que asumir ciertas responsabilidades.
-Casarte con Vanessa es una -bajé la mirada-. Crees que se lo debes a tu madre y al reino.
-Pero, aún te amo Tessa -Luke se acercó a mi-. Nunca dejé de hacerlo -Luke se inclinó lentamente y comenzamos a besarnos.
-No seas cobarde Reed, te gusta la chica -Reed estaba dando vueltas en el salón del trono-. Solo dile que te gusta.
-¿Ahora hablas solo? -entré en la habitación.
-¿Qué? No, solo te estaba buscando -dijo nervioso-. Tengo algo importante que decirte.
-Yo también tengo algo importante que decir -dije feliz.
-Primero tu -dijo ansioso.
-¡Luke y yo nos besamos! -dije emocionada-. Aún me ama.
-¿Qué?
-Solo se siente culpable por el accidente de Matthew -respondí.
-¿Te contó sobre eso? -preguntó asombrado.
-Quería que supiera todo -sonreí-. ¡Quiere que volvamos a estar juntos! ¿Qué es lo que me ibas a decir?
-Que....quería que Luke y tu volvieran a estar juntos -fingió una sonrisa.
-Y pensar que hace unas horas la Reina Anastassia quería que tu y yo nos casáramos -reí.
-¿Cómo pudiste hacerme esto Tessa? -Vanessa salió corriendo.
-Su atención todos por favor -dijo la Reina -. Gracias por venir a la fiesta de compromiso del príncipe Luke y la princesa Vanessa. Este matrimonio unirá ambos reinos.
-Luke y yo estaremos juntos por siempre -dijo Vanessa-. Pero no es la única noticia que estamos celebrando.
-¿A qué te refieres querida? -le preguntó Anastassia.
-Ustedes deben estar preguntándose ¿Quién es nuestra querida invitada que esta por allí? -Vanessa me señaló.
-Vanessa, detente -dijo Luke.
-Es Tessa, la novia de Reed -Vanessa sonrió-. Tessa está embarazada y pronto se van a casar.
-Tessa, Tessa -dijo un reportero-. ¿Dónde conociste a Reed? ¿Cómo es que se enamoraron?
Para los medios, Reed y yo estábamos comprometidos. Luke y yo jamás podríamos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
The Royals 👑
RomanceTessa es una chica normal, común y corriente, asiste a la escuela, cumple con todos sus deberes.....Hasta que un día se entera de un gran secreto, su vida cambia completamente y tendrá que convertirse en parte de la realeza. #136 en Sofia Carson 08...