Así que ahí estaba, ocultándome a plena vista. En un tour con Reed, ambos usábamos gafas oscuras y sombreros grandes para perdernos con los demás turistas. Pero en ese momento me preguntaba cómo todo podría funcionar con Luke.
-No puedo creer que hagamos esto -le dije a Reed.
-Mencionaste que te gustaría tomar fotos -Reed me dio su cámara.
-¿De verdad crees que no te reconocerán? -le sonreí.
-Hago esto una vez al mes.
-¿De verdad?
-Claro -Reed me sonrió-. Para ocultarme de mi familia.
-Buen punto -reí.
-¡Wow! -Reed observó la cámara-. Las fotos que tomaste son realmente buenas.
-¡Te lo agradezco mucho! -sonreí.
-Solo digo la verdad, tienes talento.
-No lo digo por las fotos -toqué su brazo-. Lo digo por lo de hoy, realmente me ayudó.
-¿Te sentiste normal de nuevo?
-Sigo estando embarazada de mi ex novio, el cual es un príncipe y está comprometido con una princesa -dije burlonamente-. Creo que eso no es nada normal, pero sí, me sentí mejor con tu idea.
-Señorita Tessa -Marks se acercó a nosotros-. Lo lamento, pero la reina solicita su presencia en el salón del trono.
-Supongo que nuestro tiempo de normalidad se acabó -le dije a Reed.
-¿Marks nos das un poco de privacidad por favor? -Reed se acercó a mi.
-Solo un momento -Marks se apartó de nosotros.
-Lo ves Tessa, está familia siempre es así -Reed bajó la mirada-. Hago lo posible para alejarme de ellos.
-¿Quería verme? -le dije a la reina mientras entraba en la habitación.
-Luke tiene algo que decirte -la reina Anastassia tomó la mano de su hijo.
-Tal vez puedas dejar que hable por sí mismo madre -Reed entró en el salón.
-¿Qué estás haciendo aquí Reed? -preguntó la reina-. Nadie te invitó a unirte a esta charla.
-Vine por Tessa -Reed se acercó a mi.
-Interesante -la reina cruzó los brazos-. Luke, cuéntale a Tessa tu decisión.
-Me duele decir esto porque Tessa aún está en mi corazón -Luke se acercó a mi-. Pero no puedo romper mi compromiso con Vanessa.
-Lo imaginaba -dije afligida.
-No me dejaste terminar -Luke se me acercó aún más-. Quiero estar presente en la vida de nuestro hijo para siempre.
-Pero eso es imposible si tú vivirás aquí.
-El bebe vivirá aquí -dijo Anastassia.
-Eso no pasará -respondí molesta.
-Hay una simple solución -la reina se sentó en su trono-. Le haremos creer a todos que el bebé es de Vanessa y Luke.
-¿Qué? -grité-. ¡Esto tiene que ser una broma!
-Es lo mejor para el bebé -la reina se levantó-. Podemos darle oportunidades que tú nunca podrías.
-Madre no puedes hacerle eso a Tessa -dijo Reed-. No la puedes separar de su hijo.
-Gracias Reed -le sonreí.
-Estoy de acuerdo con mi hermano -Luke tomó la mano de su madre-. Nunca le pediría eso a Tessa. Una cosa es forzar mi matrimonio y otra muy diferente es separar a Tessa del bebé.
-Tranquila Tessa, yo te apoyaré -Reed puso su brazo alrededor de mi.
-Ahora que veo todo esto se me ocurre otra idea -la reina sonrió-. Veo que tienes fuertes intenciones de apoyar a Tessa, Reed tú puedes ser la solución.
-¿Cómo? -pregunté confundida.
-¡Tessa te casarás con Reed! -respondió la reina.
ESTÁS LEYENDO
The Royals 👑
RomanceTessa es una chica normal, común y corriente, asiste a la escuela, cumple con todos sus deberes.....Hasta que un día se entera de un gran secreto, su vida cambia completamente y tendrá que convertirse en parte de la realeza. #136 en Sofia Carson 08...