08|The new friend pt. 2

111 17 0
                                    

-¿Esa es la única manera? -pregunté-. ¿Tan siquiera se conocen bien el uno al otro?

-Me gusta desde que yo tenía diez años -Vanessa sonrió-. Nuestras familias siempre han sido muy cercanas.

-Wow eso está bien -bajé la mirada.

-Cuéntame Tessa...¿Tu y Luke son cercanos? -preguntó Vanessa.

-Esa es una muy buena pregunta Tessa -Reed Hamill se sentó a un lado de mi.

-Ya se conocieron -Vanessa sonrió-. ¿Qué haces aquí cuñado?

-Me dijo Marks que estarían aquí, así que vine a ver si necesitaban algo -Reed me sonrió-. Al igual que Luke me gustaría hacerme amigo de la dulce Tessa.

-Ahora que recuerdo -Vanessa se levantó de la mesa-. Reed tu hermano te dijo que tenías que dar un discurso en las escuelas del centro.

-Si, el me lo dijo también -Reed tomó un pedazo de mi carne-. Quiero recordarte princesa que Luke no es mi padre, así que no me puede dar órdenes, ni tú tampoco -Reed se levantó y salió del restaurante.

-Definitivamente tengo al hermano correcto -dijo Vanessa enojada, mientras se sentaba nuevamente-. Reed es muy atractivo, pero es demasiado rebelde.

-Eso parece.

-Ya no quiero pensar en nada de eso -Vanessa le hizo señas al mesero-. Está noche quiero divertirme. Por favor tráiganos dos botellas de vino, el más fuerte que tenga.

-De hecho yo solo quiero agua -me sentí un poco mareada.

-¿Te encuentras bien? -preguntó preocupada Vanessa.

-Si, solo estoy mareada.

-¿Hay algo que pueda hacer por ti? -Vanessa se veía angustiada.

-No creo que puedas hacer nada -bajé la mirada.

-Me preocupas demasiado -Vanessa tomó mi mano-. ¿Qué tienes?

-Ya te dije que no es nada -todo comenzó a darme vueltas-. Tengo que irme -me levanté de la mesa.

-Tessa no te ves bien -Vanessa se levantó-. ¿Quieres que llame a un doctor?

-¡No es nada! -dije antes de perder la conciencia.

-¿Tessa estás bien? -Vanessa me extendió la mano.

-¿Dónde estamos? -dije mientas me levantaba del suelo.

-Seguimos en el restaurante -ella me acomodo el cabello-. Ahora sí tienes que decirme que tienes.

-Solo me desmayé no es para tanto -aún seguía un poco mareada.

-Si no me dices que tienes llamaré a Luke para que nos lleve al hospital y allí nos digan que tienes.

-No lo llames, por favor -supliqué.

-Entonces dime.

-Vanessa...estoy embarazada..es de mi ex novio, el que te conté.

-¿Qué? -preguntó asombrada.

-Ahora que lo digo en voz alta suena más real -bajé la mirada.

-¡Estoy tan feliz por ti! -Vanessa me dio un abrazo-. ¡Felicidades!

-¡Por favor no le digas a nadie! -dije preocupada-. El padre ni siquiera lo sabe aún.

-¿Por qué no? -preguntó asombrada.

-No se cómo decírselo -baje la mirada.

-Se que esto no es de mi incumbencia -Vanessa tomó mi mano-. Tienes que hablar con el lo más pronto posible, el merece saberlo.

Si tan solo Vanessa hubiera sabido quién era el padre no hubiera sido tan amable y comprensiva.

-Tal vez venir aquí si fue un error -me dije a mi misma en el salón principal del palacio.

-¡Tessa! -Luke entró-. ¿De nuevo estás planeando irte?

-Tal vez debería hacerlo -dije afligida-. Vanessa te quiere, no se que hago aquí. Ella es inteligente, linda y mayor.

-Si, es una gran mujer -Luke se acercó a mi-. Pero tú no eres ella. ¿Ya vas a decirme por qué estás aquí?

-Estoy embarazada -me aparté de él-. Pero eso no importa, te casarás con alguien más. Vanessa y su reino dependen de ti.

-¿Qué? ¿Estás embarazada? -preguntó asombrado.

-Tengo que irme.

-¡No, espera Tessa! -la reina Anastassia entró en la habitación-. Escuché su conversación. Está noticia cambia todo, tendrás que vivir aquí hasta que nazca tu hijo.

The Royals 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora