Lucy me acompañó a mi casa para preparar mi maleta.
-¿Y cómo piensas llegar hasta allá? -preguntó Lucy.
-No lo sé, aún no lo he pensado -dije angustiada-. No tengo dinero.
-Te prestaría -respondió-. Pero yo tampoco tengo.
-¿Tu madre no tiene dinero escondido? -preguntó.
-Si, además tiene una tarjeta de crédito -me dirigí a buscarlos.
-¿Le dirás a dónde vas? -Lucy puso cara de angustia.
-No, si le digo me matará. -le dije.
-¿No te preocupa que te busque? -dijo Lucy.
-Me llevaré su pasaporte para que no pueda seguirme. -dije mientras lo tomaba de un cajón.
Robé la tarjeta de mi madre y con ella compré un boleto de avión por internet. Sabía que lo que estaba haciendo estaba muy mal, escaparme y robar la tarjeta de mi madre y su pasaporte. Pero ahora mi vida ha cambiado y yo tengo que cambiar también.
Me subí al avión y llegué al aeropuerto de Londres, de ahí tomé un tren hasta Kingston upon Thames. Estaba determinada a ver al chico que amo y contarle que va a ser padre. Es solo que no sé cómo hacerlo.
Al llegar a Kingston upon Thames me dirigí a tomar un tour que me llevaba directamente hacia el frente del palacio, donde había un podio y una gran multitud.
-¡Luke! ¡Luke! -grité mientras Luke subía al podio junto con otras personas.
-Ciudadanos de Kingston upon Thames -dijo la Reina Anastassia a la multitud-. Como su reina los he citado a todos en el frente del palacio real para dar un anuncio importante. Un anuncio que será para el bien de todos nosotros y de nuestro reino. -continuó la reina-. El día de hoy le damos la bienvenida a una invitada especial del reino vecino.
-Gusto en verlos a todos -dijo una chica morena, de cabello castaño y ojos azules-. Mi nombre es Vanessa y soy la princesa del reino vecino. Me alegra mucho estar aquí hoy.
-El príncipe Luke Hamill contraerá matrimonio con la princesa Vanessa y juntos van a reinar. Mírenlos son la pareja perfecta. -dijo la reina mientras Luke y Vanessa se besaban.
-Señorita -me dijo un reportero-. Soy del noticiero local ¿Qué opina del compromiso real? -el reportero me dio un micrófono mientras mi cara salía en las pantallas.
-Opino que los chicos como el príncipe Luke Hamill solo salen con chicas extraordinarias como la princesa Vanessa -le dije mientras miraba a la cámara y después le devolví el micrófono-. Si me disculpan. -salí corriendo entre la multitud.
-¿Tessa? ¿Eres tú Tessa? -dijo Luke por el micrófono.
-Señorita Tessa, espere. -Marks me tomó del brazo.
-Lo siento Marks, tengo que salir de aquí -respondí.
-El príncipe la vio en las pantallas -Marks soltó mi brazo-. Y me dio órdenes específicas de que quiere verla.
-Yo no quiero verlo -dije molesta.
-Venga al palacio, él le explicará todo.
Marks me llevó al interior del palacio, era el lugar más espectacular y elegante que haya visto en toda mi vida.
-Hola Tessa -dijo la reina.
-Gusto en verla su majestad -hice una reverencia-. No entiendo, se suponía que Luke quería verme.
-Yo fui quien solicitó verte -respondió la reina.
-Permítame ver a Luke -le dije respetuosamente-. Tengo que hablar con el.
-Supongo que debe ser realmente importante si decidiste venir hasta aquí -dijo la reina Anastassia con una falsa sonrisa.
-Lo es -respondí-. Además el se fue sin despedirse.
-Lo se -continuó la reina-. En cuanto a mi concierne nunca volverás a ver a mi hijo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
The Royals 👑
RomanceTessa es una chica normal, común y corriente, asiste a la escuela, cumple con todos sus deberes.....Hasta que un día se entera de un gran secreto, su vida cambia completamente y tendrá que convertirse en parte de la realeza. #136 en Sofia Carson 08...