Mi vida cambió mucho en tan poco tiempo...desde que era una simple chica, hasta que me encontré rodeada por la realeza y ahora, soy una de ellos también.
Todo esto empezó meses atrás muy lejos de aquí, cuando me enamoré por primera vez..-Todo en esa escuela se ve perfecto, Tessa -dijo mi madre con una sonrisa- De verdad que vas a disfrutar esta universidad.
-Tranquila mamá aún no entro y ya estás así de emocionada -dije algo nerviosa.
-Se nos hace tarde Tessa, hay que irnos ya -mi madre tomó las llaves del auto y salió corriendo.
Mi madre condució hasta la universidad, quería dejarme personalmente frente a la entrada.
-Bueno mamá hemos llegado -le dije mientras le daba un abrazo.
-Adiós hija, diviértete y no llegues tarde a orientación -mi madre encendió el auto y se fue.
Estaba tan nerviosa, era mi primer día en la universidad.
Presentía que a partir de ese momento todo en mi vida sería diferente, algo nuevo estaba por venir.Llegué hasta donde me indicaron que se encontraba el salón.
-Disculpen, necesito entrar a orientación -le dije a dos hombres grandes y fornidos vestidos en trajes muy elegantes y que bloqueaban la entrada.
-Lo lamento señorita, somos seguridad para un V.I.P -dijo un hombre cuyo gáfete decía Marks-. Por el momento no puedo dejar que entre.
-Soy nueva estudiante, así que es obligatorio que tome la orientación. ¿Cómo se supone que la tome si ustedes no me dejan entrar? -le fruncí el ceño a los hombres.
-Ella no luce tan peligrosa, Marks -dijo un chico rubio, alto y de ojos azules que salía del salón.
-Creo que lo seré si ustedes no me dejan entrar a orientación -crucé los brazos-. ¿Qué te hace tan importante como para no dejar pasar a los demás? ¡No somos inferiores a ti, todos tenemos los mismos derechos! -le grité al chico rubio.
-Digamos que mi familia es importante de donde yo vengo, así que me obligan a traer tanta seguridad -me dijo el chico mientras me extendía su mano-. Soy Luke por cierto, también soy nuevo aquí, soy de último año.
-Soy Tessa y yo soy de primer año -le sonreí-. ¿Y de dónde es que vienes?
-Prefiero mantenerlo en secreto -dijo Luke mientras me guiñaba el ojo.
-Bueno chico misterioso V.I.P -lo que dije le provocó una sonrisa-. Hay que entrar a la orientación.
-Solo te dejaré pasar si prometes mostrarme la ciudad -sonrió, esta vez de una manera bastante coqueta.
-Si eso significa que me dejarás pasar finalmente, entonces te mostraré la ciudad más tarde -le regresé la sonrisa-. Pero...¿Ellos también vendrán?
-Claro que si, si no....¿quién evitará que la gente pase a los lugares en dónde estaremos? -dijo mientras veía a sus guardias.
Una semana después....
-Entonces Tessa ¿a dónde me llevarás esta semana? -dijo Luke mientras hablábamos por teléfono-. solo lo digo porque me has agarrado desprevenido llevándome a conocer muchos lugares de la ciudad y quiero vestirme adecuadamente para la ocasión esta vez.
-Iremos a un club que acaban de abrir -dije entre risas mientras seguíamos hablando por teléfono-. Nos vemos en dos horas.
Después de pasar 2 horas en el tráfico finalmente llegamos al club.
-Wow hay demasiada fila para entrar al club -le dije a Luke mientras ambos observábamos a la multitud de gente-. Parece que esperaremos un largo rato aquí.
-Lo tengo cubierto -Luke se acercó al guardia de la entrada-. Estoy en la lista.
-Por supuesto señor Hamill, adelante. -el guardia nos abrió el cordón de la entrada-. Disfruten la noche.
Estaba bastante sorprendida, pero no dije nada y solamente entré.
-Listo aquí estamos, hay que bailar -me dijo Luke mientras me llevaba a la pista-. Me gustaría saber más sobre ti Tessa -llamó a la mesera-. ¿Puede traerme una botella de Vodka?
-¿Estás tratando de embriagarme? -le dije cruzando mis brazos-. De acuerdo ¿qué es lo que quieres saber sobre mi?
Esa noche hablamos y hablamos sobre nuestras vidas, nuestros gustos y disgustos. Simplemente fue una noche mágica. Al salir del club nos dirigimos a la parada de los taxis.
Esa noche me di cuenta del increíble chico que era Luke, ese club nos llevó a nuestra asombrosa primera cita y ahí en la parada de los taxis, la luna nos llevó a nuestro asombroso primer beso.Después de esa noche hacíamos todo juntos, algunas veces estudiábamos, otras veces solo nos besábamos. Juntos tomábamos paseos románticos y algunas veces nos volvíamos un poco locos. La verdad era que estaba completamente enamorada de Luke y decidí que estaba lista para llegar a la tercera base por primera vez en mi vida.
No podía pasar ni un solo día lejos de él...
-Hola Marks -le extendí la mano a Marks, el cual se encontraba para variar a fuera del departamento que rentaba Luke-. ¿Se encuentra Luke? -dije preocupada-. He estado llamándolo todo el día, pero él no me responde.
-Está adentro señorita -dijo mientras señalaba la puerta a su espalda- Pero no creo que sea buena idea que usted entre en este momento.
-Vamos solo déjame entrar -abrí la puerta sin que el evitara que entrara y vi a Luke en su sala-. Vamos hora de irnos.
-Tessa no creo que... -dijo Luke mientras observaba a una mujer que estaba al otro lado.
-Lo lamento, no quería interrumpir, no sabía que estabas con alguien. -miré a la mujer.
-No solo soy alguien -dijo la mujer-. Soy su madre.
-Ella es su real majestad la reina Anastassia Hamill de Kingston upon Thames un municipio al norte de Londres. -dijo Marks mientras entraba a la sala.
-Puedes llamarme Reina Anastassia -me extendió la mano la madre de Luke.
-Un momento, si usted es la reina, significa que tú eres -fui interrumpida por la Reina Anastassia.
-Principe Luke Hamill heredero al trono de Kingston upon Thames. -dijo la reina en tono petulante-. ¿Y de dónde eres Tessa?
-Nací aquí, en esta ciudad, aunque tengo raíces latinas su Anastassia Majestad, perdón Majestad Anastassia -dije tartamudeando.
-Madre, necesito discutir algunas cosas con Tessa -Luke abrió la puerta-. ¿Nos dejarían solos un momento?
-De acuerdo pero solo un momento, no quiero que hagan nada inapropiado-dijo la Reina Anastassia mientras salía junto con Marks.
-Si supiera -dije en voz baja-. Perdón, quise decir, nos vemos después. -hablé mientras la Reina salía-. Luke, creí que tú familia solo era importante, más no que era importantísima de dónde tú vienes. Un día vas a gobernar.
-Perdón Tessa, no quería decirte porque quería que me conocieras por como es Luke, no por como es el heredero Luke Hamill -dijo mientras me tomaba de las manos-. Te amo Tessa. Solo que necesitaba saber si tú me amabas por quien realmente soy y no por mi título.
-Espera...¿que dijiste? -respondí sorprendida-. Estoy tan confundida con todo esto, pero lo único que sé es que, yo también te amo Luke.
-Vamos a resolver todo esto, ahora solo déjame hablar con mi madre. -Luke me dio un beso en la mejilla mientras me acompañaba a la puerta.
No podía creer lo que estaba pasando. Estaba enamorada de un principe real, cosas como estas solo pasaban en las películas. Lo mejor de todo era que él me amaba también.
ESTÁS LEYENDO
The Royals 👑
RomanceTessa es una chica normal, común y corriente, asiste a la escuela, cumple con todos sus deberes.....Hasta que un día se entera de un gran secreto, su vida cambia completamente y tendrá que convertirse en parte de la realeza. #136 en Sofia Carson 08...