09|The triangle

132 18 3
                                    

-¡Usted no puede tenerme aquí a la fuerza! -le dije enojada a la reina.

-Luke, Tessa tiene que quedarse aquí -le dijo la reina a su hijo-. Esto no se puede saber por fuera.

-No puede tenerme aquí como su prisionera.

-Claro que no, puedes ir a cualquier lugar del palacio -la reina se acomodó el peinado-. Solo que no puedes salir de este.

-Luke y yo ya no estamos juntos -dije triste-. Creo que no tiene que preocuparse por mi, puedo regresar a casa y tener al bebé ahí.

-Ese bebé será de la realeza, no puede vivir en esa horrible ciudad tuya -la reina hizo una mueca.

-Por favor considera quedarte -Luke se acercó a mi-. Sigo sin creer que voy a ser padre, tengo que hacerme responsable del bebé.

-Yo solo quiero seguir con mi vida .

-Podrás hacerlo después de que todo esto termine -la reina trató de apartar a Luke de mi-. Así que te quedarás.

-Mientras Tessa se quede aquí quiero que todos la traten de lo mejor -Luke volvió a acercarse a mi.

-Pobre Tessa, acabas de meterte en la boca del lobo -Reed entró en la habitación-. Yo he intentado salir de este infierno hace mucho.

-¡Tessa! -Vanessa entró en la habitación-. ¿Ya te sientes mejor?

-Ya estoy mejor, gracias por preocuparte -sonreí.

-Escuché todo -Vanessa bajó la mirada-. No puedo creer que me mintieras sobre el padre de tu bebé.

-Yo no mentí -me acerqué a ella-. Dije que era mi ex y que no sabía que estaba embarazada.

-Pero no mencionaste que era mi prometido -dijo Vanessa molesta.

-Después de conocerte y ver que de verdad te importaba tu gente planeaba irme -miré a Luke-. No quería estorbar.

-¿Entonces por qué sigue aquí? -Vanessa se apartó.

-La reina me obligó a quedarme -crucé los brazos-. Recuerdo que tú me dijiste que el padre merecía saberlo.

-Veo que tienes intensiones de pelear por Luke -Vanessa también cruzó los brazos.

-Él y yo terminamos -nuevamente miré a Luke-. Además es tu prometido, te prefiere a ti.

-¿Es cierto eso Luke? -le preguntó Vanessa.

-Aún hay tantas cosas que tengo que procesar -Luke bajó la mirada.

-Es que no quiero ser la que evite que una familia esté unida -Vanessa se acercó a Luke.

-¡Paren! -gritó la reina-. Hay algo más importante que su triste triángulo amoroso. Ya encontraré una solución para todo este problema después.

-Vanessa tenemos que hablar a solas -Luke tomó la mano de Vanessa.

-Yo no tengo nada que hablar contigo -Vanessa salió de la habitación.

-Tienes que ir tras ella Luke -dijo la reina Anastasia.

-Lo siento Tessa -Luke se dirigió a la puerta-. Hablaremos después de aclarar todo con Vanessa.

-Iré contigo -dijo Anastassia mientras ella y Luke salían.

-Dale tiempo a Luke -Reed bajó la mirada-. Es difícil procesar todo esto.

-Créeme que lo entiendo -evité que las lágrimas cayeran por mi rostro-. No puedo creer que to esto me esté pasando.

-¿Te encuentras bien? -Reed tocó mi hombro.

-No estoy segura, hace unas semanas era una chica normal -bajé la mirada.

-Y ahora estás aquí...en nuestro desastare.

-Solo me gustaría volver a ser una chica normal aunque sea unas cuántas horas.

-Tengo una idea que puede ayudar a cumplir tu deseo -Reed tomó mi mano-. Acompáñame.

-¿Quieres ayudarme?

-Sentirse normal es lo que más amo -Reed me sonrió-. Mi idea es que nos unamos al tour.

-¿Cómo un tour por el palacio va a hacer que me sienta normal?

-Solo sígueme y verás.

The Royals 👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora