-Reed, todo esto es un desastre -le dijo Luke a su hermano-. ¿De verdad te casarías con Tessa?
-Pues al parecer eso es lo que quiere nuestra madre -dijo molesto.
-Yo la amo -respondió-. No quiero que nada malo le pasé, no quiero que la lastimes, que la hagas una más de tus conquistas.
-Cuéntale eso a tu prometida, tal vez a ella le agrade esa historia -Reed se acercó a Luke-. Si la prensa descubre todo este lío nuestra familia estará en problemas, aunque la verdad siempre sale a la luz.
-Tal vez eso sea lo mejor.
-¿De verdad quieres que se sepa toda la verdad?¿También la razón por la que te casarás con Vanessa?
-Tienes razón -Luke bajó la mirada.
-La única manera de evitar todo eso, es dándoles un romance real -Reed se quitó la chaqueta, era el único de su familia que no vestía formal-. Nuestra madre tiene razón, tendrás que casarte con Vanessa y yo con Tessa.
-¡Yo amo a Tessa! -gritó Luke-. No puedes casarte con ella.
-Entonces tendrás que resolver las dudas de la policía tu solo -Reed se apartó de su hermano-. Yo simplemente me alejaré, sabes que odio ser parte de todo esto.
-Así que tu eres Luke -mi padre se acercó lentamente a él-. ¡Arruinaste la vida de mi niña!
-Lamento tanto que tengamos que conocernos así -Luke le extendió la mano.
-¡Más te vale asumir la responsabilidad! -gritó mi madre.
-Tus padres tienen toda la razón -me dijo la Reina-. Yo haría lo mismo, pero amo demasiado a mi hijo y si te alejo, él se alejará de mi...no puedo perder otro hijo.
-Tessa -Luke entró en mi habitación-. ¿Podemos hablar en privado? -preguntó Luke mirando a su madre, después ella salió de la habitación-. Tus padres se acaban de ir, después de gritarme. Esto se está saliendo de control. Vanessa le contó todo a tus padres, así fue como ellos llegaron aquí, un paso en falso y ella le dirá todo a la prensa.
-¡Es una bruja! -grité molesta-. ¿Esperas que haga lo que tu madre dice? ¿Pretendes que me case con tu hermano?
-Tengo que decirte algo, Tessa -Luke se acercó a mi-. Mi hermano está dispuesto a esto también, a casarse contigo. Tal vez así es como tienen que ser las cosas -Luke cambió su expresión-. Estoy dispuesto a intentarlo con Vanessa y tu tienes que estar dispuesta a intentarlo con Reed.
-¿Qué me estás tratando de decir?
-Supongo que esto es un adiós, Tessa -Luke me miró fijamente a los ojos-. Es tu elección, puedes casarte con Reed o irte de Inglaterra.
-Sé que tu me amas -también lo miré fijamente-. No entiendo la razón por la cuál me dices esto.
-Lo nuestro fue solo un resbalón -dijo molesto-. Yo quiero a Vanessa y me casaré con ella.
No podía creer lo que Luke acababa de decir, no es por defenderlo, pero no se escuchaba sincero, algo o alguien hizo que dijera eso.
Salí al jardín para tomar un poco de aire y observar las flores, el sol comenzaba a ocultarse, era una vista hermosa.-Lamento por todo lo que mi familia te ha hecho pasar -Reed estaba sentado en una banca del jardín, estaba tan distraída que no me había dado cuenta.
-Definitivamente todo esto es lo peor que me ha pasado en la vida -me senté junto a él.
-Es curioso, porque esto es lo mejor que me ha pasado -sonrió un poco-. No soy el único que no quiere seguir las reglas, no soy el único que siente que no encaja aquí. Al fin tengo a alguien con quien charlar, alguien que me entiende -se sentó un poco más cercada mi-. Tengo que decirte algo, tal vez no sea el momento adecuado, pero solo lo diré....Me gustas Tessa.
-Reed, sabes lo que yo siento por tu hermano.
-Lo sé, pero también sé que la vida está llena de sorpresas -sonrió, tenía una linda sonrisa-. Solo piénsalo -me dió un beso en la mejilla y se fue.
-Un reportero quiere verla -le dijo Marks a la Reina.
-No deseo verlo -dijo ella.
-Se muchas cosas sobre usted -dijo el reportero-. Sobre sus hijos.
-Es lo que todos los reporteros dicen, escóltalo a la salida.
-Se lo que le pasó a su hijo, Matthew James Hamill.
-Tuvo un accidente, esa noticia ya pasó -dijo molesta-. Respete la memoria de mi hijo.
-Se que todo fue culpa de su hijo, él lo mató y usted lo cubrió -el reportero se apartó de Marks-. Haga lo que le pida y nadie tendrá que enterarse de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
The Royals 👑
RomanceTessa es una chica normal, común y corriente, asiste a la escuela, cumple con todos sus deberes.....Hasta que un día se entera de un gran secreto, su vida cambia completamente y tendrá que convertirse en parte de la realeza. #136 en Sofia Carson 08...