Estaba devastada, Vanessa prácticamente le contó a todos en el reino que estaba embarazada...de Reed y ni hablar de ¨nuestro compromiso.¨
Lo peor de todo era que mi corazón aún le pertenecía a Luke.-¡Un aplauso para la feliz pareja! -Vanessa nos señaló-. Luke y yo no podríamos estar más felices.
-Solo sonríe -me susurró Reed-. Eso es todo lo que esperan de nosotros, sonreírle a las cámaras.
-¡La chica no parece estar entusiasmada! -gritó un reportero, después yo hice una muy falsa sonrisa.
-No puedo con esto -le susurré después de ver que Luke y Vanessa se estaban besando-. Tengo que salir de aquí -me dirigí a la terraza.
-Debiste ver esto venir -Vanessa entró en la terraza.
-¿Por qué nos hiciste esto? -comencé a llorar-. No solo a mi, también a Luke y a Reed.
-¡Lo merecías! -gritó.
-Nadie sabía que estaba embarazada, ni siquiera mis padres -por un momento pensé en ellos, me matarían-. Pensé que éramos amigas.
-Exacto, se suponía que eras mi amiga -dijo con un tono triste-. Hasta que descubrí que quieres robarme a mi prometido. ¡Lo besaste!
-¡Amo a Luke, más de lo que tu lo harás en toda tu vida! -grité.
-Luke y yo nos vamos a casar -Vanessa acomodó un poco su tiara-. Tendremos la vida entera para enamorarnos.
-Vanessa, se que besar a Luke no fue lo mejor -traté de cambiar mi tono-. Deberías saber que de verdad nos amamos, lo que tenemos es real....lo de ustedes es un arreglo. ¿Alguna parte de ti no siente que merece más que eso?
-Lo que quiero es estar con Luke y nada ni nadie hará que eso cambie.
Al día siguiente no quería salir de la habitación, no quería ver a Vanessa, no quería ver a Anastassia, no quería ver a Reed y mucho menos quería ver a Luke.
-Señorita Tessa -Marks tocó la puerta-. Tiene visitas.
-No quiero ver a nadie.
-¡Tessa, déjanos entrar! -gritaron, eran...¡mis padres!
-¿Qué hacen aquí? -abrí la puerta.
-¿Qué haces tu aquí? -preguntó mi padre, mis padres entraron y cerraron la puerta. Era sorprendente verlos juntos de nuevo.
-¿Te vas a casar? -preguntó mi madre sorprendida-. ¿Además estás embarazada?
-¿Cómo es que llegaron aquí? -pregunté, evitando responder sus preguntas.
-¡No somos los únicos aquí que tenemos que dar explicaciones! -mi padre comenzó a dar vueltas por la habitación.
-¿Por que no me dijiste que estás embarazada? -mi madre comenzó a llorar-. ¿Cómo es que pasó?
-¿Realmente quieres que te de los detalles mamá?
-No te hagas la graciosa -mi padre aún seguía dando vueltas por la habitación.
-Ayer eras una simple chica universitaria que tenía sueños por cumplir -mi madre aún lloraba.
-Que esté embarazada no significa que mis sueños se terminen -respondí-. Tu seguiste trabajando después de tenerme.
-Es diferente -dijo mi padre.
-Siempre quise casarme y tener hijos -me senté en la cama-. No esperaba que fuera tan pronto, ni que tuviera que ver con la realeza.
-¿Qué pasará con tu futuro? ¿Qué pasará con la escuela? -preguntó mi padre un poco más relajado.
-Seguiré estudiando y en unos años cumpliré mis metas y sueños.
-No lo sabes, las cosas para ti cambiarán -dijo mi madre molesta.
-¡Estás sola en esto! -gritó mi padre-. No contarás con nuestro apoyo, yo no te eduqué así.
-Estoy completamente de acuerdo con ustedes -Anastassia abrió la puerta y entró en la habitación.
-¿Qué hace aquí? ¿Quién es usted? -mi madre la miró de pies a cabeza.
-Mamá, papá...ella es la Reina Anastassia -dije haciendo una mueca.
-Lo siento -mi madre hizo una fallida reverencia-. Es un honor conocerla.
-Ella es la madre de Reed y Luke -les dije-. Gracias a ella es que ahora no puedo salir de aquí.
-Pues ahora me siento mejor, al saber que no vivirás en la calle -mi padre tomó a mi madre del brazo-. Adiós hija.
ESTÁS LEYENDO
The Royals 👑
RomanceTessa es una chica normal, común y corriente, asiste a la escuela, cumple con todos sus deberes.....Hasta que un día se entera de un gran secreto, su vida cambia completamente y tendrá que convertirse en parte de la realeza. #136 en Sofia Carson 08...