⚫16⚫

2.8K 141 8
                                    

Las siguientes dos semanas pasaron demasiado rápido.
Mi madre habia estado algo enferma estos dias y pasaba toda la tarde con ella, había intentado convencerla para me dejara quedarme nuevamente en casa para estar mas cerca como era de esperarse se nego diciendo que su pareja podía estar con ella por la noche y que solo yo podía cuidarla por las tardes saliendo de la universidad. 

- Te amo, por favor cuidate - Le dije a mi madre sin dejar de abrazarla. Ella suspiro mientras acariciaba mi espalda.

- Estaré bien cariño, Dom no tardara en llegar - Dijo al separarnos.

- Buenas noches linda - Entro Dominic saludando a mi madre con un pequeño beso en los labios.  Lo había conocido en el hospital siempre iba a ver a mi madre parecía un hombre serio pero al hablar con el me pareció una muy buena persona y en cierta manera me hizo recordar a mi padre - Hola ____ gusto verte - Me dijo con una pequeña sonrisa.

- Hola, igualemente - Respondí amable. Destiny bajo lentamente las escaleras con su mochila colgada sobre sus hombros y saludo a Dom alegremente.

- Hola Dom - Respondió con su tierna voz.  El hombre le respondió el saludo alegremente alzandola un poco del suelo.

- ¡Mírate! Te vez muy linda - La algo a lo que la sonrisa de ella se hizo mas grande.

- Gracias, mi mami me peino y me regalo este vestidito - Dijo cuando estuvo en el suelo. Solté una pequeña risa cuando ella dio una pequeña vuelta reviviendo mas alagos.

Aun no me acostumbraba a que me dijera así pero me encantaba que lo hiciera.

- ¿Estas lista princesa? Tu papá ya pronto estará aquí.

- Sisi solo falta popcorn - Dijo trayendo al pequeño cachorito en brazos que Nick le había regalado hace unas semanas  - Ahora si.

- Llámame si me necesitas ¿de acuerdo? - Ella asintio.

- Lo haré - Me aseguro mi madre.

- Yo la cuidare - Dijo Dom. Asentí y le agradeci por estar con mi madre en estos momentos.


(***)

- ¿Te parece un baño de burbujas? - Susurro en mi oído mientras sus manos se deslizaban por mis brazos.

Suspiró.

- Me encantaria - Dije dejando mis libros de lado. Lo sentí sonreír en mi cuello.

- Lo prepararé - Dijo metiéndose en el baño. 

Sonreí y comencé a guardar mis libros en mi bolsa.

- ¿Que tanto llevas ahí? - Le pregunte cuando lo vi entrar nuevamente al baño pero ahora con dos copas y una botella de vino.

- Lo necesario para relajarnos - Grito desde adentro - Puedes venir ya.

Cuando entre el estaba quitándose la camisa dejando a la vista su cuerpo muy trabajado. Me sonrojo y aparto mi mirada causando que el riera.

Cierro un momento mis ojos antes de quitarme mi blusa junto con mis pantalones dejándolos en el sesto de ropa sucia. Quito la liga de mi cabello y dejo que este caiga por mis hombros sientiendo su intensa mirada sobre mi.

- Ven aquí - Extiende uno de sus brazos hacia mi estando dentro de la tina.

Tomo su mano y entro rápidamente sus manos se dirigen a mi espalda y desabrocha mi sujetador con facilidad y después lo avienta y cae al sesto.

La Niñera //NickJonas&Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora