⚫21⚫ Maratón 1/3

2K 107 4
                                    

3 años después...

- ¡Felicidades mi amor! - Los brazos de nick me rodearon alzando me un poco del suelo - Estoy tan orgulloso de ti preciosa, lo lograste.

Cuando mis pies tocaron el piso no dude ni un momento en tomar su rostro y besarlo.

- Gracias por apoyarme en todo - Le dije al separarnos. El tomo mis manos entre las suyas.

- Siempre lo haré -  Me sonrió calidamente llevando un mechón de cabello detrás de mi oreja.

- Igual que yo a ti - Le asegure.

- Lose y ahora vamos a festejar -

- _____ ven tomemonos una foto - Dijo Sofia tomando mi mano. Nick me hizo una señal para que fuera. Bese sus labios cortamente antes de dejarme llevar por mi loca amiga.

- Ahora vuelvo - Le dije. El asinto sonriente.

Mi mirada fue hacia el gran grupo de chicos y chicas que gritaban con alegría. Rei antes de hacer una pequeña sonrisa para la foto.

Al finalizar todos nos abrazamos entre todos. Les dese suerte a mis compañeros y fui hacia Nicholas que se encontraba ya afuera de la universidad, Destiny estaba a su lado y mi mamá que tenia a Ed en brazos y Dom al otro lado.

Al llegar con ellos nos subimos a la camioneta de Nick para ir hacia un lugar para comer.

........

Después de un corto viaje llegamos a un muy gran restaurante.

- Pensé que seria comida china en donde siempre - Le dije.

- Cariño... esto es especial así que tiene que ser en un buen lugar -  Dijo abriendo la puerta del lugar para que todos pasáramos.

- Buenas tardes Señor Jonas es un honor tenerlo aqui. Su mesa ya esta lista -  Dijo una mesera quien disimuladamente desabrochó un boton de su blusa. Mi ceño se frunció.

- Buenas tardes - Respondió el amablemente.

- No quiero que ella nos atienda - Susurre en su oído.

El apreto el agarre de mi mano y sonrió.

- Celosa dulzura - Afirmo.

- Mucho -  Dije soltando un suspiro.

Cuando llegamos a nuestra mesa la mesera que no dejo de mover sus caderas "sensualmente" mientras caminaba se detuvo en una mesa alejada de las demás, Mi madre se sento a lado de ella estaba Dom mientras que en el otro estremo de la mesa estaban Ed y Destiny después en otro Nicholas y yo.

Nick había pedido amablemente a alguien para que nos cambiará la mesera lo cual rápidamente hicieron.

- ¿Frecuentas mucho este lugar? - Le pregunte con el ceño fruncido.

- Tengo que hacerlo es nuestro - Dijo como si nada bebiendo de su copa.

- Es un lindo lugar - Le alago mi madre. 

- ¿Porque no me lo dijiste? - Pregunte sorprendida.

El me miro.

- Sorpresa - Contesto con una sonrisa - Cariño esto es solo una pequeña muestra del lugar, la inauguración es dentro de varios días.

Con razón solo había muy pocas personas.

Mi vista recorrió cada detalle y me sorprendió al ver tantas flores en la decoración.

- Me gustan las flores - Le dije.

- Lo supuse por eso hice que las agregarán - Respondió con una sonrisa.

La Niñera //NickJonas&Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora