⚫27⚫

1.6K 85 5
                                    

Después de algunos días las cosas continuaron normalmente, las vacaciones de invierno se acercaban junto con ellas navidad y año nuevo.
Nick había estado algo distante conmigo, no se si sea mi imaginación o algo así pero parece como si estuviera evitando me o solamente esta muy cansado.

Después de terminar mi jornada de trabajo, busco a Clary quien esta jugando con algunas niñas, la llamo avisándole que es hora de irnos y ella asiente y se despide, toma mi mano y juntas comenzamos a caminar hacia el auto, tal vez sea raro que trajera a mi hija al trabajo pero ella es una niña bastante tranquila y risueña que se lleva bien con todos básicamente tiene el encanto de su padre.

....

Al llegar a casa quite mi enorme abrigo y lo puse en el armario para estos.

- Clary - La llame para poder quitar su enorme chaqueta morada que era mas grande que ella. Baje el cierre y se la quite dejándola en un par de suéters.

Como hacia tanto frío decidí encender la fogata que teníamos en casa.

- Mami, tengo hambre - Murmuró con los ojos cerrados. La cargue en brazos antes de acostarla en el sofá.

- Ahorita te traigo algo mi amor - Le di un pequeño beso en la frente antes de caminar hacia la cocina.

Decidí hacer una sopa caliente ya que caería bien con este frío.

....

- Entonces, ¿ya tienes nuevas amigas? - Le pregunte a mi bella hija dándole otra cucharada de sopa.

Ella sonrió y asintió. 

- Emma y Hally - Dijo con facilidad.

- Eso es genial cariño - Le dije con entusiasmo.

.....

Sentí unos brazos cargarme con facilidad del sofá donde dormía profundamente, sabia que era Nick asi que solo me quede tranquila. Lo sentí subir las escaleras y después como caminaba entre los pasillos, abrió la puerta de nuestra habitación y entramos en esta.
Me deposito con mucho cuidado en la cama y antes de que se parara mis brazos rodearon su cuello impidiéndole moverse.

- Te echo de menos - Murmuró abriendo mis ojos.

El me mira mas no dice nada.

- ¿Hay algo que quieras contarme? - Vuelvo a hablar. El se tensa.

- Nada, todo esta bien - Dice

- Entonces porque me evitas - Bajo mis brazos haciendo que el se incorpore y pase sus manos por su cara por lo que me siento en la orilla de la cama - Nicholas... puedes por favor mirarme.

El suspiro antes de hacerlo. 

- Todo esta bien, estoy estresado por el trabajo es todo - 

- ¿Sabes que noto cuando mientes? Se que el trabajo es cansado pero no estas asi por eso - Dije con firmeza. 

- ¿Que quieres que te diga ____? - Respondio con voz dura.

- Quiero que me digas que te pasa - 

- ¡No puedo decirte todo lo que pasa en mi vida cada maldito segundo!

El grito.

Y no sabia como sentirme al respecto. 

- ¿Desde cuando no me cuentas tus cosas? - 

- No quiero pelear. Asi que duerme - 

Resople con frustracion.

- Estas siendo un idiota en este momento -  

- Y tu estas siendo un jodido dolor de cabeza _____  asi que saldre - 

- ¡Entonces vete! - Grite molesta. El me miro - Nadie te detiene.... asi que... 

Y no pude seguir hablando por las inmensas ganas de vomitar que me dieron. A gran velocidad me dirigui al baño para despues arrodillarme y vomitar lo que habia comido, las manos de Nicholas tomaron mi cabello haciendolo hacia atras. 

Aprete los ojos con fuerza antes de bajarle al baño y tapar mi boca.

- Maldita sea - Murmure.  

- ¿Estas bien? - Pregunto y pude notar su preocupacion.

- Estoy bien ya puedes irte - Me puse de pie para caminar hacia el lavabo y lavar mis dientes con bastante pasta intentando quitar el desagradable sabor de mi boca. 

- _____ yo.......lo siento, en verdad lo siento - 

Me giro para verlo. 

-  Nicholas se que puedo ser un dolor de cabeza pero lo unico que quiero es ayudarte y que estes bien, quiero que estemos bien una vez te dije que si me casaba contigo no queria un divorcio porque si me casaba iba a ser para todo mi vida no quiero peleas, no quiero que te alejes de mi - Murmure con seriedad. 

Su mano cubrio mi mejilla.

- Te amo -  

- Yo tambien te amo - 

........

Domingo por la mañana y nos diriguiamos en el auto hasta la casa de mi madre y Dom para desayunar como casi todos los domingos. 

Ed estaba ansioso por llegar, mientras que Clary dormia profundamente y Destiny traia sus audifonos puestos y tenia cruzados sus brazos con molestia.

Nick conducia tranquilamente mientras una de sus manos estaba encima de mi pierna 

Y cuando llegamos a la casa de mi madre Ed bajo rápidamente del auto para correr hacia su abuelita que ya estaba esperándonos afuera de su casa. Nicholas cargo a Clary en sus brazos y caminamos juntos hacia ella para saludarla quien se encontraba alagando a Ed.

- Hola mamá - Ella me sonrió y beso mi mejilla.

- ¿Dónde esta Destiny? – Pregunto luego de saludar a Nick y tomar en brazos a Clary.

- Aquí estoy – Su voz sonaba seca y sin ninguna emoción. Nicholas la miro molesto. Mientras que yo solo me puse incomoda.

- Pero que bonita y grande estas hace tiempo no te veía - Mi madre comenzó a decir.

- Si bueno eh estado ocupada con mis tareas – Respondió ella.

- ¿Y donde esta Dominic mamá? - Pregunte.

- Esta terminando de servir la barbacoa ¡Vamos! – Ella intento sonreír pero fallo. Entro a la casa llevándose a Clary con ella.

- Te dije que te comportaras – Nicholas la regaño. Ella lo miro mal.

- Te dije que no quería venir ¡Tu me obligaste! – Ataco ella.

- ¿Quién demonios te crees para gritarme? Te recuerdo que soy tu padre Destiny –

- ¡Te odio! –

- ¡Por favor, basta! – Pedí antes de entrar a la casa y sabia que Nicholas también venia detrás de mi.

.....

Cuando todos estuvimos en el jardín de atrás, cada quien tomo un lugar en una silla en el comedor.

Le ayude a mi mamá a servir los platos y después comenzamos a comer entre una gran platica, Ed había hablado sobre sus partidos de futbol mientras que todos habíamos animado a Clary a decir unas cuantas frases, después Nick y Dom se pusieron a hablar sobre un nuevo negocio que tenían en mente ya que Dominic al igual que Nick era empresario y después mi mamá hablo sobre que le gustaría tener su propia panadería por lo que Nick le había ofrecido toda su ayuda y obviamente yo también lo hice.

La Niñera //NickJonas&Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora