.Tiempo actual.
Daba vueltas por la sala de espera del hospital. No podía mantenerme tranquila, no sin saber que mi hija estaba a salvo. Sofia estaba del otro lado hablando por teléfono informando sobre el estado desconosido de Clary.
- Viene tan rápido como me entere - Su voz me hizo girar para mirarlo - ¿Como esta?.
Estaba agitado señal de que había estado corriendo.
Suspiro haciendo mi cabello hacia atrás.- No lose - Respondí con frustracion - Aun no me dicen nada.
El paso sus manos por su rostro en señal de frustración.
- ¿Como estas tu, los bebes? -
- Estan bien y yo lo estaré cuando mi hija salga de aquí -
Cerré mis ojos para dejarme caer sobre un sofa que había acá.- No mamá, aun no nos dicen nada, los demás están bien pero Clary nose...
Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras caminaba en círculos.
- Ella esta bien, los bebes tambien, esta a mi lado -
Sabia que hablaba de mi. El doctor de Clary se acercaba a paso lento hacia aquí por lo que rápidamente me puse de pie.
- Te llamare por cualquier cosa. Adiós - Colgó para ponerse a mi lado.
- ¿Como esta? - Pregunte tan rápido como lo tuve en frente.
La seriedad de los doctores me desesperaba.
- Ella aun no a despertado, siendo tan pequeña la afecto mucho mas el haber respirado los gases que fueron liberados durante el incendio. La estamos tratando pero si no despierta puede ser peligroso. Los mantendré informados.
Y si mas se alejo.
Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
No, ella tiene que estar bien.
Ella es solo una niña.
Mi niña, mi bebé.- ¿Que paso? - Inmediatamente escuche a Sofia y mis brazos la rodearon con fuerza - ¿Ella esta bien?
Negué y me apoye en su hombro y sus brazos me rodearon con aun mas fuerza.
- Sh, tranquila. Tenemos que pensar positivo - Ella dijo mientras daba leves palmadas a mi espalda.
- Si le pasara algo yo...- Las lágrimas no me dejaron seguir hablando. Ella suspiro y me abrazo con mas fuerza pero con cuidado.
- Estará bien ya lo veras - Se separo de mi y limpio mis lagrimas con sus pulgares - Ella es una niña muy valiente.
Suspiro antes de dejarme caer sobre el sofá. No faltaba mucho para que la policía estuviera aquí para hacer sus preguntas.
Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
La Niñera //NickJonas&Tu//
FanficNicholas Jonas un hombre de 24 años ,trabajador, responsable tuvo que dejar muchas oportunidades al saber que iba a ser padre pero jamas se arrepintió de haberlo echo ya que su hija se había vuelto su tesoro mas valioso en el mundo _____ Anders u...