Mis ojos se abrieron como platos en cuanto ella dijo eso.
- ¿Que fue lo que dijiste? - Pregunto Nicholas molesto y eso me hizo suspirar de alivio, él confiaba en mi.
- Lo que has escuchado, que esta chica es una ladrona, deje mi maleta en él cuarto de Destiny ya que le iba a entregar él collar que era de mi hermana y cuando fui a duscarlo ya no estaba - Dijo ella, cruzándose de brazos
- No se donde haz sacado eso pero si se que yo no lo tome - Respondí a sus falsas acusaciones
- Nick, tu mas que nadie sabe lo que significa ese collar para todos y sobre todo la gran cantidad de dinero que vale.
- Yo no tome nada - Dije rápidamente - Nick - Él alzo una mano para que parara lo cual me hizo fruncir él ceño.
- Tienes que echarla ahora mismo antes de que robe mas cosas - Dijo, manteniendo la misma postura de hace un rato.
Mire a otro lado sintiéndome tan intimidada .Lo que ella decía era una mentira pero ¿Porque quería meterme en esto a mi?.
- Ya te dije que no tome nada, ¿Por que mientes?.-
- La que miente eres tu cariño. Pudiste tomarlo mientras todos dormíamos ¿Por que no mejor nos enseñas tu bolso? - Dijo acercándose a mi para intimidarme y lo consiguio.- Nicholas - Cuando lo nombro no dude en mirarlo él cerro los ojos un segundo y después los abrió encontrándose con mi mirada.
- Creo que seria lo mejor - Contesto él mirando hacia otro lado.
- ¿Que? No hablas enserio - Le respondi molesta .Él soltó un suspiro antes de mirarme.
- Si no estas ocultando nada no le veo problema -
- Bien - Respondí sin tener opción. Yo no tenia nada, pero que alguien revisara mi bolsa era una invasión de privacidad para mi.
Caminamos hacia la sala donde había dejado mi bolsa la noche anterior precisamente sobre él sofa. Lo tome para dárselo pero Paulina lo tomo rápidamente para comenzar a revisar en él .Rodé los ojos cuando ella comenzó a sacar mis cosas y tirarlas sobre él sofá, maquillaje, pluma, billetera, celular, cargador, labial, un dibujo que destiny me había dado, cámara, un libro, collar, pluma,¿alto que? ¿collar?.
- ¿Algo que decir ____? - Paulina tomo él collar y se cruzo de brazos pero ahora ella no me interesaba mire a Nicholas quien tenia una mirada llena de decepción que hizo que mi corazón se partiera en dos.
- Nicholas - Dije, haciendo que él me mirara.
- Tenemos que llamar a la policía - Dijo ella tomando su celular
- ¿Que? No, yo no fui.
- Paulina no creo que eso sea necesario - Ella bufo y se alejo -
- Nick, yo no fui -
- ¿Entonces por que estaba en tu bolsa?
- No lose, pero te juro que yo no puse eso ahí.
- Lo lamento ____ voy a tener que pedirte que te vallas de mi casa - Él se giro para alejarse pero tome su brazo y me puse frente a él.
- ¿Enserio cres que yo lo hice?- Pregunte mirándolo fijamente a los ojos
- Enserio quiero creer que no
- Entonces creelo por que yo jamas les haría algo así ...por favor - Roge tomando sus manos
- No puedo ____ estaba en tus cosas - Dijo alejando lentamente mis manos.
Mis ojos comenzaron a picar y estaba dispuesta a irme no quería seguir viendo como me miraba me hacia sentir tan mal hasta que él grito de Destiny gritando mi nombre me hace detenerme
- ¡____! ¿A donde vaz? - Dice alzando sus brazos al aire para que la cargara, lo hago y la abrazo fuertemente sintiendo que las lágrimas no tardarían en salir de mis ojos.
- Te quiero mucho - Dije, ella se alejo un poco de mi y acaricio mi mejilla con su pequeña mano.
- ¿Por que lloras? - Pregunto
- Destiny ven aquí - Nicholas la tomo en brazos, suspire.
- No quiero que _____ se valla papi
.......
Tire mis cosas al suelo y me tire al sofá sin poder asimilar lo que estaba pasando- Hija, ¿Que pasa?- Mi mama apareció, me senté en él sofá y ella se sentó a mi lado.
- La tía de Destiny esta acusandome de robo - Ella abrió sus ojos como platos - Y... - Las lágrimas no tardaron en salir impidiéndome hablar.
Él timbre de la puerta retumbo en toda la habitación haciendo que quitara las lágrimas de mis ojos y me pusiera de pie
- ¿____ Anders? - Pregunto él oficial enfrente de mi, asentí - Hay una denuncia en contra de usted por robo
- No, mi hija no hizo nada - Dijo mi mamá
- Nosotros solo seguimos ordenes señora.
.....
Suspire y recargue mi frente en la fría reja que habia delante de mi, sintiendo mis ojos humedeserse.
- Hija - Escuche la voz de mi madre venir hacia mi.
- Mamá, yo no fui te lo prometo - Ella tomó mis manos por los espacios libres y me miro directo a los ojos.
- Lose mi amor, te conozco mejor que nadie, soy tu madre y siempre estaré de tu lado - Dijo, las lagrimas no tardaron en salir.
- Muchas gracias, no tienes idea de lo feliz que estoy por que confías en mi -
- Ya contacte un abogado él te sacara de aquí....
....
- Wow ____ te vez tan linda ahi atras - No levanto mi mirada solo aprieto mis puños sintiendo tanto coraje al escuchar su voz chillona - Quise pasar a verte antes del juicio, gracias a dios descubri tu plan malvado de robar el collar de mi hermana, en fin con tantos problemas economicos cariño entiendo porque lo hiciste, tu solo querias salvar la vida de tu mami, pero caiste tan bajo solo por querer pagar sus tratamientos y bueno mas ahora que a la pobre no le queda mucho tiempo de vida.
- ¿De que demonios estas hablando? - Grite molesta, con mi madre nadie se mete.
- Ops creo que no lo sabias.
- ¡¡Porque no mejor te largas de aqui!! Tu fuiste quien lo hizo, querias echarme la culpa para que Nicholas pudiera fijarse en ti, querias desaserte de mi pero no te sera facil porque voy a salir de aqui!
- Nicholas jamas te haria caso, mirate eres solo una estupida niña -
- Entonces soy la estupida niña a quien el llama dia y noche solo para saber como esta y para decir que me quiere, la estupida niña que duerme con el en su cama.
- Eso no pasara mas -
- En cuanto la policia comience a investigar el caso te aseguro que en lo que se fijaran primero es en las camaras que tiene Destiny en su habitacion - Dije antes de que ella se fuera. Se detuvo y una sonrisa de victoria aparecio en mis labios. - Ops, creo que no lo sabias....
ESTÁS LEYENDO
La Niñera //NickJonas&Tu//
FanfictionNicholas Jonas un hombre de 24 años ,trabajador, responsable tuvo que dejar muchas oportunidades al saber que iba a ser padre pero jamas se arrepintió de haberlo echo ya que su hija se había vuelto su tesoro mas valioso en el mundo _____ Anders u...