⚫37⚫ Maraton 1/2

1.3K 64 2
                                    


Mis ojos se abrieron con asombro y lo único que se me ocurrió fue abrazarla.

- Tranquila eso no pasara - Susurre mientras acariciaba su cabello.

- ¿Lo prometes? - Pregunto separándose un poco.

- Eres mi hija y no dejare que te alejen de mi lado, lo prometo -

.....

- Ella se veía mal Nick, realmente mal - Dije mientras caminaba de un lado al otro - ¿Y si esa mujer es peligrosa?

Sus brazos tomaron mis hombros haciendome detener.

- Tranquila, debes relajarte ya hable con mis abogados y ellos lo arreglaran -

Justo en ese momento su teléfono sonó indicando una llamada a la que el contesto.

- ¿Que? ¿Pero no puede hacerlo cierto? Bien, que lo haga entonces ella es la que saldrá perdiendo.

Y con eso colgo mientras pasaba su mano por su rostro.

- ¿Que pasa? -

- Quiere ir con un juez - Respondió. Entre en pánico - Amor... ella no obtendrá nada -

- Pero....ella es su madre biológica.

- Si, la que la maltrato y la dejo a la suerte en la puerta de un orfanato... una madre no hace eso - El dijo mientras me obligaba a sentarme en la cama - Debes descansar...por el bebé.

Acaricia mi vientre sobre mi blusa. Solte un suspiro y puse mi mano sobre la de el.

- Tienes razón ....

- ¿Y cuando no la tengo? - Pregunta con una sonrisa en su boca, golpeo su hombro.

- Mejor hay que dormir - Dije mientras lo obligaba a recostarse y yo encima de el.

- Si, dormir claro - Dijo divertido. 
El trataba de que olvidará el tema de Emily.

- Estoy estresada así que....

- Y con las hormonas alborotadas también preciosa - Dijo.

Solté un suspiro, no andaba de humor, me senté a su lado haciendo que el me viera confundido.

- ¿Que pasa? - Pregunto en mi oído.

- Nada - Conteste - Solo hay que dormir.

Finalice antes de acostarme dándole la espalda.

- Sabes que bromeaba - Dijo comenzando a dar leves caricias a mi brazo.

- Lose, solo no estoy de humor - Respondi.

El soltó un suspiro y dejo un beso en mi hombro.

- Buenas noches cariño, te amo - Su brazo me rodeo y su cabeza se apoyo en la mía, después de unos minutos sentí su respiración mas relajada, se había dormido. 

.....

Mi brazo se enredo con el de Nick cuando bajamos del auto, caminamos hasta entrar a la gran oficina con una larga mesa, las miradas se diriguieron a nosotros poniéndome nerviosa pero Nicholas tenia la cabeza en alto con una postura firme y hasta intimidante.

- Señor, Señora Jonas un gusto conocerlos - Dijo un hombre algo viejo mientras estrechaba nuestras manos.

- Igualmente señor.... Hank - Respondi amablemente.

- Por favor tomen asiento -

Lo hicimos y nuestro abogado Adam se sentó a lado de Nicholas.

- Mi clienta, la señorita Amara Daniels esta aquí para pedir que se le devuelva la custodia de su hija - Hablo un hombre a lado de la mujer, la mujer era la del estacionamiento.

La Niñera //NickJonas&Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora